Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento y testeo de Wild Speed & Auto Thunder GeneSeeds ;)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento y testeo de Wild Speed & Auto Thunder GeneSeeds

Actualización día 14......
    De momento ha dejado de llover y parece k Lorenzo poco a poco se deja ver mas....les quite el gorrito a las nenas para k cojan todo el oxigeno y luz posibles para k empiecen a crecer enserio ya k van bastante retrasadas....comenzamos con el book fotográfico..... esta es la mas grande y mayor tallo de todas.....seguimos..... esto es todo por hoy...veremos un buen cambio el próximo sábado.....hasta la próxima amantes de lo verde

Comentario

si estan de lujo compadree!!

ahora que te viene el buen tiempo van a coger una buena estatura
      ***INSTAGRAM***
      @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Eso espero lo k esta claro k estas genéticas son fuertes porque el agua k ha caído aquí otras no hubieran aguantado la verdad

Comentario

Buenas crack! Toda la razón, son muy resistentes. Por la zona de Levante ha estado cayendo bastante y ahí han aguantado como unas campeonas! Ahora ya verás como empiezan a tirar como locas para arriba!

un saludo!

Comentario

vamos jose con esas nenas,pues si que tienen que ser duras de pelar que tanta agua no sienta bien y estas ahi lo llevan.
            estos dias seguro que han sacado raices y ahora con el sol es el momento de que hagan su labor alimentando de lo lindo a las peques que seguro dentro de poco no seran tan peques,.
            dalas mimos que ahora empezaran a coger altura de la buena y anchura.
            venga tio nos vamos viendo bro,
            crystal-tears-y-evanias-seguimiento-2015-2016-a-por-ellas!!!!
            probando!!-probando!!-green-house-kush-estamos-testandooo!!!

Comentario

Originalmente publicado por er_kike Ver Mensaje
              vamos jose con esas nenas,pues si que tienen que ser duras de pelar que tanta agua no sienta bien y estas ahi lo llevan.
              estos dias seguro que han sacado raices y ahora con el sol es el momento de que hagan su labor alimentando de lo lindo a las peques que seguro dentro de poco no seran tan peques,.
              dalas mimos que ahora empezaran a coger altura de la buena y anchura.
              venga tio nos vamos viendo bro,
              Ese kike ahí....jejeeje se va notando entre ayer y hoy.....ahora a crecer km posesas k tengo k ganar a roug jajajajaja

Comentario

Preciosas tomando el sol, ya se les ve que están cogiendo el ritmo a crecer y ya no hay quien las pare , tienen muy buen color [MENTION=89580]josevip76[/MENTION]

Comentario

Originalmente publicado por jd gene Ver Mensaje
                  Preciosas tomando el sol, ya se les ve que están cogiendo el ritmo a crecer y ya no hay quien las pare , tienen muy buen color [MENTION=89580]josevip76[/MENTION]
                  Cierto es.....ahora pega el Lorenzo de lo lindo....hoy estaban a 26 gradetes....veremos el próximo sábado su avance

Comentario

buenas

que bonitos se han puesto con solo un paar d dias d sol

ahora si q empieza la fiestuki

saludos y buenos humos
                    Sit back 'n' Relax!
                    sigpic

Comentario

Buenos días amig@s
                      Hoy es el día 21 y toca fotis de las nenas k como ya veréis han crecido considerablemente en estos 7 días.....se nota el buen clima y la buena genética así k juzgar vosotros mismos ahí tenéis a mi bestia parda....jajaja.....seguimos km veis están todas muy bonitas.....lo k si observo en mis plantas es k las thunder parecen algo mas homogéneas en crecimiento y estructura...este seguimiento.....OS lo vais a perder?

Comentario

wuaau como crecieron en una semana, se nota k lorenzo te ha visitado durante toda la semana... aki prometian su visita pero al final solo vino un dia y ha seguido lloviendo algo, asik las mias se han estancado un poco una pena, pero esta vez me vas a ganar!!!

estan de lujo jose, ya m gustaria tenerlas asi, al final vas a tener k doblarlas como sigan asi
                        ***INSTAGRAM***
                        @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Originalmente publicado por roug Ver Mensaje
                          wuaau como crecieron en una semana, se nota k lorenzo te ha visitado durante toda la semana... aki prometian su visita pero al final solo vino un dia y ha seguido lloviendo algo, asik las mias se han estancado un poco una pena, pero esta vez me vas a ganar!!!

estan de lujo jose, ya m gustaria tenerlas asi, al final vas a tener k doblarlas como sigan asi
                          Jeje la verdad es k estoy gratamente sorprendido lo k están tirando en solo 7 días.....imagino k en pocos días empezaran a sexar e imagino k estiraran aun mas.....pues imagínate si no hubiera llovido una semana entera juju.....solo espero k sigan así de vigorosas....el próximo riego ya le meteré algo de abono de crecí k hasta ahora solo llevan enraizante...Saludos crack

Comentario

Que guapas que las tienes [MENTION=89580]josevip76[/MENTION] tio que envidia (sana) tio ya me gusataria tener mis plantitas asi.

yo con la mala suerte de un caracol se me a llevado un y otra que se me esta muriendo buffff.

pero seguire atento a tu seguimiento que promete.

PD: jose no beas como tienes a [MENTION=393456]victoArrAnke[/MENTION] jajajajaja esta que no caga con las semillas que le as mandado jajajajja eres grande tio.

Comentario

Originalmente publicado por Juan_alonso Ver Mensaje
                              Que guapas que las tienes [MENTION=89580]josevip76[/MENTION] tio que envidia (sana) tio ya me gusataria tener mis plantitas asi.

yo con la mala suerte de un caracol se me a llevado un y otra que se me esta muriendo buffff.

pero seguire atento a tu seguimiento que promete.

PD: jose no beas como tienes a [MENTION=393456]victoArrAnke[/MENTION] jajajajaja esta que no caga con las semillas que le as mandado jajajajja eres grande tio.
                              Jajajaa gracias socio..toquemos madera y que sigan así creciendo..ayer les tocó un poco de abono de crecí para k no les falte de na....
                              Jejeje yo tb estoy muy contento de que tenga mis sobrinas y sobretodo k las pueda ver crecer,se k el las aprovechara muy bien y las disfrutaréis muchos
                              Víctor es un crack y amigo ya sabe dnd estamos para lo k necesite..... Gracias x pasarte y comentar....no te vayas muy lejos k si parpadeas........te lo pierdes

Comentario

Ahora si que si! empiezan a estirar sin parar con el solecete
                                a ver si corro con la misma suerte y se asoma más el sol por estos lares!
                                un saludo crack!

Comentario

Trabajando...
                                X