Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nuevo reto Alaskan La Reina del indoor

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

el color de las plantas engaña por el espectro del led, pero presentan un verde oscuro muy bonito cuando la luz esta apagada, al final lo del coco fue una carencia de magnesio que solucione enseguida con las sales de epson, el coco si quieres cuidar de las nenas a diario es lo tuyo jajajaja, todos los dias a regar y ecahrles potingues al riego, molaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
      el color de las plantas engaña por el espectro del led, pero presentan un verde oscuro muy bonito cuando la luz esta apagada, al final lo del coco fue una carencia de magnesio que solucione enseguida con las sales de epson, el coco si quieres cuidar de las nenas a diario es lo tuyo jajajaja, todos los dias a regar y ecahrles potingues al riego, molaaaaaaa
      Yo soy coco fan pero yo lo mezclo con hevy mix que es coco pero muy abonado así consigo un sustrato muy muy esponjoso y con algo de chicha además de las bacterias y micorrizas que eso siempre adiciono más

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
        Yo soy coco fan pero yo lo mezclo con hevy mix que es coco pero muy abonado así consigo un sustrato muy muy esponjoso y con algo de chicha además de las bacterias y micorrizas que eso siempre adiciono más

yo es que soy partidario de darles yo la comida, asi puedes darles mas o menos segun las vayas viendo, ademas que entretiene preparar el agua de riego, y yo es algo que valoro mucho, estoy jubilado y no hago nada en todo el dia, al menos asi me entretengo, por eso el coco me esta gustando, me obliga a regar todos los dias y prepararles el mejunje jajajaja

Comentario

yo es que soy partidario de darles yo la comida, asi puedes darles mas o menos segun las vayas viendo, ademas que entretiene preparar el agua de riego, y yo es algo que valoro mucho, estoy jubilado y no hago nada en todo el dia, al menos asi me entretengo, por eso el coco me esta gustando, me obliga a regar todos los dias y prepararles el mejunje jajajaja
          Te comprendo perfectamente a mi me pasa lo mismo me gusta mucho preparar todo y es lo que me despeja cada vez tengo más plantas y no solo de éstas también tengo rosales, menta, melisa, albahaca y otras cuantas más y no se que haría sin plantas me volvería loco. Ahora en mi próximo cultivo tengo 24 en 2.40x1.20 con 2 lec de 315 aver cómo se da la cosa al menos se que tendré buen entretenimiento. Ahora lo próximo te vas a tener que sumar a las mycorrizas una bomba de aire pequeña y a compostar 24h para bacterias y 48h para hongos y así además te entretienes más y ves como se reproducen las bacterias que te sientes un poco gargamel

Comentario

Te comprendo perfectamente a mi me pasa lo mismo me gusta mucho preparar todo y es lo que me despeja cada vez tengo más plantas y no solo de éstas también tengo rosales, menta, melisa, albahaca y otras cuantas más y no se que haría sin plantas me volvería loco. Ahora en mi próximo cultivo tengo 24 en 2.40x1.20 con 2 lec de 315 aver cómo se da la cosa al menos se que tendré buen entretenimiento. Ahora lo próximo te vas a tener que sumar a las mycorrizas una bomba de aire pequeña y a compostar 24h para bacterias y 48h para hongos y así además te entretienes más y ves como se reproducen las bacterias que te sientes un poco gargamel

sin mis plantas.....pues menudo aburrimiento.....jajajajajaja, lo de compostar por ahora no, por ahora quiero primero aumenar mi espacio de cultivo, no se como pero al menos a 1x1x2, ahora cultivo en 80x80x160, a ver si se muda mi hermano o yo que se si nos toca la loteria de navidad y nos vamos a un piso mas grande o algo jajajajajaja. pero seria lo suyo cambiar al 1x1 al menos que no me da con lo que saco en el 80x80 ni para un mes de consumo

Comentario

Pues para mi despues de tanto tiempo se me estaba haciendo monotono, a veces llegas de currar reventado o te has liado hasta las 9 o mas en una averia, vas directo a la ducha y cuando sales dices joder tengo ke regar......
              Tambien te voy a decir, ke desde este verano ke me pase al led, ando bastante emocionado. La semana pasada fui a cambiar tres focos fundidos a una tienda, y normalmente lo llevo a la chatarra, pero esta vez he visto ke tenia unos pedazos de disipadores de 100mm por 80mm de alto. Con los ke he tirado en estos años a la chatarra. Total, ke hoy han llegado dos 2700k y ya los he instalado sustituyendo dos de los ke tenia puestos

Comentario

Mr.topodabs Si te va el rollo de las bacterias pasate por el hilo de FloDoX y podrías aportar cositas nuevas y si también te gusta el rollo de las tricodermas pasate por el hilo de risasdemaria que también estamos allí investigando, a cibermajete lo estoy metiendo poco a poco en el mundo de la microvida jeje, por ahora ya está echando microvida, para ser exactos microvita de topcrop, aquí no se aburre nadie jeje.

Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 12/10/2018, 00:54 .
                CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                  Mr.topodabs Si te va el rollo de las bacterias pasate por el hilo de FloDoX y podrías aportar cositas nuevas y si también te gusta el rollo de las tricodermas pasate por el hilo de risasdemaria que también estamos allí investigando, a cibermajete lo estoy metiendo poco a poco en el mundo de la microvida jeje, por ahora ya está echando microvida, para ser exactos microvita de topcrop, aquí no se aburre nadie jeje.

si se las he estado echando durante todo el crecimiento, 0,3 micras por litro de agua, se usan 3 gramos cada 10 litros aunque lo suyo es mezclarlo en el sustrato o el coco, pero como las encontre tarde, fue un regalo de un colega y las tenia guardadas en un cajon del escritorio jajajajaja, me han venido de lujo, todos los dias se aprende algo nuevo

Comentario

11 días a 12 horas
                    Iluminación 4 citizen PW horticultura a 50w
                    2 citizen clu048 2700k cri97 a 50w
                    Sustrato coco
                    Riego a mano todos los días
                    Abonos toda la gama bcuzZ
                    Armario 80x80
                    Plantas 9 Alaskan thunderfuk

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Comentario

Me siento orgulloso de ver la selva que te ha salido, xD, el alumno supera al maestro, nunca falla, xD
                      CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Que buena pinta tiene eso

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                          Me siento orgulloso de ver la selva que te ha salido, xD, el alumno supera al maestro, nunca falla, xD
                          ya quisiera yo superar al maestro jajaja pues no queda para eso, si vieras el cultivo por debajo todo lleno de guias de telefono antiguas calzando las macetas, y aun asi las de atras se han desmadrado son 20cm mas altas que las de las de las dos filas de alante, siempre me crece mas ese lado.....tengo todo bien cerrado y no entra nada de luz, el temporizador bien puesto, o me estoy rallando???? jajajajajaja

Comentario

Que buena pinta tiene eso
                            si que tiene buena pinta brooo ya sola falta ver la flor que es la eterna espera, son los primeros 20 dias que esperamos con ansia a ver los primeros cogollitos, ya falta poco

Comentario

ya quisiera yo superar al maestro jajaja pues no queda para eso, si vieras el cultivo por debajo todo lleno de guias de telefono antiguas calzando las macetas, y aun asi las de atras se han desmadrado son 20cm mas altas que las de las de las dos filas de alante, siempre me crece mas ese lado.....tengo todo bien cerrado y no entra nada de luz, el temporizador bien puesto, o me estoy rallando???? jajajajajaja
                              Cuando haga fotos verás como lo tengo yo, las tengo levantadas con tuper de comida y bloques de decoración de la obra
                              CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Me parece ke por aki poco alumno veo y mucho maestro ya

Comentario

Trabajando...
                                X