Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2º VÍDEO Concurso Green House Seeds Co & Strain Hunters: JAMAICA

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 2º VÍDEO Concurso Green House Seeds Co & Strain Hunters: JAMAICA

Wenas!!

Esta vez le toca a Franco pronunciar los premios no?

Mucha suerte compis!! Saludos

Comentario

Se sabe algo de los ganadores? dia 15... jaja que nervios por ver las valoraciones.

Suerte de nuevo a todos!
      10 Blueberrys & White lemon/Money maker
      1er puesto 2ª edicion de video Strain Hunters

Comentario

Comentario

Saludos, disculpad que normalmente tardemos en fallar los premios pero como sabéis son los jefes quienes elijen y nosotros nos alegramos de que así sea, y ha habido mucho curro estas semanas, pero ya pronto os comentamos los nuevos ganadores, aunque una vez mas todos os merecéis os premios.
          Y de nuevo muchas gracias por participar a todos!
          .

. . . .

.

Comentario

Buenos días compañer@s!!

Ya disponemos de los nombres de los ganadores de esta segunda edición de vídeo-concursos Strain Hunters!!
            Nos han transmitido la complicidad de elegirlos pues todos los trabajos presentados son muy buenos y han
            gustado mucho a los jefes. Es por ello que os queremos agradecer a todos el esfuerzo y transmitiros nuestras
            felicitaciones .

Y el Oscar de Oro es para.....................................!!!!!

1º Puesto: FILECHETO

[YOUTUBEHD]X7dGhExmDtA[/YOUTUBEHD]

La Palma de Oro es para........................................!!!!

2º Puesto: DUST

[YOUTUBEHD]IPtMM_ir31E[/YOUTUBEHD]

Y el Oso de Oro es para..........................................!!!!

3º Puesto: DANI1993

[YOUTUBEHD]_aYzfptcKTo[/YOUTUBEHD]

Felicidades a los ganadores!!
            El equipo de moderación se pondrá en contacto con vosotros para haceros llegar vuestros premios .

Saludos!!

GREEN HOUSE TEAM

Comentario

Toma ya un tercer puesto. Ha sido un placer poder participar en este Concurso. Mi enhorabuena a los otros ganadores.
              Un saludo

Comentario

Felicidades @filecheto enhorabuena 200 euros mas rico, Dust que es forero de strainhunther felicidades desde aqui,
                y a dani felicidades a los tres sean felices y disfruten.
                continue...

Comentario

No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!! Yo tenia la espina de que algo me llevaria, pero esque esto es demasiado...!!!! Muchas gracias, no me esperaba un primer puesto!!!

Felicidades a todos porque todos los trabajos presentados merecian este premio tanto como yo.

Que contento joder!!! hoy me habian intentado estafar 500 euros.. y despues de la mañana rara esto a sido un alegron por todo lo alto!!

yuhu!!!!!!!

gracias a todo el equipo GHS por esta oportunidad!
                  10 Blueberrys & White lemon/Money maker
                  1er puesto 2ª edicion de video Strain Hunters

Comentario

felicidades chicos , ale a disfrutar de esos merecidos premios.y felicidades alos jueces menudo curro an tenido que tener para elegir.
                    La marihuana, posiblemente la planta mas querida y odiada del mundo. Los que la odien que nos la den a los que la queremos y todo el mundo en paz

Comentario

Filecheto, Dust, Dani,
                      Felicitaciones compañeros, bien merecido se lo tienen.
                      Y muchisimas gracias a todos los que participaron por hacer de este un concurso tan ameno e interesante.
                      Saludos.
                      Fran.
                      GHSC

sigpic

Comentario

Ieppp... Felicidades a los ganadoress por esos videos... muy wappos... disfrutar de los premiosss...
                        sigpic

Comentario

Trabajando...
                        X