Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXTERIOR - 2º Mega Concurso Green House Seeds Co. - HILO DE INSCRIPCIÓN -

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CONCURSO EXTERIOR - 2º Mega Concurso Green House Seeds Co. -INSCRIPCIÓN-

Hola Jose,queria darte las gracias por que me lelgo el kit de autos,con las kalasni..Empezare el segui en brebe,no sabia donde ponerte el mensaje ya que donde esta el hilo de las autos se cerro jajaaj,dentro de poco me pondre a germinar y demas,ya que la squiero poner en el balcon,pero no quiero que se agan muy grandes,las quiero mas bien algo mas pequeña,que no sobrepase los 60 u 70 cm de altura en macetero xD,asi que para mayo a principios empezare a germinarlas,y ya me pondre hacer el segui,eso si no dispongo de camaras sofisticadas,aver si con el de la parienta nos vale jajaajaj bueno un saludo Jose y ya hablamos!
    !No cambies de canal,mamamamamama mañana mas!!!

Comentario

Buenos días!!

Por fin es...... Viernes!!

Originalmente publicado por Motx_Itxa Ver Mensaje
      Iepa, yo también me apunto si se puede. No planto desde el 2009 en exterior por los hombres de verde pero este año estoy animado a hacer una guerrilla. Si no llego a las de gratis tengo un par de ww vuestras, valdría con esas?

Agur

Bienvenido crack, te mando un privi con la info para el kit ¿que tal va el Mario? el otro día estuve un rato y no había ni dios a ver si entre todos recuperamos estas viejas y buenas costumbres (soy Nvidia ).

Originalmente publicado por Xuscritical Ver Mensaje
      info por aqui? me gustaria participar...tengo puestas ahora mismo 2 white shark vuestras,2 white rhino,y otras dos que no recuerdo...para exterior todas con poquitos dias
      Por supuesto amigo, pero deberas mostrar el embalaje original de esas semillas en el seguimiento para poder participar con ellas. O si lo prefieres, dinos y te mandamos un kit gratuito

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
      Una pregunta tonta, son feminizadas o regulares? no lo veo. Imagino que feminizadas,no?

Otra es que estube mirando sobre la variedad flower boom kush y apenas no encuentro ni una sola imagen. por esto no temais pues que vais a tener centenares después de este concurso.

Si podeis enlazarme alguna pàg. o fotos de ellas os estaria agradecido. Caracteristicas de crecimiento floracion y sabor. argo, por poquito que sea

Seria algo así como la auto boomb ????

Gracias , nos vemos próximamente en el seguimiento.
      Como bien explica el amigo Alubias () todas son feminizadas (aunque yo hubiera preferido regulares, pero no ha podido ser, de momento ). Algo de Info sobre F.B.K. (en inglis )

Saludotes amigo

Originalmente publicado por Danielgp86 Ver Mensaje
      Hola Jose,queria darte las gracias por que me lelgo el kit de autos,con las kalasni..Empezare el segui en brebe,no sabia donde ponerte el mensaje ya que donde esta el hilo de las autos se cerro jajaaj,dentro de poco me pondre a germinar y demas,ya que la squiero poner en el balcon,pero no quiero que se agan muy grandes,las quiero mas bien algo mas pequeña,que no sobrepase los 60 u 70 cm de altura en macetero xD,asi que para mayo a principios empezare a germinarlas,y ya me pondre hacer el segui,eso si no dispongo de camaras sofisticadas,aver si con el de la parienta nos vale jajaajaj bueno un saludo Jose y ya hablamos!
      Gracias a ti amigo, aqui estaremos esperando a ver tus autos en accion!!

Recordar que quien anteriormente ha pedido un kit y no ha realizado seguimiento alguno en esta sala, NO recibirá mas kits para ningún otro concurso (a nosotros se nos puede pasar, pero a almacén no ).

Si estáis participando en Indoor o Autos o en ambos, también podéis participar en exterior sin problema, se puede participar en los tres (aunque hay que echarle valor y tiempo porque menudo jaleo pa actualizar , pero adelante los valientes)

La confirmación del mail puede tardar un par de semanas en llegar, todo depende del volumen de trabajo del almacén. Los envíos tardan entre 2 y 3 semanas para Europa y entre 3 y 6 para fuera de Europa. Todos van por correos, unos certificados y otros por carta ordinaria (sin certificar).

Animaos que los kits gratuitos son limitados!!!

Que paseis buen finde!!

Comentario

Aupa, por fin viernes . Ya me alegro de que seas tu, entonces andaremos de buen rollito. Por el mario paso pokito pero ya hay ganas de algún torneo......que recuerdos....somos como niños jejej
        Que pena lo de regulares, tu animales a que regalen o vendan algún lote de regulares, estaría dpm la White widow o gws, Jack jerer etc....

Gracias

Agur
        Hizkuntza bat ez da galtzen
        ez dakitenek ikasten ez dutelako,
        dakitenek hitzegiten ez dutelako,
        baizik,

J.A. ARTZE

Comentario

Originalmente publicado por Jose.gh Ver Mensaje
          Buenos días!!

Por fin es...... Viernes!!

Bienvenido crack, te mando un privi con la info para el kit ¿que tal va el Mario? el otro día estuve un rato y no había ni dios a ver si entre todos recuperamos estas viejas y buenas costumbres (soy Nvidia ).

Por supuesto amigo, pero deberas mostrar el embalaje original de esas semillas en el seguimiento para poder participar con ellas. O si lo prefieres, dinos y te mandamos un kit gratuito

Como bien explica el amigo Alubias () todas son feminizadas (aunque yo hubiera preferido regulares, pero no ha podido ser, de momento ). Algo de Info sobre F.B.K. (en inglis )

Saludotes amigo

Gracias a ti amigo, aqui estaremos esperando a ver tus autos en accion!!

Recordar que quien anteriormente ha pedido un kit y no ha realizado seguimiento alguno en esta sala, NO recibirá mas kits para ningún otro concurso (a nosotros se nos puede pasar, pero a almacén no ).

Si estáis participando en Indoor o Autos o en ambos, también podéis participar en exterior sin problema, se puede participar en los tres (aunque hay que echarle valor y tiempo porque menudo jaleo pa actualizar , pero adelante los valientes)

La confirmación del mail puede tardar un par de semanas en llegar, todo depende del volumen de trabajo del almacén. Los envíos tardan entre 2 y 3 semanas para Europa y entre 3 y 6 para fuera de Europa. Todos van por correos, unos certificados y otros por carta ordinaria (sin certificar).

Animaos que los kits gratuitos son limitados!!!

Que paseis buen finde!!
          si si todavia tengo guardada una semillita de esas dos variedades para repetir el año que iene por si acaso salen como me gustaria

si podeis enviarme el kit estaria genial,me encantaria probar el feeding kit!!! como os doy mis datos y os muestro el embalaje de las semillas?

Comentario

Os pongo una fotillos para que veais el siti que tiene reservado la AFGOOEY.
            DSCF1110.JPGDSCF1111.JPGDSCF1052.JPGDSCF1038.JPG

Hoy las pondre a germinar, si puedo empezare el hilo.
            Archivos Adjuntos
            Aprende, que no voy a estar toda la vida para enseñarte!!!

Comentario

Originalmente publicado por alelof Ver Mensaje
              Os pongo una fotillos para que veais el siti que tiene reservado la AFGOOEY.
              [ATTACH=CONFIG]907645[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]907646[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]907648[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]907650[/ATTACH]

Hoy las pondre a germinar, si puedo empezare el hilo.
              Asi si! que gusto ver que hay gente que se molesta en hacer un buen hoyo en exterior.. el esfuerzo tiene recompensa

Afgooey
              (2013) Autobomb

Comentario

Ieeeepa!!! ya he enviado el email. Buena suerte a tod@s.
                baizik,

J.A. ARTZE

Comentario

Hola, una preguntilla para greenhouse. La genética Afgooey es buena para hacer scrog?
                  Voy a hacer un scrog en exterior con poda fim. He visto un seguimiento de esta variedad
                  en interior y con scrog, pero no se llego a ver los resultados finales por culpa de una plaga.
                  Por lo que pregunto para esta variedad es mejor sog o scrog?
                  Gracias compañeros un saludo.

PD una fotillo del trozo reservado para las afgooey.

Casi un metro de hondo, 1m de ancho por 2.80 de largo.

Comentario

Buenos días amigos

Da gusto ver lo bien que preparáis el terreno para vuestros exteriores!! Quien pillara un terreno para ponerse a hacer buenos agujeros

Sobre las Afgooey, en el concurso de Indoor veras algunos seguimientos con esta genética, si la podas bien no tendrás problema para hacer con ella lo que plazca

Bases del 2º Mega Concurso Green House Seeds Co. TRILOGY

- Puede participar cualquier persona mayor de edad registrada en Cannabiscafe.net (con un mínimo de 100 post y con fecha de registro anterior a 5/10/2012).

- Repartiremos diez semillas de forma completamente gratuita a los primeros 300 solicitantes (la genética será seleccionada por la empresa). A cambio
                    de un seguimiento detallado en este mismo cuarto
                    en las fechas indicadas.

- Se permite un máximo de dos seguimientos por persona en cualquiera de los foros habilitados para el concurso, pudiendo realizar los seguimientos
                    en cualquiera de ellos sin ser validas las repeticiones (utilizar los mismos textos, imágenes, etc....), los foros admitidos son Cannabiscafe.net y Strainhunters.com

- Quedaran descalificadas inmediatamente las personas que participen con multinick, no respeten las normas del foro o de convivencia.

Criterios de evaluación del 2º Mega Concurso Green House Seeds Co. TRILOGY

- Se valorará la originalidad, tanto en los recursos empleados en el cultivo como en la presentación de los seguimientos.

- Se valorará el número de fotografías y la frecuencia de posteo.

- Se valorará el estado de las plantas durante su evolución y los resultados finales, así como la cosecha y notas de cata.

- Se valorarán las explicaciones en los seguimientos y el compañerismo tanto con el lector como con los participantes.

PREMIOS 2º MEGA CONCURSO "OUTDOOR"

1º Premio

Un viaje para el ganador y su acompañante a Amsterdam durante una semana!! Con un fantástico alojamiento y 1.500 € en efectivo para tus gastos personales!!
                    Con salida desde tu ciudad de residencia!!!

2º Premio

1.000 € en efectivo + kit nutrientes Powder Feeding

3º Premio

750 € en efectivo + kit nutrientes Powder Feeding

4º Premio

500 € en efectivo + kit nutrientes Powder Feeding

5º Premio

250 € en efectivo + kit nutrientes Powder Feeding

6º al 15º Premio

Un BONO de 150€ para cada uno de los seguimientos que queden clasificados entre el sexto y el decimoquinto puesto, para gastar en la web de Green House!!!

Premio Especial POWDER FEEDING

Si tu seguimiento finaliza entre los cinco primeros premios y en el has usado los nutrientes Powder Feeding, se te obsequiara con un premio muy especial
                    que haremos publico a lo largo del concurso (sorpresa ). Además Powder Feeding enviará de forma completamente gratuita 1 kg de Nutriente junto a
                    las semillas a los 300 primeros solicitantes (se enviará el mas adecuado a las semillas enviadas).

Saludotes!

Comentario

Aupa! ya me ha llegado el email de confirmación. Esta en inglis pero entiendo que esta todo correcto y que recibire en 3-7 semanas.

Tendre que empezar con los agujeros como el amigo alelof.

Agur
                      Editado por última vez por Motx_Itxa; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/58070-motx_itxa en 22/04/2013, 14:02 .
                      baizik,

J.A. ARTZE

Comentario

acabo de recibir las money maker. Muchas gracias Jose Gh. Me puedes dar datos de ellas???'salydosss
                        Fuma y no bebas, veras como no la lias tanto:fum: :yn: :fum:

Comentario

Pues ya le han dejado el aviso a mi mujer de que ha llegado un paquete...
                          en nada me dirá si es el esperado paquete!!!! Tampoco esperamos otro!!!
                          Gracias GHS!!!!
                          ahora edito y confirmo!!
                          PD: uno que se pira a buscar sitio y hacer bujeros por ahí!!!!
                          CULTIVO LOW COST LED´S!!!
                          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-leds-xinorris

Comentario

Aupa!!

Gracias por ir comentando la recepción de los kits , algunos tardaran un poco mas en llegar devido a que van saliendo por tandas, pero esperamos que todos los tengáis
                            en casa o próximos a su entrega antes del 1 de Mayo .

Aquí un poco de infor sobre las variedades... en la sección de testers y en el concurso de Indoor podréis ver seguimientos sobre estas genéticas

White Lemon:
                            flowering time: 9-10 weeks
                            genetics: hybrid (Super Lemon Haze x El Nino)
                            size: medium/tall

http://www.youtube.com/watch?v=9FCQKZGlsCw

Money Maker:
                            flowering time: 8 weeks
                            genetics: Master Kush, Hindu Kush
                            size: short/medium

http://www.youtube.com/watch?v=Qh7ocP4JQik

Afgooey:

flowering time: 8 weeks
                            genetics: Kush
                            size: medium-short

Caboose:

flowering time: 8-9 weeks
                            genetics: Kush
                            size: medium-short

Damnesia:
                            flowering time: 9-10 weeks
                            genetics: Amnesia, AMS
                            size: medium

Flower Bomb Kush :
                            INFO

Nueva Variedad (XXX): BIG TOOTH

Híbrido

Recordar que la participacion es gratuita y os enviamos gratuitamente las semillas y los nutrientes!!!

¿Quieres participar? Apuntate en este mismo hilo!!

Comentario

• Re: EXTERIOR - 2º Mega Concurso Green House Seeds Co. - HILO DE INSCRIPCIÓN -

Aupaaa Hace media horita llego el cartero ,y me entrego el kit,muchas gracias a greenhouse por todo lo que os lo currais,la verdad antes no compraba mucho vuestras semas ,pero viendo resultados anteriores y el trato que he recibido en este tiempo de gh,cambiare mi elecion para la siguiente seguramente,no quiero que suene a peloteo pero de verdad os lo currais mucho para lo que este año andamos un poco mas corto de presupuesto,de nuevo muchas gracias Y MUY BIEN COMENTADO EL VIDIO JOSE jajajaj si te sobra algo ya saves,entre panfleto y panfleto lo endiñas jajajaja

Comentario

• Re: EXTERIOR - 2º Mega Concurso Green House Seeds Co. - HILO DE INSCRIPCIÓN -

Gracias todos los que haceis posible este concurso, paquete recibido... Ya deseando que llegue el momento para , gerninar esas money maker.Ya podeis ir preparando los billetes a holanda con mi nombre jejej

Comentario

Trabajando...
                                X