Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concurso Exterior GeneSeeds 2016 [AUTOS]

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Concurso Exterior GeneSeeds 2016 [AUTOS]

Buenas!!!

Pués aquí estamos con otro seguimiento.

Me había prometido desde hace un par de años, que en exterior no pondría nada más, ya me robaron una vez, y la impotencia y frstración que se siente.... Pero bueno, con autos será de mejor llevar (y meter dentro por la noche llegado el caso )

Las genéticas serán:

Auto Assasin
    Wild Speed
    Thunder (Test)

IMG_20160417_095025.jpg

En cuanto germinen, directas a tierra en macetones grandes.

PD me gusta el riesgo, sólo he puesto una semilla de cada

Re: Concurso Exterior Geneseeds 2016 [AUTOS]

buenas minha!! suerte con esas niñas

pillo sitio!! en cuanto a los ladrones, todos hemos sufrido esas cosas... de echo me entraron en casa una vez a robar un par de cogollos( se pensaria que no me enteraria) era mi primer cultivo, eso si al final me akabe enterando de kien fue..... al chabal nunca se le ocurrio volver a entrar en mi casa
    ***INSTAGRAM***
    @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Buenas minha!!!

Pues cojo sitio por aqui serquita y en los robos bueno es el riesgo que tenemos todos en exterior junto con las plagas.jejej y nunca perder las ganas de cultivar nuestra propia medicina por culpa de mocosos con patas ..

Un saludo y suerte con exterior 2016

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%28Exterior%29

Comentario

Otro que con tu permiso coge sitio por aquí!
        Un saludo!!

Comentario

buenas

yo tamb me quedo

aver como salen los auto asesinas

saludos
          Sit back 'n' Relax!
          sigpic

Comentario

Bienvenido al concurso de seguimientos de Exterior [MENTION=384428]Minha[/MENTION]

Ya las pusiste a nadar , si que es un palo cuando te quitan las plantas, lo he experimentado y no se lo deseo a nadie pero con las autos al ser mas rápidas y no tan grandes pues pasan mas desapercibidas

Comentario

buenas [MENTION=384428]Minha[/MENTION] otro que se apalanca por aqui compa.
              en cuanto a los ladrones por llamarlos de alguna manera,,yo tambien se bien lo que es,este verano se llevaron hasta las macetas los cabrones,asi que ya se jodio sembrar en casa quitare las jardineras y a disfrutar mas patio con el crio mientras se pueda.
              un saludo nos vamos viendo
              crystal-tears-y-evanias-seguimiento-2015-2016-a-por-ellas!!!!
              probando!!-probando!!-green-house-kush-estamos-testandooo!!!

Comentario

Vaya, veo que todos sufrimos lo mismo

Bueno, al lío. Por problemas logísticos e infraestructurales, he tenido que cambiar el plan.

Se quedó sin batería la unidad de memoria planificativa y no he podido disponer de sustrato, aún.

(o sea, que no me acordé de ir a por tierra )

Y he tenido que pasar las semillas a jiffis de turba para ganar un día y tener tiempo de ir a por tierra. En agua, más de 24h no me gusta dejarlas.

Con Autos, siempre las paso de agua, a sustrato directamente.

Pero bueno, los jiffis me dan unas horas de margen para preparar los macetones y transplantar sin que se enteren ni se estresen

IMG_20160418_221825-02.jpeg

Comentario

Ya recargaste la batería de la unidad de memoria planificativa???

Seguro que ya las tienes en macetones empezando a crecer buscando el sol

Comentario

¿Se puede hacer un restart del concurso?

Me explico... Este fin de semana por fin nacieron las semillitas, 3 de 3. Las tenía en minimacetitas, ya se que transplantes, bla bla bla, pero logísticamente, no podía hacer otra cosa.

IMG_20160424_170857.jpg

Total, con precisión quirúrjica para no estresarlas, las pasé a macetones, de no se cuantos litros, pero bastante grandes. Para protejerlas de pájaros y demás bichos, les puse una macetita al revés, a modo de protección.

Pero no contaba con otro bicho... uno de dos patas al que le gusta hacer castillitos de arena, hacer agujeros, etc...

Imaginaros la estampa (porque no tube ánimos para hacer fotos). Un castillito diferente en cada maceta

En resumen, dudo que sobrevivan... Toca empezar de nuevo

Comentario

[MENTION=384428]Minha[/MENTION] No hay que desanimarse, estas cosas pasan, verás como empezando de nuevo
                      sale todo perfecto crack! Un saludo!!

Comentario

Originalmente publicado por Minha Ver Mensaje
                        ¿Se puede hacer un restart del concurso?

Me explico... Este fin de semana por fin nacieron las semillitas, 3 de 3. Las tenía en minimacetitas, ya se que transplantes, bla bla bla, pero logísticamente, no podía hacer otra cosa.

[ATTACH=CONFIG]1171998[/ATTACH]

Total, con precisión quirúrjica para no estresarlas, las pasé a macetones, de no se cuantos litros, pero bastante grandes. Para protejerlas de pájaros y demás bichos, les puse una macetita al revés, a modo de protección.

Pero no contaba con otro bicho... uno de dos patas al que le gusta hacer castillitos de arena, hacer agujeros, etc...

Imaginaros la estampa (porque no tube ánimos para hacer fotos). Un castillito diferente en cada maceta

En resumen, dudo que sobrevivan... Toca empezar de nuevo

jejeje, no pasa nahhh, si necesitas mas dinoslo que sale para alla master

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por GeneSeeds Ver Mensaje
                          jejeje, no pasa nahhh, si necesitas mas dinoslo que sale para alla master

Saludos
                          Fuáaaaaa muchas grácias!!!

Pero no hace falta

Me quedan 4 pepas de cada, la manía esta vuestra de que todas germinen bién y no se desperdicie ni una, jejeje.

Y el pequeño bicho de 2 patas aficionado a los castillitos, ya está en aviso, esas tomateras no se pueden tocar. Si, yo en casa planto tomates oficialmente, que ya sabemos que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad

Comentario

Me instalo x aki socio haber km crecen felices

Comentario

Diría q sobrevivirán las 3, en un par de días confirmó. Pero pondré una de cada más en macetas más pequeñas, semilla directa a tierra, a ver que pasa

Comentario

Trabajando...
                              X