Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXTERIOR - 2º Mega Concurso Green House Seeds Co. - HILO DE INSCRIPCIÓN -

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CONCURSO EXTERIOR - 2º Mega Concurso Green House Seeds Co. -INSCRIPCIÓN-

Originalmente publicado por ANDHERSSON8 Ver Mensaje
    yo también quiero participar, espero me confirmen, Disculpen la intensidad

Saludos de Colombia.

Bienvenido amigo, te mandamos un privado con la info

Originalmente publicado por Jose.gh Ver Mensaje
    IMPORTANTE

- Modalidades admitidas a concurso (Exterior) -

- La floración debe realizarse íntegramente en exterior, bien sea en terraza, guerrilla, invernadero
    **, huerta / jardín...

- El crecimiento puede realizarse tanto en interior como en exterior, teniendo presente que la floración solo esta permitida en exterior.

- Solo se permite el uso de esquejes si se muestra todo el proceso (desde la germinación de la semilla de GH suministrada para "Exterior" hasta el proceso de esquejado).

- NO se enviará ningún kit a quien anteriormente haya solicitado un kit gratuito y no haya realizado un seguimiento o no cumpla los requisitos expuestos en el anterior post.

- ¿Si estoy participando en el de Indoor o Automáticas..... puedo participar también en el de EXTERIOR? SI, puedes participar en los tres simultáneamente, si te atreves

- ¿Puedo participar en el de Exterior con mis semillas del concurso de Autos o Indoor? NO, en exterior solo se puede participar con las semillas que se van a facilitar para ello. Lógicamente puedes poner las semillas que quieras, pero para los premios solo puntuaran las que el equipo de Green House repartirá para ello o las que se compren libremente mostrando el embalaje original en el seguimiento (no están admitidas las automáticas sean libres o no).

** Deberá demostrarse mediante imágenes / vídeo que el invernadero esta situado en el exterior y no dentro de una vivienda, nave o similar.

Comentario

Hola, a mi me gustaria participar a ver que tal se nos da. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por yepa Ver Mensaje
        Hola, a mi me gustaria participar a ver que tal se nos da. Gracias.

Aupa yepa,

Lamentablemente no cumples los requisitos mínimos expuestos en el primero post para solicitar un kit gratuito, pero si lo deseas puedes participar igualmente y optando a todos los premios
        si compras las semillas por tu cuenta y realizas un seguimiento en el que se muestre el embalaje original de las mismas .

Saludos!

Comentario

Buenas , recibido KIT . unas FLOWER BOMB KUSH ni mas ni menos que las que más ilusion me hacian.

El uno de Mayo empezaremos con el seguimiento pero no me puedo esperar, guardaré los comentarios fotos y observaciones hasta ese dia.

GRACIAS !!!!!

Comentario

En teoría a mi me llegaría esta semana, estaré atento y en tener noticias avisare. Si no llega la semana que viene ya será cosa de ir a ver a la cartera que ya me perdieron una carta!!!
            Gracias GH !!!
            CULTIVO LOW COST LED´S!!!
            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-leds-xinorris

Comentario

ale, ya me llegóóóó, mola
              CAM00331_opt (1).jpg
              "No sé si viviré para ver la libertad, pero se la deseo a mis hijos" (un birmano)

Comentario

Semillas recibidas y ya germinando...jejej ( afgooey ) no tengo ni idea de q variedad es pero confio en vuestras variedades aun no he tenido ninguna decepcion con ninguna variedad y ya he probado bastantes...haver cmo sale esto jeje x cierto he encontrado el packete original de la ggreat white shark...are un seguimiento de las dos variedades ( me tiene enamorado esta variedad jajaj cuanto mas tiempo de curado tiene mas mortal es...) ideal para hacer callar a la parienta cuando te da la lata o quieres ver fútbol el q se fuma uno va a la cama seguro

Comentario

Kit recibido me tocaron las DAMNESIA, en ya empiezo a germinar, otra cosas esta semana cuelgo la nota de cata de la WSS q ya lleva casi 2 meses desde q se cortó gracias por todo un saludo. Ahulllll
                  Los cultivos del guanche:
                  http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=131737
                  http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=176470

Comentario

Hola, puedo participar?

¡Saludos!
                    "-Aquí está mi diestra, hermano, calma tu sed en mi boca, mezcla tu sangre a la mía y tu aliento a mi voz ronca."

Comentario

Semis recibidas!!!! Me toco AFGOOEY. Un compañero del foro la ha cultivado y aca podemos verlo.

A ver si con un poco de suerte me salen como a temo!!!

Gracias una vez mas al equipo de GHS!!!!!!

buenos humos gente!!
                      Los Arboles de Cannabis

Comentario

Hola me gustaria participar en modo autoflorecientes y exterior guerrilla banzaiii.
                        que tengo que hacer?
                        Salut i força en el canut.

Comentario

Saludos amigos

Originalmente publicado por pendiente45 Ver Mensaje
                          Hola, puedo participar?

¡Saludos!
                          Claro que si, bienvenido

Originalmente publicado por orichinalcop Ver Mensaje
                          Hola me gustaria participar en modo autoflorecientes y exterior guerrilla banzaiii.
                          que tengo que hacer?
                          Salut i força en el canut.
                          Ahora mismo te envio un MP con la info, con respecto a las auto, el concurso ya cerro la inscripcion, pero para el de exterior todavia hay sitio.

Saludos.
                          Fran.
                          GHSC

sigpic

Comentario

Iepa, yo también me apunto si se puede. No planto desde el 2009 en exterior por los hombres de verde pero este año estoy animado a hacer una guerrilla. Si no llego a las de gratis tengo un par de ww vuestras, valdría con esas?

Agur
                            Hizkuntza bat ez da galtzen
                            ez dakitenek ikasten ez dutelako,
                            dakitenek hitzegiten ez dutelako,
                            baizik,

J.A. ARTZE

Comentario

Una pregunta tonta, son feminizadas o regulares? no lo veo. Imagino que feminizadas,no?

Otra es que estube mirando sobre la variedad flower boom kush y apenas no encuentro ni una sola imagen. por esto no temais pues que vais a tener centenares después de este concurso.

Si podeis enlazarme alguna pàg. o fotos de ellas os estaria agradecido. Caracteristicas de crecimiento floracion y sabor. argo, por poquito que sea

Seria algo así como la auto boomb ????

Gracias , nos vemos próximamente en el seguimiento.

Comentario

info por aqui? me gustaria participar...tengo puestas ahora mismo 2 white shark vuestras,2 white rhino,y otras dos que no recuerdo...para exterior todas con poquitos dias

Comentario

Trabajando...
                                X