Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento y testeo de Wild Speed & Auto Thunder GeneSeeds ;)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento y testeo de Wild Speed & Auto Thunder GeneSeeds

animo jose, espero que se mejore pronto

un abrazo muy grande
    ***INSTAGRAM***
    @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Y aki OS dejo km han quedado al rato de regar y fumigar....https://vimeo.com/168191818

Comentario

Hola joseee!!!

Las tienes muy sanas y su crecimiento es rapido de cojones jejeje como siga asin al final vas a tener que doblar aunq dudo que en ponga de 2 metros
        Las thunder casi todas estan empezando la flora las mias y las fast igual

Pues nada animo por el papa y que te valla bien el viaje

Un saludooo

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%28Exterior%29

Comentario

buenas jose,espero que se mejore pronto tio un abrazo y ya la semana que viene me recuerdas que te envie eso asi no esta por ahi dando vueltas mientras tu no estas.
          un saludo
          crystal-tears-y-evanias-seguimiento-2015-2016-a-por-ellas!!!!
          probando!!-probando!!-green-house-kush-estamos-testandooo!!!

Comentario

Gracias x los ánimos amigos las plantas gozan de buena salud y ahora mi chica les dará agua cuando lo nenecesiten yo pa valencia k me voy....así tb cuando vuelva ya veré a las nenas florecer.....
            Estoy contigo jon de 2 metros nanai la auto mas alta k tuve fue hace años con la mágnum...se quedo con 80 cm y unos 70 gr mas o menos...si llegara alguna a 80 ya estaría satisfecho
            P.d el papi acabo de hablar con el y esta algo mejor haber si en unos días vuelve a ser el cansino de siempre jejeje un abrazo cracks

Comentario

Hola, buenas noches.
              Espero poder seguirte el rebufo cultivando. Ya sabes que soy un novato experimental. Me enteré del concurso siguiendo tus cultivos, y me han cogido. Que conste que no quiero competir con nadie, solo que las plantas salgan lo mejor posible utilizando todas las estrategias. La cosa es que tengo un monton de posibilidades y no me decanto por ninguna , me gusta improvisar. Gracias por compartir la información y los conocimientos. Espero que disfrutes de mi seguimiento como yo disfruto con los tuyos.
              Hasta la vista.

Comentario

Originalmente publicado por ELMORGAN Ver Mensaje
                Hola, buenas noches.
                Espero poder seguirte el rebufo cultivando. Ya sabes que soy un novato experimental. Me enteré del concurso siguiendo tus cultivos, y me han cogido. Que conste que no quiero competir con nadie, solo que las plantas salgan lo mejor posible utilizando todas las estrategias. La cosa es que tengo un monton de posibilidades y no me decanto por ninguna , me gusta improvisar. Gracias por compartir la información y los conocimientos. Espero que disfrutes de mi seguimiento como yo disfruto con los tuyos.
                Hasta la vista.
                Gracias compañero ponte en primera fila..,estas en tu casa...aki todo experimentamos y aprendemos a la vez Espero ayudarte en todo lo k pueda.... Saludos verdes y gracias x la visita

Comentario

Buenos días compañeros desde la capital del TURIA me llega una fotito para k este seguimiento siga con "normalidad" con 29 días y recién regadas con agua menudo cambio con 3 días mas k han dado....parece k están sexando y estirando....e aquí las nenas..... esto ya da miedito jujuju

Comentario

jose sin palabras!!!
                    ***INSTAGRAM***
                    @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Peazo cambio han pegado en pocos días [MENTION=89580]josevip76[/MENTION], esas han puesto el turbo y no paran de crecer.

Me alegra que tu Padre ya este en casa y mejorando, en unos idas ya sera una anécdota

Comentario

Muchas gracias....la verdad es k fue un susto y gordo pero todo a quedado en eso....un susto....las nenas ya veis...estarán esta semana a régimen de solo agua hasta mi vuelta pero muy contento con su evolución....parece k este año pocos bonsáis veremos por el balcón....jajajjaa k vigor k se gastan....roug,yo tb estoy sin palabras....solo tecleo jajajajaja

Comentario

Aquí me quedo Jose!! Pintan muy bien
                          It´s the time of the season...

Comentario

Originalmente publicado por DanielCruces Ver Mensaje
                            Aquí me quedo Jose!! Pintan muy bien
                            Coge butaca k esto se anima DANI

Comentario

Vaya pintaza... igualitas que mis cutreautos (por mi culpa, que conste)

Comentario

Originalmente publicado por Minha Ver Mensaje
                                Vaya pintaza... igualitas que mis cutreautos (por mi culpa, que conste)
                                Las tuyas se están quitando los pañales...ahora a crecer como locas

Comentario

Trabajando...
                                X