Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Finalización del concurso de Auto Florecientes - CONCURSO FINALIZADO -

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Finalización del concurso de Auto Florecientes - CONCURSO FINALIZADO -

Aupa amigos,

Recordar que el concurso de auto-florecientes finaliza en próximo día 30, por lo que apenas quedan unos pocos días para dar los últimos retoques a vuestros trabajos (muchos de ellos ya finalizados, excelentes trabajos).

Se valoraran todos los trabajos que cumplan las nomas del concurso y en un máximo de 15 días tras la finalización daremos los nombres de los nuevos ganadores

Nuestras mas sinceras felicitaciones por los seguimientos, sencillamente geniales

Salud!

Re: Finalización del concurso de Auto Florecientes en 5 dias!!

MmmMmmM a retocar todos¡¡¡ jejejeje

Me gustaria decir antes de que finalize el concurso que ha sido todo increible....¡¡¡ El buen rollo entre la gente,el buen rollo de los moderadores,las semillas e abonos a testear(espectaculares),en definitiva todo el concurso¡¡¡

Por eso quiero daros las gracias a todos sin dejarme a nadie ya que el conjunto de todos hacemos esto que sea muy GRANDE¡¡Tambien quiero daros la buena suerte a todos cara el concurso al cual le quedan ya solo 5 dias Me gustaria seguir compartiendo experiencias con vosotros asi que espero que volvamos a coincidir el año que viene e incluso sigamos posteando por aqui¡¡

sin mas rollete SUERTE A TODOS COMPAÑEROS¡¡¡

1 gran abrazo a esta gran familia que a cread Green house seeds

Buenos humos

sigpic<-2ºCONCUR.GHS SWEET MANGO AUTO(Pag.14 ICELATOR CASERO)

Comentario

Re: Finalización del concurso de Auto Florecientes en 4 dias!!

Suerte a todos cafeteros! Despues de mucho tiempo me vuelvo a pasar por aqui, para ver como iba esto!
      Suerte y buenos humos

Comentario

..........................

Muy buenas a todos!!!

Pues lo dicho, a dar los últimos retoques....

Animo a todos!!!

Un placer haber compartido esta experiencia con todos vosotros... para vosotros y GHSC....

Saludos y buenos humos!!!
        Sg. Autos Kalashnikova GHSC. 2º Premio

Sg. Exterior MoneyMaker GHSC/Strain Hunters. 1º Premio

Comentario

Ya queda nada amigos !!

Felicitaciones a todos por el trabajo realizado.

No hace falta decir que se han visto seguimientos muy buenos, honestamente han superado las espectativas que teniamos.

Ah y mas que nada muchisimas gracias a todos por generar este ambiente de buen rollo/onda.

Saludos.
          Fran.
          GHSC

sigpic

Comentario

Suerte a todos los concursantes, se han visto trabajos realmente buenos!

Yo fui de los primeros en acabar y puede que no se me recuerde, pero han salido muy buenas cosechas y incluyo la mía por supuesto, muy buen rendimiento están dando estas autos y este banco que no para de dar satisfacciones a mucha gente.

Sin más un abrazo por todo el buen rollo brindado y a seguir para adelante!

Salut!!

(PINCHA EN LA IMAGEN)

Comentario

Re: Finalización del concurso de Auto Florecientes en 3 dias!!

Que nervios....ya ha llegado el día......me voy al curro, suerte!!!!!

(PINCHA EN LA IMAGEN)

Comentario

Re: Finalización del concurso de Auto Florecientes en 1 dias!!

muy buenas gente pues nada decir que he disfrutado con un enano con esto ¡¡¡

Con todos y cada uno de nosotros que hemos echo este cuartito tan grande

y con esa calidad que le pone cada uno con su toque especial.......

simplmente quiero desear

a todos y cada uno de los participantes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sois la ostia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

v
                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...terdan-By-JorG

Comentario

Re: Finalización del concurso de Auto Florecientes - CONCURSO FINALIZADO -

Lo dicho compis...a sido un placer poder compartir con todos y disfrutar de vuestros seguimientos , a sido genial poder participar , me lo he pasado bomba jejeje...seguimos disfrutando...

Un saludo y suerte a todos

Comentario

Bueuenas compas y suerte a todoss!!!!!!!

Comentario

ARFFFFFFFF QUE TENSIÓN!!!!

(PINCHA EN LA IMAGEN)

Comentario

wenas compis hoy que me encuentro un poco mas animado entro pa felicitaros por los buenos seguis que haya suerte pa tos y que sigua este buen rollo un saludo

Comentario

Que bueno que bueno! Ya solo las semillas y el abono han sido un premio!!

Comentario

mmmmmmm porfin llego el gran dia jajajja
                            jajajajajaj SALUDOS!!!!!!

Comentario

Hoy lo dicen??

Salut!!

Comentario

Trabajando...
                              X