Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2º Premio Isla Sativa

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 2º Premio Isla Sativa

Pues así empieza un seguimiento más, el cual voy a tratar de llevar a buen puerto, con la inestimable ayuda de todos vosotros.

Antes que nada, agradecer al Cannabiscafé por ofrecer su "casa" para mostrar nuestros jardines y como no, a Greenhouse por tan interesante evento. Estoy convencido que habrá mucha energía y calor por esta zona del foro así que, sin mas preámbulos, os quiero presentar ya a los habitantes que poblaran esta isla mágica, la cual nos conducirá por lugares oníricos, exóticos y psicodélicos que espero disfrutemos todos.

Una breve descripción nos acerca un poco mas al mundo de las reinas sativas de esta isla.

Como véis, se observan ejemplares muy sanos, quizá algo pálidos en la Super Lemon Haze pero eso no ha de preocuparnos. Un poco mas "atigrados" los de Hawaiian Snow, me ayudan a distinguirlos claramente unos de otros.

Por ahora, las dejo dándose un chapuzón en agua, con PH rebajado a 6.0 y unas gotitas de Agua Oxigenada, para prevenir enfermedades y bacterias, a la par que oxigenamos el agua y se reblandece la cascara que las protege con mas facilidad.

Esto es todo por ahora…si sentís curiosidad por conocer mas a fondo esta isla que navega sin rumbo fijo, ¡¡ sois bienvenidos todos!!

Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Jaypp; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/17694-jaypp en 06/08/2013, 21:59 .

Re: Isla Sativa

Por aqui me apalanco, a primera hora del dia. Cual semilla burbujeante

sigpic
    “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Bienvenido Jaypp!!

Otro seguimiento mas de buenas genéticas sativas, esto promete ser muy muy interesante. Que buena la presentación, te felicito, realmente limpia y bonita

Te deseo suerte en el concurso amigo.

Un Saludo, Jose

Comentario

Eso de isla sativa suena de lujo una presentación excelente como es habitual en el señor Jaypp!

Me quedo en primera fila, te hace un bocadillo de cecina un abrazo!
        .

. . . .

.

Comentario

No tengo el gusto de conocer tus cualidades como cultivador aún, pero la parte gráfica de tu seguimiento es lo mejor que e visto en este foro.
          Me suscribo al hilo.
          La Hawaian esta MUY buena de fumada, yo tengo semis guardadas.
          Suerte

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Esee Jaypp...ya tenia ganas de volver a leerte
            Muy wappa la intro... y el rotulo de IslaSativa se saleeeee
            Pues ale, ya me apalanco x aki para no perderme detalle....
            Muchaaa suerteee master Dale al play
            sigpic

Comentario

ese jaypp!!!..ya estas por aqui liado con esa isla sativa ..por aqui estamos hechando un ojillo ..mucha suerte con el concurso...

Comentario

¿Que tal Jaypp?, veo que todo bien.

Eres un apasionado de tus plantas, excelente presentación, muy buenas fotos, y encima eres un gran cultivador, buenos ingredientes para un final feliz.
                Este año son de las sativas.

Nota: viendo como empieza esto me da miedo verte por otros concursos.
                Mantequilla y galletas cannábicas:
                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-cannábicas

Comentario

Me instalo en la isla ! jeje bonita presentación. y buena elección de semilla SLH
                  éxito en lo que se viene !

Comentario

Muy buen comienzo, no tendras una cabañita en la isla pa quedarse no

Me quedo por aquì, que esto tiene muy buena pinta

Saludos y dulces humos
                    MI SEGUIMIENTO 3º CONCURSO SWEET SEEDS:
                    http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/259477

Comentario

Lo que nos faltaba! un jayypp por la zona :P si no recuerdo mal creo haber visto otros seguimientos tuyos y ....SIN PALABRAS... aunque no la necesites suerte en el concurso !! veo que tu isla se esta llenando a gran velocidad de pequeños curiosos!

LUGAR DE ENCUENTRO ISLA SATIVA
                      1er Concurso GH Big Bang (Auto) & Green-O-Matic by XeS
                      Estais Todos Invitados!!

3er Concurso Sweet Seeds Snow Fruit ,SAD y Cream Caramel By XeS (pon tu huevo)

Comentario

Te echaba yo de menos por los lares de las Semillas Dulces, pero ya veo donde te ubicas ahora. Como siempre con una calidad e ideas inmejorables, lo llevan crudo el resto de concursantes contigo por aquí ¡

Lo cierto es que yo me pensé entrar aquí también, pero vi el concurso demasiado tarde y decidí repetir y probar cosas nuevas con SS. Aunque, he de reconocer que tengo 4 semillas esperando a ser plantadas cuando acabe el concurso, precisamente dos Super Silver Haze y dos Super Lemon Haze, así que aquí me quedo a ver cómo evolucionan las tuyas, y sin son muy comilonas o no y qué tecnicas usas y resultados dan. Suscrito me quedo Ánimo y deja algo para los demás

Comentario

Muy buena la presentacion jaypp, me encantan las geneticas que elejiste, la Hawaiian Snow es mi preferida de todas nuestras variedades.
                          Espero que te valla todo de lujo.

YO QUIERO VIVIR EN ISLA SATIVA
                          Saludos.
                          Fran.
                          GHSC
                          Editado por última vez por fran.gh; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/137945-fran-gh en 02/11/2011, 15:31 .
                          Fran.
                          GHSC

sigpic

Comentario

Me dejáis con la boca abierta ... no tengo palabras para daros las gracias a todos por tan buena energía. Tengo a la creme del foro dando ánimos por la isla y eso se percibe.
                            De hecho las plantas igual lo reciben, porque ya han pasado 48 horas desde que puse en su vaso con agua y he tenido un 100 % de éxito en la germinación...

Lo dicho, con estas genéticas y estos visitantes en la isla tan agradables, esto va a estar entretenido...espero no defraudaros coleguis

Mañana subo fotos y os pongo un poco al día de como va la microvida en la isla sativa

Mientras tanto, un abrazo para todos y un millón de gracias.

Pd1: ayer no pude entrar en todo el día al foro, estaba como bloqueado
                            Pd2: Me están copiando el seguimiento entero en Kannabia.org.. ¿Que hago??

Comentario

Originalmente publicado por Jaypp Ver Mensaje
                              Pd2: Me están copiando el seguimiento entero en Kannabia.org.. ¿Que hago??
                              que pasa que estan copiando los seguimientos en esa pagina? creo que eres el segundo que menciona este tema :S que raro el temita de la pagina esa no?
                              1er Concurso GH Big Bang (Auto) & Green-O-Matic by XeS
                              Estais Todos Invitados!!

3er Concurso Sweet Seeds Snow Fruit ,SAD y Cream Caramel By XeS (pon tu huevo)

Comentario

Trabajando...
                              X