Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Testeos de Evania

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Evania

Ayer le hemos aplicado purin de ortigas en riego y azufre para las plagas foliar, azufre en polvo.

Espectacular de momento juzgar vosotros.

Comentario

esa va muy bien, pero y las otras como van?

por cierto muy quedon el obama presentandola

Saludos

Comentario

buenas voy aportando algo de info y unas fotos del testeo de las evania.. plantas con espacio internodal medio hojas grandes y algo anchas ahora al principio.. mas adelante tienen pinta de cambiar, buen vigor y unos aromas muy buenos por ahora poko mas se puede apreciar, decir que comen de lo lindo les gusta los abonitos..

saludos..

Comentario

Muy bonitas suben singer20, lechugonas y compactas

Comentario

puff las e tenido que cortar las cabezas alas evania se me iva de las manos en pokos dias.. como crecen que vigor las e pegado bien el foco para controlar mas el crecimiento vertical haber si consigo que se kede el cultivo lo mas omogeno posible..

saludd..

Comentario

Originalmente publicado por singer20 Ver Mensaje
              puff las e tenido que cortar las cabezas alas evania se me iva de las manos en pokos dias.. como crecen que vigor las e pegado bien el foco para controlar mas el crecimiento vertical haber si consigo que se kede el cultivo lo mas omogeno posible..

saludd..
              Si tienen muy buen vigor, a ver como responden a esa poda apical, que no se desmadren las ramas secundarias , es tierra madre y sin poda apical es una planta de porra central y ramificaciones en la parte media baja no muy largas.

Comentario

A mi también me interesa saber como responde... Para hacérsela a las madres.... Un saludó.

Comentario

Originalmente publicado por SuCrEE Ver Mensaje
                  A mi también me interesa saber como responde... Para hacérsela a las madres.... Un saludó.
                  Hola, siento decirte que es dificilisima de mantener, ya que al minimo extres acaba florando a 18h. ya os avisamos que estas para hacer madres resultan inviables

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por GeneSeeds Ver Mensaje
                    Hola, siento decirte que es dificilisima de mantener, ya que al minimo extres acaba florando a 18h. ya os avisamos que estas para hacer madres resultan inviables

Saludos
                    Hola amigo, yo mantengo mis madres a 24 horas con uno de 400w, ya os iré contando si se me mantienen, por si acaso, esperare a que ramifiquen bien para quitarle la mayor cantidad de esquejes posibles y así intentar mantenerlas.

Comentario

[MENTION=345381]SuCrEE[/MENTION], como van esas niñas, fijo que han pegado un buen cambio y deben ser unas mujeres de lujo , esperamos verlas pronto

Comentario

Monstruosas...

Juzgar vosotros
                        Editado por última vez por SuCrEE; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/345381-sucree en 07/01/2016, 09:47 .

Comentario

Originalmente publicado por SuCrEE Ver Mensaje
                          Monstruosas...

Juzgar vosotros
                          No se ve [MENTION=345381]SuCrEE[/MENTION], creo que estas poniendo el enlaces de las miniaturas

Saludos

Comentario

dejo unas fotos de las mias van empezando a florar.

saludos..

Comentario

A ver ahora

Si se ven....
                              nada no hay manera

evania.jpg

mejor noooo....

evania1.jpg
                              Editado por última vez por SuCrEE; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/345381-sucree en 15/01/2016, 17:33 .

Comentario

Reducelas con el paint o photoshop a 600x400 pixeles y cuelgalas directamente, creo que sera mejor
                                sigpicSi el trabajo fuese salud no pagarian para que lo hicieramos asi que moraleja:
                                NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto

Comentario

Trabajando...
                                X