Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exterior...Fast Shark y ThunderFuck (tester)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Exterior...Fast Shark y ThunderFuck (tester)

Están preciosas jon....desprenden mucha salud y coincido contigo en las thunderfuck en su homogeneidad... Fíjate las mías parecen clones jeeje

Comentario

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
      Están preciosas jon....desprenden mucha salud y coincido contigo en las thunderfuck en su homogeneidad... Fíjate las mías parecen clones jeeje
      Ei jose!!!

Espero que estes bien por esas tierras... aunque ya eh visto que las tienes en buenas manos y actu a distancia jejej

100% deacuerdo con las thunder tuyas las vi y fue curioso jeje ya que estan para teste y seve buen curro.

Un saludo!!!

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%28Exterior%29

Comentario

Originalmente publicado por jon_peta Ver Mensaje
        Ei jose!!!

Espero que estes bien por esas tierras... aunque ya eh visto que las tienes en buenas manos y actu a distancia jejej

100% deacuerdo con las thunder tuyas las vi y fue curioso jeje ya que estan para teste y seve buen curro.

Un saludo!!!
        Muy bien jon y mas viendo k el papi esta mucho mejor....la parienta es k vale un tesoro jjajajaj vale patooo

Comentario

MU WAPO ESE TEMAAA
          y las matas van de lujooo!! que ganas d ir a ver las mias aer si pegaron esos cambios
          ***INSTAGRAM***
          @GALIFORNIA_WEED

Comentario

ESE JON NO PARASCOJIENDO RITMO SE DEPARAN BUENAS PORRASUN SALUDO Y ANIMOS QUE LO ESTAS HACIENDO MU BIENNOS VEMOS FIERA UN SALUDO

Comentario

[MENTION=84028]jon_peta[/MENTION] las llevas de cine, creciendo con fuerza, muy buen color en nada ya empezaran estirar las ramas laterales y llenarse de pelos por todas partes, se ha notado mucho el cambio, con mas calor y horas de sol lo agradecen un montón

Comentario

Originalmente publicado por roug Ver Mensaje
                MU WAPO ESE TEMAAA
                y las matas van de lujooo!! que ganas d ir a ver las mias aer si pegaron esos cambios
                Yepaa roug!!!

Me alegra que te guste el tema jejeje con musika todo es mas ameno
                Ya vi que pasaste aver a tus niñas jejej ya veras el cambio con esta semana de soL que llevais...aqui en la zona la temperatura sube mucho rodando los 40°...y es asfixiante

Un saludo roug!!!

Originalmente publicado por markus007 Ver Mensaje
                ESE JON NO PARASCOJIENDO RITMO SE DEPARAN BUENAS PORRASUN SALUDO Y ANIMOS QUE LO ESTAS HACIENDO MU BIENNOS VEMOS FIERA UN SALUDO
                Se markuss!!!
                Muchas gracias por los animos jejej se agradecen
                Siempre tas ai alpie del caño!!!
                Tu tambien te lo curras muchO!!!

Un saludo marKus!!!

Originalmente publicado por jd gene Ver Mensaje
                [MENTION=84028]jon_peta[/MENTION] las llevas de cine, creciendo con fuerza, muy buen color en nada ya empezaran estirar las ramas laterales y llenarse de pelos por todas partes, se ha notado mucho el cambio, con mas calor y horas de sol lo agradecen un montón
                Buenas jD!!!

Gracias amiGo!! Pues hoy mirandolas ...estan echando pelankanOs y ramificando por doquier jejeje
                Las thunderfuck son bajitas compactas,las 3 que tengo en tierra madre son casi idénticas...
                Ya Las fast shark son mas diferentes las unas alas otras jeje tienen pinta de crece mas ...
                Ay una que ...que me tiene enamorado bueno dos ...pero una la mas grande y no florece aun jijij promete creo yO ...

Este finde actualización con muchas fotos de los detalles y demas ...que la fiesta a comenzado y los dias de playa se asercaN

SaludoS!!

Comentario

se jon!!como lo llevas compa??,como veo lo llevas bien en el jardin,jajajjajaa!!!,los caracoles ya habra pocos con estas calores que estan apretando no??.
                  un saludo compa y ya sabes no me meto mucho pero sigo por aqui.
                  crystal-tears-y-evanias-seguimiento-2015-2016-a-por-ellas!!!!
                  probando!!-probando!!-green-house-kush-estamos-testandooo!!!

Comentario

Originalmente publicado por er_kike Ver Mensaje
                    se jon!!como lo llevas compa??,como veo lo llevas bien en el jardin,jajajjajaa!!!,los caracoles ya habra pocos con estas calores que estan apretando no??.
                    un saludo compa y ya sabes no me meto mucho pero sigo por aqui.
                    Ei kike!!

Que tal!!! Te veo ocupado pero se que pasas por todos lados
                    Pues parece que este año todo va sobre rueda xD el año pasado tube muchos problemas en el jardin y eso me enseño mucho ..

Caracoles???? Aqui ya estan escondidos jajajja aora salen los pulgones que ya saves como una planta sea devil pues todos los bichos se la comen esta vez san sevado con una mandarine xl...apunto de cosechar....

Pd:ya e catado algo de la primer que coseche de mxc+
                    Y la verdad que me gusta el sabor y olor fiel ala critical mas ya te dije contento con el producto final y sigo pensando que los cruzes de foreros la mayoría son mejores que las semillas de granel feminizadas....no todas pero la MAYORÍA.....

Un saludo y abrazo kIKe que me alegra leerte

Comentario

Holaaa señoresss!!!!

No me olvidoo eh!!!!

PRÓXIMAMENTE....

......

Comentario

madre miaaa, menudo monstruoo ten cuidado que como siga asi en vez de comer abonos te come a ti
                        ***INSTAGRAM***
                        @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Originalmente publicado por roug Ver Mensaje
                          madre miaaa, menudo monstruoo ten cuidado que como siga asi en vez de comer abonos te come a ti
                          Eso digo yo jajajaj me come seguro xD aver si empieza a florecer por que me esta asustando

Salud.

Comentario

Increibol jajaajaja esas tienen gen mutante fijo jon....

Comentario

Hola amigOs!!!!

Perdonarme por el retrazO pero esque me es imposible conectarme al pc y echar una peonada en subir fotos/reduccir/editar/....ya sabeis...ner movil pues como es portatil pues lo ago a ratos y lo voi preparando todo...
                              [MENTION=400741]GeneSeeds[/MENTION] lo subo por un sevidor web....si ai problemas lo edito y ya lo subire cuando pueda al CC.

BuenO volvamos alo boNito jejej las plantas

Fast shark!!

*

*

Esta como siempre...es normal yo la puse en mal sitio...y aora las consecuencias duro:

*[url=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=289416PicsArt0605032511.jpg][/url.

Esta la gigant...la medi ase 2 dias como podeis ver 80cm pues ahora mismo mide 90cm y ramifica como loca y buen troco desarrolla...

*

ThunderFuck...

*
                              *

*

*

Esta se quedo enana...estres en el trasplante casi fijo (tarde un poco)comenzó la primera a florecer...pero bueno preveo un bueN pirulo tropiCal xD

*

Esta la autoassessin ....que me cedio el colega [MENTION=10050]CoLo[/MENTION]gne..

*

Y aora un par de flores de cerca para qie veais lo diferente de las flores

*

*

Saludosss y asta prontito

Comentario

Si señor!!!! Lo llebas de puta madre bro.

Menudas plantas se te ban a acer ,suerte pero que muxa suerte te deseo.

Saludos y suerte.

Arrankedj
                                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...zes-de-foreros

Comentario

Trabajando...
                                X