Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nuevo reto Alaskan La Reina del indoor

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cibermajete sin miedo, el hombre que no tenía miedo al coco.....
    Eso es una bazogollo....vaya tela de punta....
    Pues a ver si te salen como esperas de buenas..que sé que es de tus favoritas (bien potente...)

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
      cibermajete sin miedo, el hombre que no tenía miedo al coco.....
      Eso es una bazogollo....vaya tela de punta....
      Pues a ver si te salen como esperas de buenas..que sé que es de tus favoritas (bien potente...)

asi a ojo sin pillarme los dedos habre llegado a los 160 gramos y eso por culpa de las chocolope que solo tenian 2 brazos cada una, si hubieran tenido 4........las alaskan se han comportado bien, buen engorde, buen resinado, y buen colocon, ayer le lleve a Ferpubli y dice que esta de p.m mis amigos que ya me fumado una planta de 23 gramos jajajajajaja....dicen que esta de muerte, potente, asi que por ahora en lo que respecta al cultivo todo me a ido de p.m hasta el momento, buena germinacion, buen cultivo sin carencias ni plagas, exceptuando 2 alaskan que no han dado nada de produccion (tendran 10 gramos en total cada una), exceptuando esas, han tenido buen engorde, mas que en tierra, y la calidad de la marihuana esta que te cagas, asi que cruzo los dedos por que todos los cultivos sean asi, ya te lo dije, si salida la hierba de calidad y potente volveria a plantar alaskan, y la tengo en mente para futuros cultivos, es una gran hierba, es muy dulce si te gustan las dulces, y de efecto debastador jajajajaaj, te deja ko,literalmente claro.....ninguna hierba me deja ko ya, jajajajajaj, si decido plantarla en el proximo cultivo te mando unas pepas para que la cates, 3 por ejemplo, con 3 plantas te hartas de probarla jajajaajajja, un saludote y bona nit brooooo

Comentario

• Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje

asi a ojo sin pillarme los dedos habre llegado a los 160 gramos y eso por culpa de las chocolope que solo tenian 2 brazos cada una, si hubieran tenido 4........las alaskan se han comportado bien, buen engorde, buen resinado, y buen colocon, ayer le lleve a Ferpubli y dice que esta de p.m mis amigos que ya me fumado una planta de 23 gramos jajajajajaja....dicen que esta de muerte, potente, asi que por ahora en lo que respecta al cultivo todo me a ido de p.m hasta el momento, buena germinacion, buen cultivo sin carencias ni plagas, exceptuando 2 alaskan que no han dado nada de produccion (tendran 10 gramos en total cada una), exceptuando esas, han tenido buen engorde, mas que en tierra, y la calidad de la marihuana esta que te cagas, asi que cruzo los dedos por que todos los cultivos sean asi, ya te lo dije, si salida la hierba de calidad y potente volveria a plantar alaskan, y la tengo en mente para futuros cultivos, es una gran hierba, es muy dulce si te gustan las dulces, y de efecto debastador jajajajaaj, te deja ko,literalmente claro.....ninguna hierba me deja ko ya, jajajajajaj, si decido plantarla en el proximo cultivo te mando unas pepas para que la cates, 3 por ejemplo, con 3 plantas te hartas de probarla jajajaajajja, un saludote y bona nit brooooo
        Eres un crack @cibermajete.
        Si dices que es potente es que es potente.....
        Se de verdad que si las pillas, me las mandarás (porque ya me regalaste unas...por la cara, sin pedírtelas ni nada....). Menuda generosidad.....
        Por ahora tengo semis para poner unas cuantas y voy a probar unas semis de jjsys, que estoy deseando poner....
        Me alegro un huevo que el cultivo te haya ido muy bien.
        Buen karma y buenos humos.

Comentario

Eres un crack @cibermajete.
          Si dices que es potente es que es potente.....
          Se de verdad que si las pillas, me las mandarás (porque ya me regalaste unas...por la cara, sin pedírtelas ni nada....). Menuda generosidad.....
          Por ahora tengo semis para poner unas cuantas y voy a probar unas semis de jjsys, que estoy deseando poner....
          Me alegro un huevo que el cultivo te haya ido muy bien.
          Buen karma y buenos humos.

yo tambien voy a poner unas cuantas de jjsys, y si todo va bien, que ira, seguire con el y sus geneticas, que tiene para aburrir

Comentario

• bueno ya llevo pesadas 2 alaskan una dio 27,7 y la otra a dado 26,3, la tercera que voy a pesar no voy a tener esa misma suerte, pero en las demas pizca mas o menos

Comentario

• Buena media, hay vas a sacar un buen cacho, si no te la fuman toda claro

Comentario

• Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
                bueno ya llevo pesadas 2 alaskan una dio 27,7 y la otra a dado 26,3, la tercera que voy a pesar no voy a tener esa misma suerte, pero en las demas pizca mas o menos
                Olé, felicidades.
                Tu primer coco y lo has acabado de lujo...
                Pues a darle a las tijeras,(deseo que llegues a cansarte y a aburrirte....jajajaja) y a disfrutar de tu variedad preferida...

Comentario

• perla2 Me cago en to, voy a mirar la nevera y si tengo te las mando
                  CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Me vais a hacer llorar, bandidos...que estoy en el sofá fumado y estoy más flojo que un puñado de pelusa...
                    Joderrrr de verdad que me tenéis alucinado...en verdad con las referencias que me habeis dado es una planta que quiero probar....los dos me decís que es una hierba muy potente...
                    El problema es cuando coño la meto en los armarios....si tengo colas como en la seguridad social, a tres cultivos vista....jajaja, aunque para una urgencia siempre se puede hacer un hueco....jajaajaja

Comentario

Me vais a hacer llorar, bandidos...que estoy en el sofá fumado y estoy más flojo que un puñado de pelusa...
                      Joderrrr de verdad que me tenéis alucinado...en verdad con las referencias que me habeis dado es una planta que quiero probar....los dos me decís que es una hierba muy potente...
                      El problema es cuando coño la meto en los armarios....si tengo colas como en la seguridad social, a tres cultivos vista....jajaja, aunque para una urgencia siempre se puede hacer un hueco....jajaajaja

miraaa jajajaaja ahora que miro tu nick desde aqui escribiendo desde el pc llevas 1000 mensajes enhorabuena por esos 1000 posts..........pues ahora he pesado el brazo pequeño de la planta que iba a dar poco, tenia solo 3 brazos....y a pesado 4,5 jejejeje que no esta mal para ser la porrilla pequeña, ya me fumado la mitad jajajaja, esta muy muy rica la alaska y el colocon es hibrido sativo potentorro aunque si fumas mucho como yo te manda a la cama jjajajaja, yo ya llevare unos 4 fumados..... si le haces un hueco no te arrepentiras

Comentario

• Bueno ya hr pesado 4 plantas.....planta 1...27.7....planta 2....26.5...planta 3..18.8....planta 4...29 exactos....ya pasó de los 100 gramos y sólo llevo 4 plantas pesadas.....eres un crack Miguel1983

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Comentario

• Te dije que pasarías de los 200gr jejeje, me alegro un montón
                          CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Ese cibermajete. Eso va viento en popa. Vaya cultivo que te has metido.....
                            Menudo bautizo en coco te has marcado con el tito @Miguel1983...

Comentario

• Esta muy bien, al final me voy a tener ke pasar al coco? A ver cuanto sale al final

Comentario

• he pesado la planta enana, a la que no se le hicieron podas, solo tenia una porra central y los cogollos de los brazos que le salieron, a pesado 22.7, de paso la he probado....jajajajaja, te deja ko, que buena esta la alaskan, sin duda la volvere a plantar

Comentario

Trabajando...
                                X