Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caly's Return, Evania, Black Lebanon, Whiplash

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Caly's Return, Evania, Black Lebanon, Whiplash

Originalmente publicado por Calyptratus Ver Mensaje
    Muy buenasssssss!!!!!!

ya estamos por aquí yiiijaaaa!!!!!

Muy contento, mudanza hecha y con espacio para las nenassss wiiiiii!!!!!!!!

La única putada es que se quedarán en macetas pero bueno intentaremos sacarle el máximo rendimiento!

Os cuento, Evania y Whiplash están muy muy estancadas......no sé que les estará pasando.......sobre todo la Evania esta super chiquita....no tira......en cambio Black Lebannon es una pura bestia!

Está ramificando como una perra, en nada le hago una poda, y las otras pues no sé a ver si alguien me da algún consejito o algo....se nota que hace tiempo que no planto jejejejeje.

Bueno vamos con datos:

Evania:

- 10 centímetros de planta, hojas rarillas y muy estancada.

[ATTACH=CONFIG]1181792[/ATTACH]
    Whiplash:

- 20 centímetros de planta, internudos muy cortos y ramificados, va tirando a su ritmo pero lento...

[ATTACH=CONFIG]1181795[/ATTACH]
    Black Lebannon:

- 40 centímetros de planta, internudos separaditos, muy ramificada, va como un torpedo, tallo bastante ancho .

[ATTACH=CONFIG]1181791[/ATTACH]

De momento solo las estoy regando con agua, tengo muchos productos almacenados pero no sé si algunos puedo usarlos.

ya que algunos son muestras y nose si estarán caducadas......y paso de cagarla

Disculpad la demora pero ya sabéis que estaba de mudanza etc......de momento nos hemos adaptado muy bien en nuestro nuevo terrario

Aquí plano general
    [ATTACH=CONFIG]1181793[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]1181794[/ATTACH]
    Entre medio de las plantas veis unas plantitas verdad....?

Alguien sabe que es y para que sirven?

Vamos a ver quien lo adivina antes!

Salut hermanos!

[ATTACH=CONFIG]1181797[/ATTACH]
    Viento en popa lo llevas!!me alegro que tengas ya una casa nueva y con buen sitio para las niñas!
    Me quedo por aqui,viendo los progresos!

Saludos!!
    sigpicEn el pais de los ciegos,el tuerto es el rey.

Comentario

Originalmente publicado por raularenas Ver Mensaje
      Viento en popa lo llevas!!me alegro que tengas ya una casa nueva y con buen sitio para las niñas!
      Me quedo por aqui,viendo los progresos!

Saludos!!

Muchas gracias [MENTION=56504]raularenas[/MENTION] !!!!

Esperemos que evania y whiplash avancen bien puesto que están muy estancadas....

algún consejito???

Saludos bro!

(PINCHA EN LA IMAGEN)

Comentario

Muchas gracias @raularenas !!!!

Esperemos que evania y whiplash avancen bien puesto que están muy estancadas....

algún consejito???

Saludos bro!
        Buenas!!pues la eva yo le pondria un poco mas de substrato,y no se si les has empezado a hechar algo de abonos,pero creo que va siendo buen momento para hecharle algo de crecimiento.Si no tienes productos,te aconsejo que pongas unas verduritas a cocer y las riegues con el caldo,eso y posos de cafe abonan muy muy bien y productos si quieres escribe por privi y te digo

Saludos!!
        sigpicEn el pais de los ciegos,el tuerto es el rey.

Comentario

algún consejito???

Saludos bro!
          parece que la eva este sobrefertilizada o algo, mide el drenaje a ver, auque es una planta que aguanta bien el exceso tiene pinta de haber superao sus limites

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por GeneSeeds Ver Mensaje
            parece que la eva este sobrefertilizada o algo, mide el drenaje a ver, auque es una planta que aguanta bien el exceso tiene pinta de haber superao sus limites

Saludos

Muy buenas @GeneSeeds !

Es imposible que este sobrefetilizada. Solo he usado agua. El sustrato solo es tierra con perlita......

que mas puedo hacer? Me fa mucha lastimita...... La saco y remuevo la tierra a ver que tal?

(PINCHA EN LA IMAGEN)

Comentario

Muy buenas @GeneSeeds !

Es imposible que este sobrefetilizada. Solo he usado agua. El sustrato solo es tierra con perlita......

que mas puedo hacer? Me fa mucha lastimita...... La saco y remuevo la tierra a ver que tal?
              Ei cali!!!

Ole que ya esta en su nueva keli jejejej me alegro que todo valla bien con el nuevO chavolo

Como dises es imposible que se alla fertilizado.....
              Estas controlando la ec de tu nueva casa??? Quisas sea algo elevado y tengas bloqueo de sales.....

Yo lo que aria mediria el agua y depues el agua que sale de la maceta.....y segun este regar solo con agua a 0.4....

Un saludo.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%28Exterior%29

Comentario

Originalmente publicado por jon_peta Ver Mensaje
                Ei cali!!!

Ole que ya esta en su nueva keli jejejej me alegro que todo valla bien con el nuevO chavolo

Como dises es imposible que se alla fertilizado.....
                Estas controlando la ec de tu nueva casa??? Quisas sea algo elevado y tengas bloqueo de sales.....

Yo lo que aria mediria el agua y depues el agua que sale de la maceta.....y segun este regar solo con agua a 0.4....

Un saludo.

Iepa! [MENTION=84028]jon_peta[/MENTION] !crack!!!!!

pues mira la verdad no he medido el ph ni ec de la nueva barraca, pero aparte de que ya estaba asi en la anterior casa, la estoy regando con el mismo agua que todas y binguna aparte de la whiplash y evania me han dado problemas........

nose que puede ser.... Creo que la sacaré le sacudiré bien las raices, removeré la tierra, le echaré un poco mas de perlita y aver que pasa.... Porqué es todo muy raro!

gracias por comentar crack! Hasta el domingo ya no podré por eso, aunque hoy la he visto y parece como que está tirando algo mas. Os voy informando!

(PINCHA EN LA IMAGEN)

Comentario

Muy buenas @GeneSeeds !

lo que esta claro es que no se queman solas, algo esta pasando ahi, pero si no mides ni nada como le dices a jon puede que venga por ahi el problema, a ver si es que la tierra venia ya asi de cargada, prueba lo que dices sacudela pero no le pongas otra vez la misma tierra, utiliza nueva a ver, tambien puede que sea el problema radicular

Saludos

Comentario

Sobre la Evania, que es la única que tengo en floración, ya te digo que algo le pasa. Es como su (supongo) prima ExoEvania, locas perdidas, no hacen más que crecer y crecer

A ver si mañana actualizo un seguimiento de muchas variedades geneseeds, donde se ven diferencias enormes los primeros días. Tuve una baja y creo que fué la Wikiplash. Mañana confirmo.

Dicho eso, yo diría que esa tierra es demasiado fuerte, ya me pasó una vez, germiné unas 15 semillas diferentes a granel y la mayoría, minibonsais. Algunas tiraron bién, todo hay que decirlo. El sustrato era comprado, marca Batlle para huerto.

Y empezando a conocer las genéticas de este banco.. tienen algunas un pelín delicadas, pero la mayoría, mucho vigor, incluso demasiado
                    Con coco ya no existen esos problemas

Comentario

si algunas geneticas requieren en crecimiento un sustrato muy light, la tierra que mejor resultados me da en creci es el de canna profesional, tmb tengo utilizado en crecimiento la de topcrop y no va nada mal, pero sustratos con una ec alta descartalas totalmente, mejor empezar con una tierra poco abonada y si ves que la planta consume muchos nutrientes le vas añadiendo poco a poco, otra cosa cosa que me tiene pasado es algun problema de raizes como te dice genneseeds!! un transplante tmpk le vendria mal, por lo menos a mi me fue muy bien!!

e intenta comrparte un medidor de ph!! es algo fundamental ya que algunas plantas necesitan un rango muy extricto
                      ***INSTAGRAM***
                      @GALIFORNIA_WEED

Comentario

El domingo contesto a todos y actualizo.

solo un consejo os pido, voy a comprarme el sabado productos de vegtativo y floracion y estoy entre 3 marcas, cuales me recomendais?

-Bio Canna
                        -Hesi
                        -Plagron

gracias familia cannabica!!!!

(PINCHA EN LA IMAGEN)

Comentario

plagron pero la gama bio alga-bloom,grow etc

a mi me da muy buenos resultados!!

algabloom+delta9+bloombastic o algun pk cogollazos asegurados

aun asi comprate unas enzimas, si puedes unos hongos tipo microvita y algo que aporte azucares, yo utilzo melaza de caña comprada en el mercadona y la diluyo en agua
                          ***INSTAGRAM***
                          @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Originalmente publicado por GeneSeeds Ver Mensaje
                            lo que esta claro es que no se queman solas, algo esta pasando ahi, pero si no mides ni nada como le dices a jon puede que venga por ahi el problema, a ver si es que la tierra venia ya asi de cargada, prueba lo que dices sacudela pero no le pongas otra vez la misma tierra, utiliza nueva a ver, tambien puede que sea el problema radicular

Saludos
                            Buenas [MENTION=400741]GeneSeeds[/MENTION], no sé si queman solas o no (que seguramente si) la tierra es la misma para todas y es raro que solo esta no tire pero bueno, les he echado un productillo a ver que tal va.

no voy a manosearla mucha y voy a ver su evolución, mañana voy a por unos productillos al grow a ver que tal.

gracias por tus comentarios, un abrazo man!

Originalmente publicado por Minha Ver Mensaje
                            Sobre la Evania, que es la única que tengo en floración, ya te digo que algo le pasa. Es como su (supongo) prima ExoEvania, locas perdidas, no hacen más que crecer y crecer

A ver si mañana actualizo un seguimiento de muchas variedades geneseeds, donde se ven diferencias enormes los primeros días. Tuve una baja y creo que fué la Wikiplash. Mañana confirmo.

Dicho eso, yo diría que esa tierra es demasiado fuerte, ya me pasó una vez, germiné unas 15 semillas diferentes a granel y la mayoría, minibonsais. Algunas tiraron bién, todo hay que decirlo. El sustrato era comprado, marca Batlle para huerto.

Y empezando a conocer las genéticas de este banco.. tienen algunas un pelín delicadas, pero la mayoría, mucho vigor, incluso demasiado
                            Con coco ya no existen esos problemas
                            eiiiiii [MENTION=384428]Minha[/MENTION] !!! craccck!!!!

A mí la Evania es la única por así decirlo que va mas atrasada con la Whiplash, pero bueno tengo fe en ellas jejejejejeje

vamos a ver como tiran y si no habrá que ayudarlas........

gracias por comentar crack!!!!

salut!!!!

Originalmente publicado por roug Ver Mensaje
                            si algunas geneticas requieren en crecimiento un sustrato muy light, la tierra que mejor resultados me da en creci es el de canna profesional, tmb tengo utilizado en crecimiento la de topcrop y no va nada mal, pero sustratos con una ec alta descartalas totalmente, mejor empezar con una tierra poco abonada y si ves que la planta consume muchos nutrientes le vas añadiendo poco a poco, otra cosa cosa que me tiene pasado es algun problema de raizes como te dice genneseeds!! un transplante tmpk le vendria mal, por lo menos a mi me fue muy bien!!

e intenta comrparte un medidor de ph!! es algo fundamental ya que algunas plantas necesitan un rango muy extricto
                            eeeiiiii [MENTION=385797]roug[/MENTION]!!!!!! mega crack!!!!

La tierra que uso y la perlita son estastierra.JPG

Mañana iré al grow y me pillaré productillos de vegetativo a ver que tal reaccionan....

Gracias por tus coments crackkk!!!!

Originalmente publicado por roug Ver Mensaje
                            plagron pero la gama bio alga-bloom,grow etc

a mi me da muy buenos resultados!!

algabloom+delta9+bloombastic o algun pk cogollazos asegurados

aun asi comprate unas enzimas, si puedes unos hongos tipo microvita y algo que aporte azucares, yo utilzo melaza de caña comprada en el mercadona y la diluyo en agua
                            Bueno como solo has comentado tu pues entonces me pillaré plagron, o aver que hay por el grow........

mañana os comento como va la cosa jejejejeje

que subo a pistas de examen de a2 de moto y tengo que aprobar si o si jejejejejej

saludosssss!!!!

(PINCHA EN LA IMAGEN)

Comentario

Después de 46 días..........

Toca poda bajil!!!

timepo.png

Ayer cayó la de cristo en Pascua..... aún asi la tierra no estaba muy mojada, así que mañana regaré con los productillos que me pille.

He pulverizado ala EVANIA con este producto que tengo, que he leído que va bastante bien

hyptro.jpg
                              EVANIA

ev1.JPGev2.JPG
                              DESPUÉS DE LA PODA

BLACK LEBANNON

1.JPG2.JPG
                              DESPUÉS DE LA PODA

WHIPLASH

whiplash1.JPGwhi2.JPG
                              DESPUÉS DE LA PODA

HE SACADO EN LA PODA 3 ESQUEJES DE LA BLACK LEBANNON, A VER SI HAY SUERTE Y AGARRAN BIEN

ESQU.JPG

DE MOMENTO POCA COSA MAS....

MAÑANA OS DIGO LA GAMA DE PRODUCTOS QUE ME PILLO.

UN ABRAZO FAMILIA CANNABICA!!!!

ccaly.jpg

(PINCHA EN LA IMAGEN)

Comentario

por cierto....el tema asi.....

si que tengo medidores......

pg.JPG

(PINCHA EN LA IMAGEN)

Comentario

Trabajando...
                                X