Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2º Premio ► MegaConcurso Green House Seeds Lemon Skunk y Exodus Cheese◄

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 2º Premio ► MegaConcurso Green House Seeds Lemon Skunk y Exodus Cheese◄

Indice

Dia 0: Presentacion
    Dia 1: germinando y armado el sustrato
    Dia 4:Las niñas brotan

Dia 8: Las hojas falsas
    Dia 14: quemaduras de sustrato
    Dia 16: Las niñas y la mosca tricomera
    Dia 21: Empiezan los trasplantes y armamos el sustrato
    Dia 26: Regulando alturas
    Dia 32: Fauna y Flora de mi interior y duelo de geneticas
    Dia 40: El Mercurio Ceramico
    Dia 47: Las niñas y el "pinching" y esquejando con agua y carbon
    Dia 53: Brotan las raices de los esquejes,armado de sustrato,trasplante final pre-flora y cambio de indoor.
    Dia 58: Regulando alturas y trasplantando esquejes
    Dia 62: Navidad
    Dia 66: Empezando a florar
    Dia 72: Florando, enredando y podando
    Dia 79: Se viene " El Vertical"

Dia 80: El Escobero Magico: Vegetativo
    Dia 84: 15 dias de flora
    Dia 89: 20 dias de flora
    Dia 102:Antena Pringles casera Wifi
    Dia 104:30 dias de flora
    Dia 109: 40 dias de flora
    Dia 117: 49 dias de flora
    Dia 120: 51 dias de flora y Manicurando a dias del corte
    Dia 129: Llegando al final y cosechando algunas niñas
    Dia 137: Cosechando
    Dia 143: Comenzando a catar las Exodus Cheese
    Dia 150: Recordando el vegetativo y flora de las niñas
    Dia 155:Recordando el Cultivo Vertical

Pense que me quedaba afuera pero llegaron las semillas y la remera

Ante todo quiero mostrar mi agradecimiento hacia Green House por ser el primer banco de semillas que nos participa a los sudamericanos en un concurso de este estilo.

Pasado el agradecimiento me presento, mi nombre es Paulo, tengo 38 años, fumo desde los 18 y cultivo hace 4 años en la modalidad interior mas especificamente MiniCultivo.

Mi estilo de cultivo esto orientado al autoabastecimiento y tiene un fin medio ludico medio medicinal, la mitad ludica es la mia y la mitad medicinal es la de mi mujer

Voy a aprovechar esta oportunidad para mostrar una forma original de cultivar, bien es sabida la ilegalidad que rodea mi pais con respecto a nuestra querida planta motivo por el cual nos ha llevado casi de una manera cultural a cultivar de una manera distinta a la tradicinal, mientras en otros paises se cultiva casi en su mayoria de semilla, en Argentina se trabaja de esquejes ya que el envio de semillas es un riesgo y el costo de las mismas muy alto para nuestra devaluada economia algo que dia a dia viene cambiando con el arribo de los bancos y productos especificos.

Asi comienza este camino y poco a poco por medio de fotos,gifs y palabras los ire metiendo en mi pequeño mundo interior, mi hobby mas preciado...el cultivo interior.

Editado por última vez por FumoDeNoche; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/36381-fumodenoche en 26/03/2012, 22:48 .
    Trasteando con el Triacontanol

Cbd ( cannabidiol )

Re: ►►► MegaConcurso Green House Seeds Lemon Skunk y Exodus Cheese◄◄◄ ٩(-̮̮̃-̃)۶

Bienvenido FumoDenNoche!!

Que bueno ver por fin un seguimiento Argentino en este concurso, veo que te has decantado por genéticas con excelentes propiedades aromáticas

Me gustaría recordar a todos los participantes que uno de los puntos que mas valorará el equipo de Green House a la hora de determinar los ganadores, es el esfuerzo realizado con los medios disponibles, es por ello que no es necesario tener lo ultimo en equipación de cultivo para poder ganar, solo ponerle ganas y entusiasmo

Te deseo mucha suerte en el concurso amigo, seguro que nos sorprendes a todos

Saludos!! Jose

Comentario

Re: ►►► MegaConcurso Green House Seeds Lemon Skunk y Exodus Cheese◄◄◄ ٩(-̮̮̃-̃)۶

Que ganas de ver como terminará esto, sobre todo por la tecnica que utilizarás que por cierto, a la gente que vive en condiciones similares (ilegalidad extrema) le servirá mucho, saludos y exito!!
      En silencio un áspid
      muerde tu cuello: y caen
      la ceniza del cigarrilo sobre el poema
      ...

Seguimiento Led : ★ Critical+ X Destroyella ★

Comentario

Muchisimas gracias Jose, seguramente me sorprenda a mi mismo
        Siempre me ha gustado mucho hacer seguimientos y la verdad que un viaje motiva asi que voy a dar lo mejor que tenga en esto.

Les cuento que he elegido la genetica Lemon Skunk porque es una de mis preferidas, he conseguido tres fenotipos distintos y estoy decantandome por alguno de ellos, pero ahora tendre 5 mas asi que mas trabajo todavia

La Exodus Cheese la he elegido principalmente porque como metodo de trabajo utilizo una especie de Scrog en vertical que mas adelante detallare con fotos, otro motivo de eleccion ha sido por ser una planta con caracteristicas medicinales.
        Y como dices Jose pues me decante por ambas porque me encantan las plantas bien sabrosas
        Gracias por pasarte jiseman estoy muy ansioso con esto y ya quiero mostrar mi cultivo pero no quiero abrumar
        Editado por última vez por FumoDeNoche; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/36381-fumodenoche en 26/03/2012, 22:50 .

Cbd ( cannabidiol )

Comentario

pillando sitio

un saludo fumodenoxe
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...rt-2?p=1821268

Comentario

yo tambien me apalanco por aqui
            14º puesto del 1er Mega concurso de Green House

19º Puesto - 3er Concurso de SweetSeeds

Finalista del 3er concurso de Delicious Seeds del 7 al 17

Green House Oficial Tester

Comentario

Para que vayan conociendo mi armario de flora les dejo un GIF y les cuento como lo construi.

Les debo las plantas para otro mensaje
              Saludos compañeros
              Editado por última vez por FumoDeNoche; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/36381-fumodenoche en 26/03/2012, 22:51 .

Cbd ( cannabidiol )

Comentario

Dia 0
                22-10-11

Lemon Skunk

Exodus Cheese

Por suerte ya estan en un vaso con agua siguiendo los consejos del banco de como germinarlas

Originalmente publicado por bengali boy Ver Mensaje
                pillando sitio

un saludo fumodenoxe
                Originalmente publicado por chemuki Ver Mensaje
                yo tambien me apalanco por aqui
                Pues acomodense tranquilos y disfrutemos juntos de nuestros cultivos

Editado por última vez por FumoDeNoche; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/36381-fumodenoche en 26/03/2012, 22:57 .

Cbd ( cannabidiol )

Comentario

Buenas a todos .

A pesar de estar alejado de mi pais, cada vez que siento la palabra ARGENTINA, se me pone la piel de gallina ; cuanto extranio a mis amigos, las salidas de pesca del pejerrey, los asados y el chamame, .

Respecto de la heladera, te cuento, siempre habia pensado en esa idea, solo que un poco mas compleja, la idea era aprovechar el equipo de refrigeracion de la heladera, para ponerselo a un cuarto mucho mas grande que el electrodomestico y de esta manera controlar la temperatura en verano, , pero solo proyectos, otro que habia pensado era robar aire fresco De la heladera, chupandolo con un ventiladorcito, pero me dijeron si me faltaban las neuronas ., total la heladera debe estar prendida todo el dia y si podria chuparle aire fresco.....

Donde vivo en verano hace 40 grados es imposible cultivar y meter un aire acondicionado para las plantas me parece un poco demasiado, al menos para mis recursos.

Como andan las cosas por alla? Se fuma siempre el prensado paraguayo o brasilero?

Tengo un tema en este cuarto, esta en mi firma al pie de la presente, no anda bien pero ya andara.

Te saludo y tomate unos matecitos por mi, .

Suerte y VIVA BUENOS AIRES.
                  Editado por última vez por mecago; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28341-mecago en 23/10/2011, 07:55 .

Comentario

muy interesante está la cosa
                    vamos cogiendo sitio
                    mucha suerte
                    sigpic

Comentario

Hola FumoDeNoche!!

Que bueno el indoor que tienes ahi montado/camuflado, muy ingenioso y bien organizado ya tengo ganas de verlo funcionando.

Ey!! Me gustan esas fotos que se mueven buen comienzo compi, a ver que tal esa germinación.

Saludos!! Jose

Comentario

Que bueno que las semillas van llegando a Argentina!! Espero ansioso las mias.

Obviamente me hago lugarcito en este seguimiento. Muy buena la del indoor, muy ingenioso.

Abrazo y buen cultivo.

Comentario

Les dejo unas fotos de como funciona el indoor, las fotos son viejas pero es lo que tratare de duplicar con las semillas que Green House me ha sabido mandar para el concurso.Esperemos que pueda hacer las plantas grandes aunque lleva tiempo de vegetativo y vengo un mes atrazado con respecto a los demas pero ya tomare envion y me pondre a la par .

Ya he dado un vistazo general a todos los seguimientos, poco a poco los ire leyendo y posteando pero lleva tiempo leer todos con detenimiento para poder conocerlos y si se puede aportar algo de lo que he aprendido en este foro.
                          Saludos a todos y nos estamos viendo y la proxima espero sea para mostrar mis germinadas

Originalmente publicado por mecago Ver Mensaje
                          Buenas a todos .

A pesar de estar alejado de mi pais, cada vez que siento la palabra ARGENTINA, se me pone la piel de gallina ; cuanto extranio a mis amigos, las salidas de pesca del pejerrey, los asados y el chamame, .

Respecto de la heladera, te cuento, siempre habia pensado en esa idea, solo que un poco mas compleja, la idea era aprovechar el equipo de refrigeracion de la heladera, para ponerselo a un cuarto mucho mas grande que el electrodomestico y de esta manera controlar la temperatura en verano, , pero solo proyectos, otro que habia pensado era robar aire fresco De la heladera, chupandolo con un ventiladorcito, pero me dijeron si me faltaban las neuronas ., total la heladera debe estar prendida todo el dia y si podria chuparle aire fresco.....

Donde vivo en verano hace 40 grados es imposible cultivar y meter un aire acondicionado para las plantas me parece un poco demasiado, al menos para mis recursos.

Como andan las cosas por alla? Se fuma siempre el prensado paraguayo o brasilero?

Tengo un tema en este cuarto, esta en mi firma al pie de la presente, no anda bien pero ya andara.

Te saludo y tomate unos matecitos por mi, .

Suerte y VIVA BUENOS AIRES.
                          Esa compatriota bienvenido a seguimiento, pense que estaba solo , pero se ve que somos varios , aqui el cultivo viene en augue, han aprecido muchos grows y con ello productos especificos aunque el paraguayo nunca falta para quien no cultiva , te dejo un abrazo y gracias por el recibimiento ya andare por su seguimiento dando el presente y ayudando en lo que pueda.

Originalmente publicado por Brezo Ver Mensaje
                          muy interesante está la cosa
                          vamos cogiendo sitio
                          mucha suerte
                          Acomodese nomas que lugar sobra

Originalmente publicado por Jose.gh Ver Mensaje
                          Hola FumoDeNoche!!

Que bueno el indoor que tienes ahi montado/camuflado, muy ingenioso y bien organizado ya tengo ganas de verlo funcionando.

Ey!! Me gustan esas fotos que se mueven buen comienzo compi, a ver que tal esa germinación.

Saludos!! Jose
                          Pues tratare de complacerte con fotos que se mueven y una preview de como funciona...creo que lo de las fotos te lo vi a ti...muy ingenioso
                          Gracias por la buena onda

Originalmente publicado por CristoGV Ver Mensaje
                          Que bueno que las semillas van llegando a Argentina!! Espero ansioso las mias.

Obviamente me hago lugarcito en este seguimiento. Muy buena la del indoor, muy ingenioso.

Abrazo y buen cultivo.
                          Gracias : Ojala te lleguen pronto y podamos ver el seguimiento te dejo un saludo y apalanquese eh

Editado por última vez por FumoDeNoche; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/36381-fumodenoche en 26/03/2012, 23:00 .

Cbd ( cannabidiol )

Comentario

Fumo querido! la mejor en este seguimiento!!!
                            acá vamos a estar hinchando para que este fierrito conocido como El frigobar Magico se lleve premios a la inventiva y los resultados! los que hemos fumado de esas yerbas damos cuenta de como paga!!!
                            abz!!!
                            +++FLORANDO EN MI PC+++

Comentario

Vamos todavia Fumo! Cruzando mares con esas plantas!!!

Lastima q no pueden probar tus flores los de grenHouse

Salud camarada correligionario!!

Salud

De la piel para dentro empieza mi exclusiva jurisdicción.
                              Elijo yo aquello que puede o no cruzar esa frontera.

Fer..

CanderGardenVertical

Mi jardin de la alegria

Comentario

Trabajando...
                              X