Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Premio "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO.....Kalashnicova"

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO.....Kalashnicova"

Originalmente publicado por jeep Ver Mensaje
    y no deberiamos dejar al jurado que haga su trabajo, mas que nada por respeto a los demas concursantes..

espero que ganes el concurso toni, por que si no a alguno se le van a atragantar las palabras

tu opinion es muy respetable......pero lo que esta subrayado, yo no la comparto

Comentario

la feria de valencia GROWMED, ha finalizado......me lo he pasado genial.....si alguno no ha estado en la feria y quiere hacerse una idea de lo que fue.....parar por el enlace que os ponga ya que he contribuido en el reportaje fotográfico.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

espero que os guste.

Mensaje del moderador/a:
      SPAM, y que raro que siempre al mismo sitio
      Editado por última vez por Mr. T; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/6398-mr-t en 01/08/2012, 08:59 .

Comentario

aun estoy bajo los efectos de tan buena y grata noticia.....estoy muy feliz

quiero agradecer a todas aquellas personas que han participado y visitado mi seguimiento a todos vosotros.....gracias amigos un fuerte aplauso a todos vosotros que sin vosotros, esto no hubiese sido lo mismo..

a GREEN HOUSE darles las gracias de corazón me habéis dado una de las mayores alegrías de mi vida.

para todos vosotros, un saludo de vuestro amigo toni13

Comentario

Mis mas sinceras felicitaciones amigo por tu trabajo y dedicación para este concurso
          felicitar tambien a los demas finalistas por su gran trabajo,pero MARGARITO es mucho MARGARITO y un hueso duro de roer
          enhorabuena TONI y demás participantes
          un saludo
          sigpic

Comentario

Felicitaciones margarito.
            Para mi hubiera sido imposible elegir un ganador, pero sin lugar a dudas tu seguimiento fue muy bueno.
            Saludos y a disfrutarlo.
            Fran.
            GHSC

sigpic

Comentario

Ieppp Felicidades champ... un segui, unas plantas y unas fotos de lujo.. disfruta de la recompensaa
              sigpic

Comentario

• Ostia acabo de leerme tooooodo el post y esto es la biblia. Gracias compañero!!

Comentario

Enhorabuena toni, una crema de segui
                  OVNI O METEORITO

Comentario

Muchas felicidades Margarito! totalmente merecido acabo de verme el seguimiento entero y es una autentica pasada, además de entretenido muy educativo he aprendido muchísimo. La verdad es que se me cae la baba con las fotos jajajja ya me gustaría a mi ser capaz de cultivar así....

Enhorabuena y gracias!
                    :rastabig: :rastabig: :rastabig: :rastabig: :rastabig: :rastabig: :rastabig: :rastabig: :rastabig: :rastabig: :rastabig: :rastabig: :rastabig: :rastabig: :rastabig: :rastabig::rastabig: :rastabig:

Comentario

Te felicito toni, este seguimiento era pura calidad en fotos, resinas, cogollos, consejos, etc así que el jurado ha sabido valorarlo. Pásalo bien con el equipo de GH
                      -Dadme cretinos optimistas -decía un político a Juan de Mairena-, porque ya estoy hasta los pelos del pesimismo de nuestros sabios. Sin optimismo no vamos a ninguna parte.
                      -¿Y qué diría usted de un optimismo con sentido común?
                      -¡Ah, miel sobre hojuelas! Pero ya sabe usted lo difícil que es eso, amigo Mairena.

Comentario

hola

felicidades campeon, sin duda un seguimiento de lujo, mejor presentacion, buenisimas fotos, y buena mano
                        a la hora de cultivar, enhorabuena, sigue asi....

y que disfrutes mucho del premio, más que merecido.

salu2012

Comentario

TONYAMPARO, FRAN.GHG, GOAGIL, ARJJONA, ASTONMARTIN, SPUNKY, XEMM, JUANINDICO............ gracias por vuestras felicitaciones y comentarios y perdonar si no he contestado antes .
                          la verdad que estoy contentísimo.................ya os contare como me va el viaje.

un saludo y no me cansare de dar las gracias a la gente que ha participado en el seguimiento...........gracias amigos

Comentario

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

en este enlace veréis una noticia publicada en xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx donde hace alusión a los premios repartidos en el 1º MEGA CONCURSO GREEN HOUSE.

un saludo.
                            Mensaje del moderador/a:
                            sabes de sobra que no se puede hacer spam, y lo sigues haciendo. La proxima vez tendremos que tomar otras medidas pues parece ser que no lo entiendes muy bien.

Editado por última vez por Mr. T; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/6398-mr-t en 01/08/2012, 09:00 .

Comentario

• Re: 1º Premio "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO.....Kalashnicova"

Que tal amigo... pues deseaba agradecerte tan perfecto trabajo. Tambien decirte que me lo he pasado a word para estudiarlo y poder subsanar errores que valla sufirendo en mi experiencia. Me han salido 341 paginas de word... pero lo vale cada una.

Si te incomoda, mis disculpas, no tengo intencion de andar adueñandome de algo tuyo ni nada por el estilo... solo aprender.

Saludos

Comentario

• Re: 1º Premio "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO.....Kalashnicova"

hola toni

tengo un par de preguntas para ti,por si eres tan amable de ayudarme.
                                pero no puedo mandarte privado,puesto que tienes el buzon lleno

donde puedo formularte el par de dudas que tengo para asi crecer mi conocimiento con este mundo?

gracias hermano

Comentario

Trabajando...
                                X