Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXTERIOR - 2º Mega Concurso Green House Seeds Co. - HILO DE INSCRIPCIÓN -

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CONCURSO EXTERIOR - 2º Mega Concurso Green House Seeds Co. -INSCRIPCIÓN-

Hola buenas, querria saver po que compañia de paqueteria os a llegado, ya q si es por correos conozko ala chica y me puede llamar sino esty en casa, o en su lugar dejarlo en alguien de confianza.

Comentario

Buenos días amigos,

Gracias por ir confirmando la recepción de los envíos, recordar que podéis sembrar cuando queráis, pero para comenzar el seguimiento hay que esperar al 1 de Mayo

@Mesmais espero que todo bien crack, aunque ya te veo bien animado con las enfermeras , me alegro, yo tb he tenido una racha de hospitales.... ya no quiero ni pasar cerca de ellos

El sistema de envío es mediando Correos, para Europa va un paquete certificado y para fuera de Europa una carta por correo ordinario (sin certificar).

Parece que las inscripciones se han parado un poco he.... este calorcito invita mas a la cervecita con buena compañía en vez de tanto Internet

Recordar que la inscripción sigue abierta, si conocéis a alguien que este interesado en participar hacérselo saber antes de que se agoten los kits, que 10 feminizadas y 1 kg de nutrientes apañan muy bien
      para una guerrilla o exterior en terraza

Saludotes!!

Comentario

Buenas gente!!! Acabo de recoger el envio!! Me han llegado 11!!! sera que me pusieron una mas por la aplastada de las autos???

Dentro de 10 dias mas o menos germinare una.

Gracias GHS!!!

salu2 humosos gente!!!!!!!
        Los Arboles de Cannabis

Comentario

Compañeros de concurso.
          Hace una hora me ha llegado el paquete, un 10 por Green House.
          Me ha gustado muchisimo la discreccion del paquete, no hay nada que intuya lo que se esconde en su interior.
          El embalaje perfecto.
          Gracias , por los regalos.
          Las semillas hay 10, el color y textura perfecto.

Estas semillas van a tener mucha competencia, pues he reservado en el huerto un agujero para ellas, y tendran que competir con otras.
          El viernes comenzare la aventura.
          Así, que empezaremos el juego y que gane el que mejores resultados obtenga.

saludos.
          Aprende, que no voy a estar toda la vida para enseñarte!!!

Comentario

Pues por lo visto yo me he quedado con las ganas

Comentario

Todavia esta la inscripcion abierta? acabo de enterarme y si se puede me gustaria apuntarme!! Grcias por este concurso! Un saludo!
              ¡Exigimos regulación del AUTOCONSUMO!

El balcón de los esquejes - 2014

Comentario

Recibido. DAMNESIA

muchas gracias GHS, és justo la variedad k keria!!

Salut!

Comentario

Originalmente publicado por Jose.gh Ver Mensaje
                  Buenos días amigos,

Gracias por ir confirmando la recepción de los envíos, recordar que podéis sembrar cuando queráis, pero para comenzar el seguimiento hay que esperar al 1 de Mayo

@Mesmais espero que todo bien crack, aunque ya te veo bien animado con las enfermeras , me alegro, yo tb he tenido una racha de hospitales.... ya no quiero ni pasar cerca de ellos

El sistema de envío es mediando Correos, para Europa va un paquete certificado y para fuera de Europa una carta por correo ordinario (sin certificar).

Parece que las inscripciones se han parado un poco he.... este calorcito invita mas a la cervecita con buena compañía en vez de tanto Internet

Recordar que la inscripción sigue abierta, si conocéis a alguien que este interesado en participar hacérselo saber antes de que se agoten los kits, que 10 feminizadas y 1 kg de nutrientes apañan muy bien
                  para una guerrilla o exterior en terraza

Saludotes!!
                  Yo si que se de un compi que estaba interesado, pero pese a estar registrado en el foro, creo que apenas nunca ha escrito y no lo solicito por el numero de mensajes...

Afgooey
                  (2013) Autobomb

Comentario

Jau!!

Originalmente publicado por Biscu Ver Mensaje
                    Todavia esta la inscripcion abierta? acabo de enterarme y si se puede me gustaria apuntarme!! Grcias por este concurso! Un saludo!
                    Abierta

Originalmente publicado por icecoolx3 Ver Mensaje
                    Pues por lo visto yo me he quedado con las ganas
                    Y eso?

Bienvenidos al concurso, os mando un privi con la info para el kit

La inscripción sigue abierta amigos, mas de 100 kits GRATUITOS disponibles!!

Comentario

Hoy he recibido el mail de confirmacion de strainhunters, en cuanto llegue el kit a casa os aviso, gracias por este gran concurso, y animaros gente que para los 300 aun quedan plazas, saludos y buenos humos

Comentario

Yo me apunto también!
                        Aver como salen este año
                        Saludos y buenos humos!
                        Seguimiento exterior 2013 Cambodian Rage y 4 Flower Bomb Kush de Green House
                        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...exterior/page1

Comentario

Saludos gente !!

@AkaNano bienvenido al concurso.

Te mando un MP.

Ciao.
                          Fran.
                          GHSC

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Jose.gh Ver Mensaje

Y eso?

La inscripción sigue abierta amigos, mas de 100 kits GRATUITOS disponibles!!
                            Vale ya me lo han confirmado gracias

Comentario

Llegó el kit ayer, pero no me pilló en casa...
                              He ido hoy a recojerlo y.... 10 semillas de AFGOOEY y 1Kg de mostly indica, con su respectivo grinder y merchandaising.
                              Mucho más rapido que la espera de las auto... jeje
                              un 10 pa correos y un 11 pal equipo de GH!
                              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...pa-seeds%29%21

Comentario

yo también quiero participar, espero me confirmen, Disculpen la intensidad

Saludos de Colombia.

Comentario

Trabajando...
                                X