Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caly's Return, Evania, Black Lebanon, Whiplash

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Caly's Return, Evania, Black Lebanon, Whiplash

ahora siiiii actu del díaaa!!!!!!!!
    tiempo.png
    Hoy hemos pasado a regar de 1'5 litros a 3 litros por planta, a ver como reaccionan las nenas, que por cierto están preciosas.

También les he hecho una poda de chupópteros bajeros que lo único que hacen es estorbar y quitar también hojas con las puntas marrones que ya eran pocas.

Creo que van a salir buenos cohetes a pesar de todos los contratiempos. Se han recuperado rápido y no paran de tirar con fuerza y ganas!!!!

whi.JPG

whi.jpg

Crece mas o menos 1cm por día

bl2.jpg
    bl.jpg

ella crece mas a lo ancho

sdadasd.jpg
    Editado por última vez por Calyptratus; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/148557-calyptratus en 31/07/2016, 23:01 .

(PINCHA EN LA IMAGEN)

Comentario

Muy buenas señores cafeterosssssss!!!!!

Después de pasar 6 días en un camping estoy de regreso y que me encuentro???? unos plantonesssss

jejejejeje

Bueno tengo una dudilla aunque imagino se resolverá rápido.

Como bien sabéis tengo la gama Plagron, las plantitas llevan 15 semanas de crecimiento y 8 semanas usando Alga Grow, como ahora os mostraré las plantas empiezan a sacar su potencial y empiezan a cogollar, les empiezo a echar ya el alga bloom? Sólo? o alternándolo con Green sensation?

WHI EXC 22.jpg

whi1.JPG

BL2.jpg
      BL2.jpg

AQUÍ LAS DOS JUNTITAS

2 juntas.JPG

UNA COMPAÑERA DE VIAJE, PROTECTORA CONTRA INSECTOS

arañita.JPG

FORMACIÓN DE COGOLLOS

cog.JPG

caly.jpg

PD: ALA ESPERA DE RESPUESTA YA QUE ME TOCA REGAR HOY, GRACIAS MAY FRIENDSS!!!!

(PINCHA EN LA IMAGEN)

Comentario

Que bonita se esta poniendo la Black Lebanon!!con muchas ganas de verla floreciendo,cada vez queda menos
        Para verla en su maximo esplendor!!

Saludos Calys!!

Comentario

Originalmente publicado por Calyptratus Ver Mensaje

PD: ALA ESPERA DE RESPUESTA YA QUE ME TOCA REGAR HOY, GRACIAS MAY FRIENDSS!!!!
          Hola calyy!!!

Menudo cambio colega jejeje que alegria venir de las vacaciones y encontrartelas grandota jejej

Aver tu preguntas opinion yo te doi la mia....bajo mi punto de vista y lo que yo aria eHhh

Las blacklebanon mirardola bien veo amarilleo de hoja pero creo ese amarillo es por excesos....amarrilleo por los filos...en medio se ven hojas en garras....

Yo antes de abonar flora basico...aria un riego controlando la ec....y lueego mediria la ec del agua que sale por abajo (no el primer aguita que sale que biene cargado de sales y confunde...que escurra un poco)...puede que la planta en si no sea tan comilona....aver que opinan los compañeros que si la cultivaron y la conose....

Pd .el green sensation es un estimulador de flora creo (no lo conosco) tipo topmax ?.....no creo qje tengas problemas con echarselo ahora....

Cuanto tiempo llevan en ese sustrato y cuando empezante con los abonos basico creci?

Un saludo hermano y perdona por el tochon jejeje dijiste lo que a riamos nosotros...

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%28Exterior%29

Comentario

Originalmente publicado por jon_peta Ver Mensaje
            Hola calyy!!!

Menudo cambio colega jejeje que alegria venir de las vacaciones y encontrartelas grandota jejej

Aver tu preguntas opinion yo te doi la mia....bajo mi punto de vista y lo que yo aria eHhh

Las blacklebanon mirardola bien veo amarilleo de hoja pero creo ese amarillo es por excesos....amarrilleo por los filos...en medio se ven hojas en garras....

Yo antes de abonar flora basico...aria un riego controlando la ec....y lueego mediria la ec del agua que sale por abajo (no el primer aguita que sale que biene cargado de sales y confunde...que escurra un poco)...puede que la planta en si no sea tan comilona....aver que opinan los compañeros que si la cultivaron y la conose....

Pd .el green sensation es un estimulador de flora creo (no lo conosco) tipo topmax ?.....no creo qje tengas problemas con echarselo ahora....

Cuanto tiempo llevan en ese sustrato y cuando empezante con los abonos basico creci?

Un saludo hermano y perdona por el tochon jejeje dijiste lo que a riamos nosotros...
            Iepa [MENTION=84028]jon_peta[/MENTION] !

de tocho nada amigo mio! Al revés! Prefiero un buen tochón y hacer las cosas bien y mas viniendo de cracks como tu jejej!

vamos a ver! Mido la ec del agua que sale por debajo solo con agua? Vale una vez medida si la ec no es buena como subo o bajo?

diría que el green sensation es como un delta 9 diría yo aunque me dijeron que fuese alternando con Alga bloom.

a ver si alguien ha usado esta gama y puede aconsejarme jejejej

en cuanto me digas lo de la ec me pongo a ello!

muchas gracias maquinaaa!!!!!!

(PINCHA EN LA IMAGEN)

Comentario

Originalmente publicado por BlackGene Ver Mensaje
              Que bonita se esta poniendo la Black Lebanon!!con muchas ganas de verla floreciendo,cada vez queda menos
              Para verla en su maximo esplendor!!

Saludos Calys!!
              Gracias [MENTION=423351]BlackGene[/MENTION] !

al final creo que saldrán unos buenos pepinos jejjeje

gracias por comentar Crack un abrazo

(PINCHA EN LA IMAGEN)

Comentario

Iepa [MENTION=84028]jon_peta[/MENTION] !

de tocho nada amigo mio! Al revés! Prefiero un buen tochón y hacer las cosas bien y mas viniendo de cracks como tu jejej!

vamos a ver! Mido la ec del agua que sale por debajo solo con agua? Vale una vez medida si la ec no es buena como subo o bajo?

diría que el green sensation es como un delta 9 diría yo aunque me dijeron que fuese alternando con Alga bloom.

a ver si alguien ha usado esta gama y puede aconsejarme jejejej

en cuanto me digas lo de la ec me pongo a ello!

muchas gracias maquinaaa!!!!!!
                Buenas cali!!!

Mira aver a cuanto se te queda la ec si ves que es poca si le tendras que abonar ....porque te pide....

Ya si la tienes alta puede que la planta no este asimilando todo lo que le estas echando....yo le daria un lavado de raiz y esperarias un par de riegos con agua solo....

Ya nos cuentas.....

Aver si se anima algun compi a dar su opinion que tampoco esque yo sea el experto ni nada deso jejeje

Lo que si se esque siempre controlando la ec en buen sustrato se nota y mucho.....

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por jon_peta Ver Mensaje
                  Buenas cali!!!

Mira aver a cuanto se te queda la ec si ves que es poca si le tendras que abonar ....porque te pide....

Ya si la tienes alta puede que la planta no este asimilando todo lo que le estas echando....yo le daria un lavado de raiz y esperarias un par de riegos con agua solo....

Ya nos cuentas.....

Aver si se anima algun compi a dar su opinion que tampoco esque yo sea el experto ni nada deso jejeje

Lo que si se esque siempre controlando la ec en buen sustrato se nota y mucho.....

Saludos.
                  vale te comento jonpi!!

he echado 8 litros ala black lebannon, ha salido bastante agua por debajo he dejado que saliese y le he echado 6 litros mas.

de las muestras analizadas sale esto

ph= 6.7
                  ec=3.80

como ves los parametros para abonar? O hago un buen lavado de raíces?

mañana lo hare con la whiplash.

eso si las veo mucho mas verdes y sanas que hace una semana

gracias crack!

(PINCHA EN LA IMAGEN)

Comentario

vale te comento jonpi!!

he echado 8 litros ala black lebannon, ha salido bastante agua por debajo he dejado que saliese y le he echado 6 litros mas.

de las muestras analizadas sale esto

ph= 6.7
                    ec=3.80

como ves los parametros para abonar? O hago un buen lavado de raíces?

mañana lo hare con la whiplash.

eso si las veo mucho mas verdes y sanas que hace una semana

gracias crack!
                    Buenas caly!!

Lo suponían jejeje para que te agas una idea un sustrato light la ec es de 1.2 o 1.5 ....para plantones perfecto...

El sustrato all mix que es mas fuertecito su ec de partida es 2.4 y tiene las plantas comida durante unas pocas semanas....

Yo le daba lavado de raices....y dejar que seque el sustrato... ay ya poco a poco le iria añadiendo el basico de flora....veras lo rapido que se recuperan....

Ase un mes me pasaba con reina madre y con un cruze de reina madre....abonaba igual quel resto....
                    Le ise el lavado y empezo a mejorar por dias .....a dia de hoy estan mas verde que una lechuga y solo abonando con enrraizante....

Pd.estabas controlando la ec del riego? 3.8 de ec pero cuanto tenia el agua antes de regar????

Parece una tontería esto de la ec pero es incluso mas importante creo yo quel ph..sobre todo en maceta....

Un saludo y quedamos atento al progreso...
                    Editado por última vez por jon_peta; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/84028-jon_peta en 12/08/2016, 23:25 .

Comentario

Muy buenasss!!!!!

despues de echar mucha agua en la primera medición los parametros andaban así:

Whiplash//:

ph: 7.4
                      ec: 7.29

Black Lebannon//:

ph: 7.1
                      ec: 4.4

despues de regar muy mucho ne atrevería a aventurarme unos 70 litros por planta los segundos parámetros estaban así:

Whiplash//:

ph: 7.9
                      ec: 2.89

Black Lebannon//:

ph: 7.6
                      ec: 1.53

gracias alos consejos de [MENTION=84028]jon_peta[/MENTION] creo que ha mejorado bastante el tema aunque creo ue aun hay que hacer algún riego solo mas con agua.

Mañana ultimo dia de vacaciones que putada.....

un abrazo amigos!

Salut!!!

(PINCHA EN LA IMAGEN)

Comentario

tiempo.pngMuy buenas señoresss!!!

Se avecina tormentaaaaaa

y se avecinan buenos cogollossssss!!!!!!

Ya están floreciendo las niñas y la verdad que están enormes.

La Black Lebannon se está haciendo una bestia y tanto la una como la otra están sacando buenos pelos jejeejejje

>Contaremos a partir de esta semana la primera semana de floración

vamos con los datos y las imágenes:

whi exc2.jpg
                        whi1.JPG

whi1.JPG

BLEXC.jpg

bl1.JPG

bl1.JPG

camaleon-velado.jpg

(PINCHA EN LA IMAGEN)

Comentario

Eee caly!!!

Eso a cambiado un monton eh!!! Se nota aora recuperándose
                          Me alegro que todo valla sobre rueda jejej

Un saludo campeon

Comentario

Ahora empieza lo buenooooo.

Saludos y suerte.

Arrankedj
                            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...zes-de-foreros

Comentario

tiempo.png

Muy buenas señoresssssssss!!!!!

Volvemos con otra actu freshhhquitaaaaaa!!!

ya se acerca lo buenoooooooo

WHI EXC.jpg

whi1.JPG

whi2.JPG

BL EXC.jpg

bl1.JPG

bl2.JPG

Aquí pongo un extra para poner un poco de cogollismo en nuestras vidas jejejejeje

IMG_3171.JPG

26730148-Chamaeleo-calyptratus-macho-y-hembra-aislado-en-un-fondo-blanco-Foto-de-archivo.jpg

Hasta pronto mis queridos seguidores

(PINCHA EN LA IMAGEN)

Comentario

Vamos con una actu rápidaaaaa!!!!

BLACK LEBANNON

bl.JPG

WHIPLASH

whi.JPG

Unos extras

- Esquejes de Black Lebannon con 11 días, yo creo que ya han agarrado bien
                                esqu.JPG

Unos cohetes pa alegrar la vista

1.JPG
                                1.jpg

(PINCHA EN LA IMAGEN)

Comentario

Trabajando...
                                X