Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inscripciones para testeo de Auto Thunderfuck

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Inscripciones para testeo de Auto Thunderfuck

Abrimos la inscripcion para testear nuestra nueva variedad Auto Thunderfuck, como viene siendo ya habitual,
    seleccionaremos por experiencia, acreditando un seguimiento decente con un numero minimo de paginas.
    A cambio solo pedimos un seguimiento documentado del proceso de testeo.
    Los seleccionados si lo desean pasaran a ser automaticamente testers oficiales de GeneSeeds Bank

Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por GeneSeeds; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/400741-geneseeds en 15/04/2016, 18:44 .

Re: Inscripciones para testeo de Auto Thunderfuck

buenas pues yo quiero probarla en version auto, ya akabo de terminar el primer seguimiento de la alaskan thunderfuck en version feminizada, esperando a catarla pero tiene un olor delicioso!!! ahora tengo otra en flora, pero bueno tengo una terrazita en la aldea con una farola y las autos me vienen de lujoo!!

un saludo

Una con casi una semana secando

Y la última que he cortado hoy
    ***INSTAGRAM***
    @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Originalmente publicado por roug Ver Mensaje
      buenas pues yo quiero probarla en version auto, ya akabo de terminar el primer seguimiento de la alaskan thunderfuck en version feminizada, esperando a catarla pero tiene un olor delicioso!!! ahora tengo otra en flora, pero bueno tengo una terrazita en la aldea con una farola y las autos me vienen de lujoo!!

un saludo

Una con casi una semana secando

Y la última que he cortado hoy
      perfect master, te las enviamos junto con las del concurso de exterior

Saludos

Comentario

Buenas noches, si te parece bien me apunto a testear esta nueva variedad, tengo un armarito de 1,2 totalmente sin uso.

Un saludo
        14º puesto del 1er Mega concurso de Green House

19º Puesto - 3er Concurso de SweetSeeds

Finalista del 3er concurso de Delicious Seeds del 7 al 17

Green House Oficial Tester

Comentario

Originalmente publicado por GeneSeeds Ver Mensaje
          Abrimos la inscripcion para testear nuestra nueva variedad Auto Thunderfuck, como viene siendo ya habitual, seleccionaremos por experiencia, acreditando un seguimiento decente con un numero minimo de paginas. Los seleccionados pasaran a ser automaticamente testers oficiales de GeneSeeds Bank

Saludos
          Hola! esto sigue siendo válido sólo para España verdad? saludoss

Comentario

Originalmente publicado por diego44 Ver Mensaje
            Hola! esto sigue siendo válido sólo para España verdad? saludoss
            lo sentimos amigo, pero tenemos mala experiencia en America, si no llegan, llegan mal y a los que les llega desaparecen y no dicen nada, por lo que ademas de tener que cumplir ciertos requisitos, es solo para paises que se puedan enviar correctamente y sin problema.

Saludos

Comentario

son muy pillos en los correos.. si no te las afanan en el camino, no te llega la carta o llega la mitad. Las probabilidades de que llegue algo con éxito son menos del 50%, aun estando certificados los envíos los abren y roban sabiendo que uno no los puede denunciar! Son unos HDP!
              una lastima no poder testear esas auto... estoy por arrancar otra vez indoor con unas Dark Devil de sweet seeds y me hubiese gustado aprovechar...

Comentario

Originalmente publicado por GeneSeeds Ver Mensaje
                lo sentimos amigo, pero tenemos mala experiencia en America, si no llegan, llegan mal y a los que les llega desaparecen y no dicen nada, por lo que ademas de tener que cumplir ciertos requisitos, es solo para paises que se puedan enviar correctamente y sin problema.

Saludos
                La verdá es q es verdá jeje a mi todos los envíos me han llegado salvo uno que me lo enviaron a Talca y allá los carteros son peor que la aduana, y los que me han mandado de lejos como los de dutch passion me han llegado siempre con alguna pepita rota. Lo de los desaparecidos debe ser verdad, pero imagino que de esos habrá en todas partes o no? vale, no se preocupen que de verdad los entiendo he visto los seguimientos que ya se han hecho y tienen buenisimas variedades, suertudos los que llegan a probarlas y ojalá algún día se comercialicen por acá y caiga alguna pepita en mi jardín
                saludos y suerte en sus cultivos

Comentario

Yo estoy apuntado al de exteriores (con la Auto que preferáis vosotros).

No puedo comprometerme a más porque en exterior no voy a poner mucha cosa (Como pille a los que me reobaron hace un par de años, por fin amortizo la federativa de KickBoxing) , y el interior, lo tengo ocupado los próximos meses..

Pero... se agradecen estas iniciativas!!!!

Comentario

Si puede ser me apunto a testear la auto Thunderfuck, muchas gracias por la iniciativa
                    Chiskey'09

Grupo Porras Led,s
                    de Knnabinoide & Company

Comentario

Muy buenas a todos, otro que se apunta si es posible

Saludos y muchas gracias!

Comentario

En cuanto me lleguen al agua patos jejejeje

Comentario

Buenas chikos!!!

Pues otro que se anima para la huerta ..

Si puede ser ya que ya me apunte al otro concurso de exterior...

U saludo peñaa

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%28Exterior%29

Comentario

Me encantaría probarlas en la terraza en exterior en macetas de 11l.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
                            Seguimiento De Cream Caramel Auto Pincha abajo
                            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...uto-250W/page2

Comentario

Si puede ser me apunto a testear la auto Thunderfuck. Obrigado de Portugal!

neste momento ja estao algumas automaticas na terra.... me encantaria testear unas thunder

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...o-da-primavera

Editado por última vez por andrefonseca; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/360062-andrefonseca en 15/04/2016, 20:03 .

Comentario

Trabajando...
                              X