Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SCROG exterior 2016 Whiplash de GeneSeeds

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: SCROG exterior 2016 Whiplash de GeneSeeds

BUENAS FIERA ,VEO QUE LAS LLEVAS DE LUJOGANAS DE VER ESE MAR VERDEAHORA CON EL TRANSPLANTE EMPIEZA LO BUENOA SEGUIR A SIUN SALUDO Y NOS HABLAMOS

Comentario

Originalmente publicado por markus007 Ver Mensaje
      BUENAS FIERA ,VEO QUE LAS LLEVAS DE LUJOGANAS DE VER ESE MAR VERDEAHORA CON EL TRANSPLANTE EMPIEZA LO BUENOA SEGUIR A SIUN SALUDO Y NOS HABLAMOS

Buenas crack!
      Ahora mismo la verdad es que si, han mejorado, han pegado un buen tirón y en estos momentos ya sobrepasan la malla, así que en la siguiente actualización me da que ya estará formándose el principio del mar verde ,
      un saludo! y gracias por pasarte maquina!
      Editado por última vez por cyb3r; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/58231-cyb3r en 18/06/2016, 23:50 .

Comentario

COMENZAMOS CON EL SCROG

Como podéis ver claramente las whiplash han sobre pasado la malla del scrog, es ahora cuando empieza lo bueno, el doblado de los tallos. Aunque todo esto irá muy poco a poco en pocas semanas tendremos un precioso mar verde que cubrirá los 4 m2 de malla de guiado. Tengo la sensación de que me faltará espacio pero si me veo apurado antes de que empiecen a florecer haré pequeñas podas para controlar el tamaño.

EN CUANTO AL TIEMPO

Durante esta semana pasada ha estado haciendo mucho calor durante el día y por lo visto, y si estos de el tiempo no se equivocan, continuará igual.

Intentaré que no les falte ni un sólo ml de agua ya que con estas temperaturas se secan muy rápido y hace que tenga que ser más habitual el riego.

WHIPLASH 1

Después del trasplante y de responder muy bien al mismo ha empezado a crecer a muy buen ritmo, tanto que ya ha sobrepasado la red y podemos comenzar a guiarla por debajo de la malla.

WHIPLASH 3

Al igual que la whiplash 1 a respondido muy bien a sus nuevos 50 litros de maceta jeje. Esta en especial hay que indicar que a pesar de todo lo que le ha pasado y casi descartarla por completo esta tan grande como la anterior y la recuperación ha sido completa.

Planta Semana de Crecimiento Riego PH EC PH del Sustrato Fumigación
        Whiplash 1 8ª Semana Si 6.5 0.60 6.5 Sí, con insecticida ecológico
        Whiplash 3 8ª Semana Si 6.5 0.60 6.4 Sí, con insecticida ecológico

Por el momento no voy a aumentar la EC con nutrientes en exceso, puesto que las macetas con 50 litros con tierra nueva que he preparado con suficiente humus de lombriz, guano de murciélago... Con lo cual por el momento no será necesario.

Nos vemos!!

Comentario

Que bien van las matas . Me parece un gran proyecto!

estimado, no sè si sabes, pero cuanto cubre una planta de 11 litros en scrog en exterior? pues quiero hacer uno para experimentar y no se que cantidad de malla colocar para esa cantidad. sin definir la veriedad, si no solo un promedio de la medida. Claramente si es muy poquito 11 litros lo subire a 20, etc. pero seria genial tener un rango de cuanto cubre una planta de acuerdo a su macetero

Saludos y vamos con ese Scrog maravilloso!
          Seguimiento exterior 2016-2017

Comentario

Originalmente publicado por matote Ver Mensaje
            Que bien van las matas . Me parece un gran proyecto!

estimado, no sè si sabes, pero cuanto cubre una planta de 11 litros en scrog en exterior? pues quiero hacer uno para experimentar y no se que cantidad de malla colocar para esa cantidad. sin definir la veriedad, si no solo un promedio de la medida. Claramente si es muy poquito 11 litros lo subiré a 20, etc. pero seria genial tener un rango de cuanto cubre una planta de acuerdo a su macetero

Saludos y vamos con ese Scrog maravilloso!

Hola crack! muchas gracias por tu visita.
            Primero deberíamos saber desde cuando va a ser plantada para conocer de forma aproximada el tiempo que tendrá de crecimiento. Yo si tuviese que hacerlo en estas fechas, pondría un macetero de 20 litros, la red la pondría respecto al suelo a 70/75 cm y aproximadamente 1m2 de red aunque si hay posibilidad pondría 1.5m2 para asegurarme.

Todo esto también dependerá si la genética es Indica o Sativa, siendo estas últimas las que más crecen y la que más sustos de espacio nos puede dar, espero haberte ayudado, cualquier cosa no dudes en preguntar!

Saludos!

Comentario

Madre mia, como te salga bién este proyecto vamos a alucinar

Comentario

Originalmente publicado por cyb3r Ver Mensaje
                Hola crack! muchas gracias por tu visita.
                Primero deberíamos saber desde cuando va a ser plantada para conocer de forma aproximada el tiempo que tendrá de crecimiento. Yo si tuviese que hacerlo en estas fechas, pondría un macetero de 20 litros, la red la pondría respecto al suelo a 70/75 cm y aproximadamente 1m2 de red aunque si hay posibilidad pondría 1.5m2 para asegurarme.

Todo esto también dependerá si la genética es Indica o Sativa, siendo estas últimas las que más crecen y la que más sustos de espacio nos puede dar, espero haberte ayudado, cualquier cosa no dudes en preguntar!

Saludos!

Gracias Crack!. Yo soy del hemisferio sur. por lo tanto aún no puedo sembrar jejeje. Pero a la hora de hacerlo, lo haría con una 75% indica en un macetero de 11 a 20 litros. estaría bien entonces con un 1.5m2 por esa planta ? mi idea es hacer cada malla para cada macetero. Así que debo crear el sistema y la malla sería metálica, para tener un tipo esqueleto con maceta y todo! jeje. un saludo y gracias por tu respuesta!
                Seguimiento exterior 2016-2017

Comentario

Originalmente publicado por Minha Ver Mensaje
                  Madre mia, como te salga bién este proyecto vamos a alucinar
                  Muchas gracias maquina por tu visita, ojala salga tal cual dices, desde luego empeño le voy a poner todo el que pueda, un saludo!!

Originalmente publicado por matote Ver Mensaje
                  Gracias Crack!. Yo soy del hemisferio sur. por lo tanto aún no puedo sembrar jejeje. Pero a la hora de hacerlo, lo haría con una 75% indica en un macetero de 11 a 20 litros. estaría bien entonces con un 1.5m2 por esa planta ? mi idea es hacer cada malla para cada macetero. Así que debo crear el sistema y la malla sería metálica, para tener un tipo esqueleto con maceta y todo! jeje. un saludo y gracias por tu respuesta!
                  No hay de que maquina!, yo creo que sería perfecto tal cual comentas. Avísanos cuando empieces, que ese sistema con la maceta y la malla metálica tiene que quedar tremendo para los scrog y no me lo quiero perder!! un saludo!!

Comentario

Que sanas y que color mas preciosa traen esas niñas, ya empieza el curro de ir tejiendo las ramas a la red, con la marcha que llevan fijo que queda enterita bien cubierta para darte un mar de porras , se nota que tienes buena mano [MENTION=58231]cyb3r[/MENTION]

Comentario

Originalmente publicado por jd gene Ver Mensaje
                      Que sanas y que color mas preciosa traen esas niñas, ya empieza el curro de ir tejiendo las ramas a la red, con la marcha que llevan fijo que queda enterita bien cubierta para darte un mar de porras , se nota que tienes buena mano @cyb3r
                      jajaja gracias crack!! yo creo que aún me faltará red y todo la verdad que a pesar de todo lo que ha pasado una de ellas es increíble lo que aguantan, una pasada en serio, estoy muy contento con ellas... También me toca darte las gracias a ti [MENTION=400740]jd gene[/MENTION] ya que me la recomendaste para el scrog ehh que no se me pasa por alto .

Un saludo!! Nos vemos!

Comentario

HOLA FIERA ESTO YA ARRANCA MUY BUENA PINTA TIENENPARA REGAR TIENES RIEGO AUTOMATICO CON TUBOS?
                        POR LO DEMAS IREMOS PASANDO POR TUJARDINUN SALUDO FIERA

Comentario

Originalmente publicado por markus007 Ver Mensaje
                          HOLA FIERA ESTO YA ARRANCA MUY BUENA PINTA TIENENPARA REGAR TIENES RIEGO AUTOMATICO CON TUBOS?
                          POR LO DEMAS IREMOS PASANDO POR TUJARDINUN SALUDO FIERA
                          ESE CRACK!! buah pues ahora que lo dices el sistema de riego que tenía, hacía tanto que no lo utilizaba que se ve que la bomba ha petado. Así que por el momento hago cubos de 15 litros con todo el preparado y voy regando con un pulverizador a presión con capacidad para 5 litros, agotador pero los riegos muy efectivos

un saludo maquina y muchas gracias por la visita!!

Comentario

Ei cyber!!!

Valla tela jejej bonito scrog que te vas a marcar macho
                            Es una forma de cultivo que me gusta mucho y muy bonito por su constancia y alfinal todo acaba en una obra de arte jardinera

Lo de regar podrias aserte un tipo de lanza empalmado ala regadera ...pero alfinal me acabo refregando por los suelo como una serpiente xD
                            Nada que valla todo bien y bien verde todo

Un saludo

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%28Exterior%29

Comentario

Originalmente publicado por jon_peta Ver Mensaje
                              Ei cyber!!!

Valla tela jejej bonito scrog que te vas a marcar macho
                              Es una forma de cultivo que me gusta mucho y muy bonito por su constancia y alfinal todo acaba en una obra de arte jardinera

Lo de regar podrias aserte un tipo de lanza empalmado ala regadera ...pero alfinal me acabo refregando por los suelo como una serpiente xD
                              Nada que valla todo bien y bien verde todo

Un saludo

Muchas gracias [MENTION=84028]jon_peta[/MENTION] !
                              La verdad que es una pasada esta forma de cultivo, me ha enamorado y desde que hice el primero me he enganchado con esta "modalidad". jajaja tiene lanza y acabo igual serperteando bajo el scrog buscando huecos para llegar a todos lados
                              Muhcas gracias por tu visita crack! un saludo!!

Comentario

Vaya currazo te estas pegando,tiene que ser espectacular el resultadoen mi terracilla seria imposible hacer nada parecido,no hay espacio jeje
                                estaremos expectantes de mironcetes

Saludos!!
                                sigpicEn el pais de los ciegos,el tuerto es el rey.

Comentario

Trabajando...
                                X