Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nuevo reto Alaskan La Reina del indoor

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Van preciosas, y tienen un brillo ya bastante intetesante

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
      Van preciosas, y tienen un brillo ya bastante intetesante
      Esta Está debajo de un cri97 es el cogollo más gordo de todo el armario y no tiene ni in pelo marrón Ahora que dice Miguel lo de las semillas pero hay otra debajo de un cri97 que a esa le quedarán 15 días a ojo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Comentario

• Hay ke seguir haciendo pruebas, esto es un mundo nuevo

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
          Hay ke seguir haciendo pruebas, esto es un mundo nuevo
          Y tanto, les he metido la lupa y podría cortar el 2 y 3 mañana con 50 días, el 1 la cortaré sin estar pero ya me da igual, el esqueje 2 lo guardé y como éste bueno más adelante pondré un monocultivo sólo con el 2 y ahí se verá mejor todo
          CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
            Diogenes pues encima el tío rallao porque dice que no le engordan, normal si las compara con las pedazo de manos que tiene jejeje, que grande es el majete, eso va muy bien y le tengo prohibido coger las tijeras hasta que estén en su punto
            Siempre está ahí con la misma cantinela del 'no me engordan' jajaja. Pues yo esta semana he visto un cambiazo que te cagas, y aún les queda un par de semanitas. Cyber, lo que tienes que controlar ahora es a tu padre, a tu hermano y al perro, que son los que te la lían al final las plantas van bien, y hazle caso al Miguel!
            No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje

Siempre está ahí con la misma cantinela del 'no me engordan' jajaja. Pues yo esta semana he visto un cambiazo que te cagas, y aún les queda un par de semanitas. Cyber, lo que tienes que controlar ahora es a tu padre, a tu hermano y al perro, que son los que te la lían al final las plantas van bien, y hazle caso al Miguel!
              jajaaaj, es cierto siempre estoy igual de no me engordan, y es por que siempre hay una o dos plantas que no quieren engordar, y esas cagan el cultivo, las demas plantas van viento en popa a toda maquina jajajjajaj, no para sacar una gran cantidad, pero si para superar todo lo que he sacado hasta ahora

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje

Te juro que he soltao una carcajada de las gordas
                CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Día 52 a 12 horas.....que buenas van a estar Éstas Alaskan.....tengo 2 fenotipos 1 resinoso y muy productivo y otro mega redisonoso y poco productivo los dos huelen cítrico y me inundan la casa cuando abro el armario, ya he dejado de regar con abonos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Comentario

• cibermajete.
                    Qué buena pinta hacen. Eso está engordando de lujo.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

• menuda pinta esta navideño eso ya dentro de poco machetazo

Comentario

• Como te escuche quejarte te retiro el saludo, xD
                        CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Vaya pinton tiene eso, ke ganas tengo de ver el resultado final

Comentario

• estoi deacuerdo con zulus en eso jeje k flor mas xula y sanota.

Comentario

• uhhhh cyber, te has puesto serio con este cultivo Parecen piedras, a ver ese engorde final que queda, este cultivo si que va a tener final feliz
                              No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• bueno anoche intentando entutorar una planta que se volcaban los cogollos dos ramas se partieron, y le di matarile......le quedarian 2 o 3 dias asi qe tampoco me corrido de ligero.....el mal tampoco es tan grande, esta de resina.....buaaaa imposible manicurarla sin pringarte entero eso va a ser cremita

Comentario

Trabajando...
                                X