Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mis ananda,que estaron con alaska y soltaron lagrimillas,party in the closet !!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: mis ananda,que estaron con alaska y soltaron lagrimillas,party in the closet

y por ultimo las ananda mida que tambien las queda poquito y desprenden un olor muy similar a las evanias,oloraco diria yo y eso que como he dicho no se han hecho como debian hacerse una lastima un sacrilegio llamemoslo x.
    ananda mida
    anan2.jpganan2-2.jpganan3.jpganan3-2.jpgananda1.jpganan1-2.jpg
    y ahora panoramica del valle de la muerte
    mordor.jpg
    hasta mas ver familia,
    crystal-tears-y-evanias-seguimiento-2015-2016-a-por-ellas!!!!
    probando!!-probando!!-green-house-kush-estamos-testandooo!!!

Comentario

Re: mis ananda,que estaron con alaska y soltaron lagrimillas,party in the closet

que pasa [MENTION=89580]josevip76[/MENTION],pues si deseando acabarlo porque en este cultivo a pasado de todo.
      como no deseando apañar todo de nuevo para empezar cuando refresque y bien que joder!!.
      un saludo tio nos vamos viendo y si puedes saca semis de tu monstruoooo!!,jajjajajajajaa!!!.
      crystal-tears-y-evanias-seguimiento-2015-2016-a-por-ellas!!!!
      probando!!-probando!!-green-house-kush-estamos-testandooo!!!

Comentario

Originalmente publicado por er_kike Ver Mensaje
        que pasa [MENTION=89580]josevip76[/MENTION],pues si deseando acabarlo porque en este cultivo a pasado de todo.
        como no deseando apañar todo de nuevo para empezar cuando refresque y bien que joder!!.
        un saludo tio nos vamos viendo y si puedes saca semis de tu monstruoooo!!,jajjajajajajaa!!!.
        Jejejeje el monstruo acabara así...de momento linde semis lo dejaremos para septiembre con algo mas de freskito....
        Telita con las crystal.....menudos poropomperos sigue así maquina

Comentario

La primera foto de ananda mola.....productiva y poca hoja...parece bastante compacta....las mías en cuanto pueda las testeare tb

Comentario

Para flipar bro [MENTION=212707]er_kike[/MENTION] solo te digo que sacando esas plantas con las temperaturas no tiene nombre bro me as dejado flipado no lo siguiento bro la puta makina.

@GeneSeeds bro los criadores estan aciendo las cosas perfectas por k no recuerdo una planta que aguante ese calor asi k la selecion y criamza para mi es de 10.

Salufos.y suerte.

Arrankedj
            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...zes-de-foreros

Comentario

Socioooooo dnd te metes pareeee....k estas desaparecio

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Comentario

Trabajando...
              X