Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nuevo reto Alaskan La Reina del indoor

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Olé Ciber, que maravilla de cogollos tienen una pinta increiblemente atractiva

Que lo disfrutes
    Salut!!

Comentario

• Pues nada mañana al leroy a comprar unos guantes de poliuretano de usar y tirar, dale caña

Comentario

• Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
        bueno anoche intentando entutorar una planta que se volcaban los cogollos dos ramas se partieron, y le di matarile......le quedarian 2 o 3 dias asi qe tampoco me corrido de ligero.....el mal tampoco es tan grande, esta de resina.....buaaaa imposible manicurarla sin pringarte entero eso va a ser cremita
        Mira Diogenes esta vez fue entutorando, dentro de poco la estarás cantando y nos dirás como te salió, un abrazo brother.
        CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• si, espero que dentro de muy poco la este catando, 6 o 7 dias, tengo la humedad en 43% ahora mismo y la temperatura en 19 en el cuafto donde la seco, espero que tenga un buen secado asi, y oye no me seais cabrones que para una vez que no pongo excusas baratas jajajaaajaja, fue entutorando, de echo al manicurarla le quite alambrillos de jardineria que tenia atados

Comentario

• Te lo decimos con cariño brother, yo te creo, xD
            CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
              Te lo decimos con cariño brother, yo te creo, xD
              jajajajajaja lo se que es con cariño broooo aqui hay muy buen rollo

Comentario

• Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
                jajajajajaja lo se que es con cariño broooo aqui hay muy buen rollo
                En próximos cultivos vas a practicar un poco de defoliación a ver si te gusta jejeje
                CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Mira Diogenes esta vez fue entutorando, dentro de poco la estarás cantando y nos dirás como te salió, un abrazo brother.
                  Por liarlla que no quede
                  No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje

Por liarlla que no quede
                    diogenes los 30w prb han pasado a un 60x60 y como buen hermano van a pasar los cri97, asi que si voy bien de pasta para diciembre finales quiero otros cri97 para mi, para floracion d las gorila y las cream caramel y las ak47 que voy a plantar el proximo cultivo, a ver si para cuando las pase a florar ya puedo tener los nuevos cri97 2700ka

Comentario

• a tope con los cri97!
                      No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Día 60, aquí un pequeño cogollo jejejeje, a Esta le quedarán 3 o 4 dias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Comentario

• Lo más increíble no es que hayas sacado esa pedazo de porra, lo más increíble es que no la hayas cortado antes, xD, me alegro un montón brother
                          CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Lo más increíble no es que hayas sacado esa pedazo de porra, lo más increíble es que no la hayas cortado antes, xD, me alegro un montón brother
                            ya me toco cortar sin hacer por culpa de partirse dos ramas, bueno de doblarse hasta el punto de ya no poderse volver a poner rectas, fue un fiasco tio no queria cortarla, ayer corte 2 que hacia 10 dias tenian tricomas ambar con 59 dias y ya hay otra que pide machete, pero no tengo sitio jajajaja, tendra que esperarse, tambien he de decir que la he probado y esta muy rica, pero probe la de sin hacer, espero que las dos que corte ayer todavia esten mas potentes, asi que en 4 o 5 dias dire que me a parecido

Comentario

• Que buena pinta tiene eso ciber buenos castaños te vas a sacar de ahi

Comentario

• Pequeño dice , eso esta de vicio

Comentario

Trabajando...
                                X