Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Testeo AutoThunderfuck

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Testeo AutoThunderfuck

Gracias por la vistilla josela verdad que si que le falta un poquito,estaremos atentos para darle machete en el momento justo.

un abrazo!
    sigpicEn el pais de los ciegos,el tuerto es el rey.

Comentario

Buenas noches chicos, poco a poco nos hemos acercado al esperado final,aqui acabamos el testeo de la Auto-Thunderfuck.
      Os dejo unas fotillos de la niña,de antes del manicurado solo tengo de cerca que me he liao y ya estaba a medias cuando he recordado que no le he hecho foto entera
      thunder19septemb.JPGthunder19sept.JPGthunder19septi.JPG
      y aqui despues del pelao
      thunder19septiembre.JPGthunder19septiembr.JPG
      para tener solo unas 7/8 horas de sol directas no esta nada mal,cogollos muy prietos y compactos, mejorable evidentemente con mas horas de sol y sin la vecina de abajo con los bichejospero muy contento con los resultados, buenas geneticas y sabores muy muy ricos para nada parece una auto

Saludos a todos, y gracias por las visitas.

Comentario

Impresionante Raúl...enhorabuena y a disfrutar esas bellas flores del paraíso

Comentario

Preciosa!!!

Y si, te confirmo, no parece una auto , no deja el (para mí) típico regustillo metálico. Poco caso, que lo mismo son paranoias mias con las autos, eh?

Comentario

Originalmente publicado por Minha Ver Mensaje
            Preciosa!!!

Y si, te confirmo, no parece una auto , no deja el (para mí) típico regustillo metálico. Poco caso, que lo mismo son paranoias mias con las autos, eh?
            toda la razon eh no son cosas tuyas, las pocas autos que he llegado a catar, todas tienen ese regusto que no me termina de agradar, ya que puede saber bien pero al final aparece y te jode todo el royo.

Esta claro que los chicos de ​GeneSeeds hacen muy bien su trabajo creo que las Thunderfuck seran de las pocas autos que me lleguen a gustar y que creo que siempre pondre alguna cada año.

Saludos!
            Editado por última vez por raularenas; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/56504-raularenas en 22/09/2016, 13:02 .

Comentario

Originalmente publicado por raularenas Ver Mensaje
              toda la razon eh no son cosas tuyas, las pocas autos que he llegado a catar, todas tienen ese regusto que no me termina de agradar, ya que puede saber bien pero al final aparece y te jode todo el royo.

Esta claro que los chicos de ​GeneSeeds hacen muy bien su trabajo creo que las Thunderfuck seran de las pocas autos que me lleguen a gustar y que creo que siempre pondre alguna cada año.

Saludos!
              Pués si, yo las probé sin mucha expectativa porque mis anteriores experiencias con autos eran microbonsais.

Pero no, buenas plantas y lo más importante, las cosecho a finales de junio y ni una preocupación por ladrones. En cambio, ahora, a mediados de setiembre, ya han entrado a dos patios a robar.. plantas jóvenes, empezando a cogollar.. y las roban igual.

A finales de septiembre o octubre por lo menos en mi zona, no puedo tener nada fuera, es robo seguro.

Comentario

Trabajando...
              X