Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nuevo reto Alaskan La Reina del indoor

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Aquí en su día 30 por que las fotos son de ayer.....
    Iluminación
    4 kits Citizen pw horticultura 50w
    2 kits citizen clu048 1212 2700k cri97 50w
    Sustrato Coco
    Abonos toda la gama bcuzZ
    Riego todos los días a mano

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Editado por última vez por cibermajete; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/445592-cibermajete en 08/11/2018, 03:33 .

Comentario

Eso va cargao tiene muy buena pinta

Comentario

La verdad es ke tienen un verde muy intenso, se ve ke le estas metiendo mucha caña no? Va bien la cosa, no te puedes comparar con los ke tenemos 150w mas, asi ke trankilo

Comentario

Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
          La verdad es ke tienen un verde muy intenso, se ve ke le estas metiendo mucha caña no? Va bien la cosa, no te puedes comparar con los ke tenemos 150w mas, asi ke trankilo
          He estado haciendo cuentas y cibermajete tiene 300w en 0.640m2 y nosotros tenemos 450w en 1.44m2 que es como si multiplicas 0.640 x 2 son 1.280 aún faltan para 1.44m2 0.160 otros 150w más o menos eso haría un total de tener 750w en 1.44m2 para Igualar en luz al espacio de 300w de 0.640m2, vamos que cibermajete tiene el sol metido ahí dentro si no que te lo diga Diogenes
          CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
            He estado haciendo cuentas y cibermajete tiene 300w en 0.640m2 y nosotros tenemos 450w en 1.44m2 que es como si multiplicas 0.640 x 2 son 1.280 aún faltan para 1.44m2 0.160 otros 150w más o menos eso haría un total de tener 750w en 1.44m2 para Igualar en luz al espacio de 300w de 0.640m2, vamos que cibermajete tiene el sol metido ahí dentro si no que te lo diga Diogenes
            las cuentas del abuelo son correctas, yo no llego ni a la mitad del espacio que teneis vosotros, vosotros teneis 1,44m2 que es 1.2x1.2 y yo tengo 0.640 que es 0.8x0.8, yo tengo 300w y vosotros 450w, vamos que yo supero con creces los watios que teneis vosotros, es como si vosotros tuvieras ahora mismo un 600w de sodio y yo tuviera un 1000w jajajajjajajaja

Comentario

como si tuviera yo 1000w no pero 750w yo y vosotros 600w de sodio si jajajaj no se a ver si nos ilumina diogenes

Comentario

Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje

las cuentas del abuelo son correctas, yo no llego ni a la mitad del espacio que teneis vosotros, vosotros teneis 1,44m2 que es 1.2x1.2 y yo tengo 0.640 que es 0.8x0.8, yo tengo 300w y vosotros 450w, vamos que yo supero con creces los watios que teneis vosotros, es como si vosotros tuvieras ahora mismo un 600w de sodio y yo tuviera un 1000w jajajajjajajaja
                Hay que abrir tu armario así
                CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Ke si, ke en proporcion tendra mas luz, no te voy a decir ke no, pero al final ahora tiene 300w, si multiplicas por gr/w al final mas w mas gr y si encima tenemos mas plantas....las sacara mas gordas, pero no mas cantidad

Comentario

Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                    Ke si, ke en proporcion tendra mas luz, no te voy a decir ke no, pero al final ahora tiene 300w, si multiplicas por gr/w al final mas w mas gr y si encima tenemos mas plantas....las sacara mas gordas, pero no mas cantidad
                    Yo en mi espacio ando limitado para sacar gramo watio...Aquí en este espacio sacar 300 gramos es casi imposible lo tienes que tener todo muy bien para llegar a esa cantidad en este espacio tan limitado

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                      El cyber tiene en proporción lo mismo que si tú tuvieras 675 w de led en tu 1.2 x 1.2 Vamos, una central solar ahí funcionando.

Deberías de meter CO2 ya cyber, ya estás tardando en ir a comprar gelatina

No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
                        Yo en mi espacio ando limitado para sacar gramo watio...Aquí en este espacio sacar 300 gramos es casi imposible lo tienes que tener todo muy bien para llegar a esa cantidad en este espacio tan limitado

Era un ejemplo, tenia ke haber puesto xgr/w
                        Mete co2 como dice Diogenes, a ver si vas a tener d3masiada luz

Comentario

Trabajando...
                        X