Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ganadores del 1er concurso de seguimientos exteriores GeneSeeds Bank

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ganadores del 1er concurso de seguimientos exteriores GeneSeeds Bank

Agradeceros a todos la participación esperamos que hayáis disfrutado de la experiencia.

La votación se ha realizado entre el equipo de GeneSeeds y el resultado ha sido el siguiente:

1º [MENTION=84028]jon_peta[/MENTION]

2º [MENTION=148557]Calyptratus[/MENTION]

3º [MENTION=89580]josevip76[/MENTION]

Enhorabuena a los 3!!!

Los que terminen el segui aunque sea fuera de fechas recibirán un paquete de semillas como premio de consolación, mandarnos privado con la variedad que queréis, y los ganadores también, pasaros por nuestra web y nos decís que variedades escogéis.

http://geneseeds.eu/es

Damos por concluida esta temporada de exteriores

Saludos desde el equipo de GeneSeeds Bank

Re: Ganadores del 1er concurso de seguimientos exteriores GeneSeeds Bank

CHICOS......no se que decir.....aun no me lo creo jejejejjee graciasssss

Comentario

De paso quiero dar la enhorabuena a tod@s los k han participado en el concurso....muy en especial a mi colega [MENTION=84028]jon_peta[/MENTION] y al crack de [MENTION=148557]Calyptratus[/MENTION]
      por el premio y por el festival de bellezones que han sacado...Felicidades y gracias Geneseeds x la oportunidad y el premio(y yo k no quería participar jajajaja)

Comentario

Bufff!!, que voy a decir si no felicitar a [MENTION=84028]jon_peta[/MENTION] por ese peazo seguí &#127916,me alegro un montón y merecidisimo premio jon un saludo y a disfrutar de tus semis,nos vamos viendo.
        Como no a mi sanluqueño del alma,&#128521,otro premio pa el y mas q le qdan,eso si,sigue poniendo esos platazos q te metes pal cuerpo entre seguímientos q amenizan y dan una gula de la buena del copón,enhorabuena jose,&#128077.
        Y un saludo a cali q de seguro lo veremos mucho mas por aquí,enhorabuena compa y un placer a ver visto vuestros seguis.
        Un saludo a esta familia de geneplantadores,nos vemos señor@s!
        Archivos Adjuntos
        crystal-tears-y-evanias-seguimiento-2015-2016-a-por-ellas!!!!
        probando!!-probando!!-green-house-kush-estamos-testandooo!!!

Comentario

Originalmente publicado por er_kike Ver Mensaje
          Bufff!!, que voy a decir si no felicitar a [MENTION=84028]jon_peta[/MENTION] por ese peazo seguí &#127916,me alegro un montón y merecidisimo premio jon un saludo y a disfrutar de tus semis,nos vamos viendo.
          Como no a mi sanluqueño del alma,&#128521,otro premio pa el y mas q le qdan,eso si,sigue poniendo esos platazos q te metes pal cuerpo entre seguímientos q amenizan y dan una gula de la buena del copón,enhorabuena jose,&#128077.
          Y un saludo a cali q de seguro lo veremos mucho mas por aquí,enhorabuena compa y un placer a ver visto vuestros seguis.
          Un saludo a esta familia de geneplantadores,nos vemos señor@s!
          Jejejeje k crack er kike....gracias amigo tu sanluqueño seguirá a tope y x supuesto con sus platitos para chuparse los deditos.....un abrazo socio

Comentario

BuaH!!!!!

MUCHAS GRACIAS GENESEEDS

Un placer aver probado vuestras geneticas me gusta mucho este banco y aora con el premio creo que voy a poder probar todas una a una .

Felicidades al grande de caly por el 2 puesto y al crak de josevi que sa llevao el 3 puestaco

Kike un saludo maquina y gracias por tu comentario

Creo que el año queviene ya tengo semillas para ext

Gracias!!!!

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%28Exterior%29

Comentario

Enhorabuena a los ganadores!! Merecidos los premios sin duda
              Muy buenos seguimientos y gran mano cultivadora!! Todo un espectaculo digno de ver, buenos cultivadores y muy buenas geneticas!!
              Gracias a geneseeds por su trabajo y sus geniales geneticas

Saludos!!
              sigpicEn el pais de los ciegos,el tuerto es el rey.

Comentario

Buaaaaaa increíble!!!!!

cuando lo he visto en el curro he flipadoooo!!!!

muchas gracias!!!!

no siempre se obtiene un segundo premio!!!!

muchas gracias Geneseeds!!!

la verdad que ami también me han gustado mucho
                estas variedades asi que repetire seguro!!!!

Felicidades a [MENTION=84028]jon_peta[/MENTION] por su primer premio y a [MENTION=89580]josevip76[/MENTION] por su tercer puesto!!

un placer haber participado! Nos vemos !!!! Saluuuutt!!
                auh auh auhh!!!!!

(PINCHA EN LA IMAGEN)

Comentario

Felicidades!!!!

Comentario

Enhorabuena compañeros, a disfrutarlo
                    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-de-Bombardier

Comentario

felicidades a los champiñones desde el destierro tecnologico un placer participar y todos q lo hicimos ya nos llevamos premio en junio
                      sigpicSi el trabajo fuese salud no pagarian para que lo hicieramos asi que moraleja:
                      NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto

Comentario

Felicidades a todos porque os lo habéis currado y en especial a los 3 ganadores , espero que todos disfrutéis mas a medida que se vayan curando las niñas, veréis como es el mejor premio de todos

Comentario

Originalmente publicado por jd gene Ver Mensaje
                          Felicidades a todos porque os lo habéis currado y en especial a los 3 ganadores , espero que todos disfrutéis mas a medida que se vayan curando las niñas, veréis como es el mejor premio de todos
                          Gracias compañero.....así es el mejor regalo son las flores de calidad curándose y el año próximo seguiremos probando las variedades de Geneseeds

Comentario

Felicidades a los ganadores y a todos los participantes.

Comentario

Hola, buenas noches
                              Me interesaría el pack 6 sem de Autos. ¿Podría pedirlo?

Originalmente publicado por GeneSeeds Ver Mensaje

Agradeceros a todos la participación esperamos que hayáis disfrutado de la experiencia.

La votación se ha realizado entre el equipo de GeneSeeds y el resultado ha sido el siguiente:

1º @jon_peta

2º @Calyptratus

3º @josevip76

Enhorabuena a los 3!!!

Los que terminen el segui aunque sea fuera de fechas recibirán un paquete de semillas como premio de consolación, mandarnos privado con la variedad que queréis, y los ganadores también, pasaros por nuestra web y nos decís que variedades escogéis.

http://geneseeds.eu/es

Damos por concluida esta temporada de exteriores

Saludos desde el equipo de GeneSeeds Bank

Comentario

Trabajando...
                              X