Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nuevo reto Alaskan La Reina del indoor

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cibermajete
    comenzado un tema nuevo reto Alaskan La Reina del indoor

nuevo reto Alaskan La Reina del indoor

Buenas cultivetas y fumetas, mañana recojo en mrw mis semis alaskan, 10 en total, un poco mas abajo podreis ver otro seguimiento que hice con lec de esta misma variedad con el cual saque no llega a 150 gramos en este mismo espacio (80x80x160) me deje la escotilla por donde pasa aire abierta y las plantas se me espigaron mucho.

Cuando corte, en unos 6 o 7 dias aproximadamente las pondre a germinar. (de momento no se la cantidad, quizas sean 7 en 7 litros) Como dice el titulo va ser uin reto, quiero llegar a los 200 gramos en ste espacio que creo que ya estara bien sacandole a cada planta 6 puntas apicales y culivando en coco con abonos bcuzz (sera mi primera vez en coco) jejejeje....como veis todo un reto.

la iluminacion sera una caña, para vegetativo usare 4 cobs citizen horticultura PW corridos a 60w que dan 50w reales y en floracion añadire 2 cobs citizen CLU048 2700K CRI97, en total 300w, asi que poneros comodos que en 1 semanita pizca mas o menos comenzaremos a subir fotos, saludos y buenos humos!!!!!!

• cibermajete
    respondió
    joder, estaba aqui en el ordenador, he echado la mirada hacia arriba al bote de alaskan, quedaba un cogollito chico y los restos de hojas de cogollo que se caen, me he fumado uno, lo que a dado de si, uno pequeño, digamos medio, y joder llevo 15 dias fumando hierbas varias que voy pillando y ni le hacen sombra a la alaskan, encima saque casi gramo watio y en un armario de 80x80 que eso si que ya es dificil, en total saque 260 gramos pizca mas o menos con 300w de leds citizen sin duda la volvere a plantar quizas en marzo

Dejar un comentario:

• cibermajete
    respondió
    he pesado la planta enana, a la que no se le hicieron podas, solo tenia una porra central y los cogollos de los brazos que le salieron, a pesado 22.7, de paso la he probado....jajajajaja, te deja ko, que buena esta la alaskan, sin duda la volvere a plantar

Dejar un comentario:

• zulus
    respondió

Esta muy bien, al final me voy a tener ke pasar al coco? A ver cuanto sale al final

Dejar un comentario:

• perla2
    respondió
    Ese cibermajete. Eso va viento en popa. Vaya cultivo que te has metido.....
    Menudo bautizo en coco te has marcado con el tito @Miguel1983...

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Dejar un comentario:

• Miguel1983
    respondió
    Te dije que pasarías de los 200gr jejeje, me alegro un montón

Dejar un comentario:

• cibermajete
    respondió
    Bueno ya hr pesado 4 plantas.....planta 1...27.7....planta 2....26.5...planta 3..18.8....planta 4...29 exactos....ya pasó de los 100 gramos y sólo llevo 4 plantas pesadas.....eres un crack Miguel1983

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Dejar un comentario:

• cibermajete
    respondió
    Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
    Me vais a hacer llorar, bandidos...que estoy en el sofá fumado y estoy más flojo que un puñado de pelusa...
    Joderrrr de verdad que me tenéis alucinado...en verdad con las referencias que me habeis dado es una planta que quiero probar....los dos me decís que es una hierba muy potente...
    El problema es cuando coño la meto en los armarios....si tengo colas como en la seguridad social, a tres cultivos vista....jajaja, aunque para una urgencia siempre se puede hacer un hueco....jajaajaja

miraaa jajajaaja ahora que miro tu nick desde aqui escribiendo desde el pc llevas 1000 mensajes enhorabuena por esos 1000 posts..........pues ahora he pesado el brazo pequeño de la planta que iba a dar poco, tenia solo 3 brazos....y a pesado 4,5 jejejeje que no esta mal para ser la porrilla pequeña, ya me fumado la mitad jajajaja, esta muy muy rica la alaska y el colocon es hibrido sativo potentorro aunque si fumas mucho como yo te manda a la cama jjajajaja, yo ya llevare unos 4 fumados..... si le haces un hueco no te arrepentiras

Dejar un comentario:

• perla2
    respondió
    Me vais a hacer llorar, bandidos...que estoy en el sofá fumado y estoy más flojo que un puñado de pelusa...
    Joderrrr de verdad que me tenéis alucinado...en verdad con las referencias que me habeis dado es una planta que quiero probar....los dos me decís que es una hierba muy potente...
    El problema es cuando coño la meto en los armarios....si tengo colas como en la seguridad social, a tres cultivos vista....jajaja, aunque para una urgencia siempre se puede hacer un hueco....jajaajaja

Dejar un comentario:

• Miguel1983
    respondió
    perla2 Me cago en to, voy a mirar la nevera y si tengo te las mando

Dejar un comentario:

• perla2
    respondió
    Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
    bueno ya llevo pesadas 2 alaskan una dio 27,7 y la otra a dado 26,3, la tercera que voy a pesar no voy a tener esa misma suerte, pero en las demas pizca mas o menos
    Olé, felicidades.
    Tu primer coco y lo has acabado de lujo...
    Pues a darle a las tijeras,(deseo que llegues a cansarte y a aburrirte....jajajaja) y a disfrutar de tu variedad preferida...

Dejar un comentario:

• zulus
    respondió
    Buena media, hay vas a sacar un buen cacho, si no te la fuman toda claro

Dejar un comentario:

• cibermajete
    respondió
    bueno ya llevo pesadas 2 alaskan una dio 27,7 y la otra a dado 26,3, la tercera que voy a pesar no voy a tener esa misma suerte, pero en las demas pizca mas o menos

Dejar un comentario:

• cibermajete
    respondió
    Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
    Eres un crack @cibermajete.
    Si dices que es potente es que es potente.....
    Se de verdad que si las pillas, me las mandarás (porque ya me regalaste unas...por la cara, sin pedírtelas ni nada....). Menuda generosidad.....
    Por ahora tengo semis para poner unas cuantas y voy a probar unas semis de jjsys, que estoy deseando poner....
    Me alegro un huevo que el cultivo te haya ido muy bien.
    Buen karma y buenos humos.

yo tambien voy a poner unas cuantas de jjsys, y si todo va bien, que ira, seguire con el y sus geneticas, que tiene para aburrir

Dejar un comentario:

• perla2
    respondió
    Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje

asi a ojo sin pillarme los dedos habre llegado a los 160 gramos y eso por culpa de las chocolope que solo tenian 2 brazos cada una, si hubieran tenido 4........las alaskan se han comportado bien, buen engorde, buen resinado, y buen colocon, ayer le lleve a Ferpubli y dice que esta de p.m mis amigos que ya me fumado una planta de 23 gramos jajajajajaja....dicen que esta de muerte, potente, asi que por ahora en lo que respecta al cultivo todo me a ido de p.m hasta el momento, buena germinacion, buen cultivo sin carencias ni plagas, exceptuando 2 alaskan que no han dado nada de produccion (tendran 10 gramos en total cada una), exceptuando esas, han tenido buen engorde, mas que en tierra, y la calidad de la marihuana esta que te cagas, asi que cruzo los dedos por que todos los cultivos sean asi, ya te lo dije, si salida la hierba de calidad y potente volveria a plantar alaskan, y la tengo en mente para futuros cultivos, es una gran hierba, es muy dulce si te gustan las dulces, y de efecto debastador jajajajaaj, te deja ko,literalmente claro.....ninguna hierba me deja ko ya, jajajajajaj, si decido plantarla en el proximo cultivo te mando unas pepas para que la cates, 3 por ejemplo, con 3 plantas te hartas de probarla jajajaajajja, un saludote y bona nit brooooo
    Eres un crack @cibermajete.
    Si dices que es potente es que es potente.....
    Se de verdad que si las pillas, me las mandarás (porque ya me regalaste unas...por la cara, sin pedírtelas ni nada....). Menuda generosidad.....
    Por ahora tengo semis para poner unas cuantas y voy a probar unas semis de jjsys, que estoy deseando poner....
    Me alegro un huevo que el cultivo te haya ido muy bien.
    Buen karma y buenos humos.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X