Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento y testeo de Wild Speed & Auto Thunder GeneSeeds ;)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento y testeo de Wild Speed & Auto Thunder GeneSeeds

Que abonos has usado?

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Weeeeeeeeed Ver Mensaje
      Que abonos has usado?

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
      K tal socio...pues casi todo orgánico...lo mas importante con las autos es el sustrato....k sea ligero y esponjoso y con eso ya tienes medio cultivo...iguana Grow en crecí, biobloom + pk en flora

Comentario

estupendas plantas y muy bien cultivadas. Yo no soy de autos pero creo que voy a probar las de geneseeds este año para rellenar hueco mientras empieza la temporada y mas este año que no he podido cultivar indoor y ya estoy con el mono.
        ¿Te gusta el foro? Siiiiii ¿Aprendes cosas que ni te imaginabas sobre el cultivo de nuestra planta amiga? Siiiiiii ¿Te gustaría ayudar a mantenerlo? Claro si si siiiiiiiiiii
        Pues solo son 2 euricos al mes, 25 € al año. Asociate a la AICC, porfaplease.

Comentario

Originalmente publicado por stupendoman Ver Mensaje
          estupendas plantas y muy bien cultivadas. Yo no soy de autos pero creo que voy a probar las de geneseeds este año para rellenar hueco mientras empieza la temporada y mas este año que no he podido cultivar indoor y ya estoy con el mono.
          Perfecto socio... La verdad es k geneseeds tiene buenas autos...la thunderfuck me encanta.... La semana k viene pongo 2

Comentario

Trabajando...
          X