Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXTERIOR - 2º Mega Concurso Green House Seeds Co. - HILO DE INSCRIPCIÓN -

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EXTERIOR - 2º Mega Concurso Green House Seeds Co. - HILO DE INSCRIPCIÓN -

No me di cuenta de este concurso
    Podría todavía recibir un kit de semillas para estrenar este año mi nueva terraza?? Graciaas por responder de antemano!
    http://http://www.cannabiscafe.net/f...20#post3924720

Comentario

Ya esta aquiii!!!!!!!! clap: clap:
      Mañana germino y nos vemos el 1 de Mayo!!!! Variedad: Money Maker
      Gracias GHS!!!!!!
      ImageUploadedByTapatalk1366728582.325959.jpg
      CULTIVO LOW COST LED´S!!!
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-leds-xinorris

Comentario

Ya recibi el mensaje de confirmación de envío
        Sólo una duda: Tengo que plantar todas las semillas para el concurso¿? Igual es una pregunta tonta pero poder puedo plantarlas loq ue me falta espacio, Si plantara la mitad podría aspirar a los premios igualmente o quedo descalificado?
        Buena suerte!
        Seguimiento exterior 2013 Cambodian Rage y 4 Flower Bomb Kush de Green House
        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...exterior/page1

Comentario

Buenas tardes amigos,

Buen día para fumetear un rato mientras hacemos el mal

Gracias por comentar la recepción de los kits, nos alegra mucho ver que todo llega con normalidad y que ya hay ganas de empezar!!

Originalmente publicado por CannaCanna Ver Mensaje
          No me di cuenta de este concurso
          Podría todavía recibir un kit de semillas para estrenar este año mi nueva terraza?? Graciaas por responder de antemano!
          Bienvenido CannaCanna, te mando un privi con la info necesaria para el kit

Originalmente publicado por AkaNano Ver Mensaje
          Ya recibi el mensaje de confirmación de envío
          Sólo una duda: Tengo que plantar todas las semillas para el concurso¿? Igual es una pregunta tonta pero poder puedo plantarlas loq ue me falta espacio, Si plantara la mitad podría aspirar a los premios igualmente o quedo descalificado?
          Buena suerte!
          Puedes participar con las semillas que estimes oportuno . Con que plantes una sola semilla, podrás acceder a cualquiera de los premios que se ofrecen, no hay obligación alguna de plantar un número mínimo de estas

Originalmente publicado por Jose.gh Ver Mensaje
          IMPORTANTE

- Modalidades admitidas a concurso (Exterior) -

- La floración debe realizarse íntegramente en exterior, bien sea en terraza, guerrilla, invernadero
          **, huerta / jardín...

- El crecimiento puede realizarse tanto en interior como en exterior, teniendo presente que la floración solo esta permitida en exterior.

- Solo se permite el uso de esquejes si se muestra todo el proceso (desde la germinación de la semilla de GH suministrada para "Exterior" hasta el proceso de esquejado).

- NO se enviará ningún kit a quien anteriormente haya solicitado un kit gratuito y no haya realizado un seguimiento o no cumpla los requisitos expuestos en el anterior post.

- ¿Si estoy participando en el de Indoor o Automáticas..... puedo participar también en el de EXTERIOR? SI, puedes participar en los tres simultáneamente, si te atreves

- ¿Puedo participar en el de Exterior con mis semillas del concurso de Autos o Indoor? NO, en exterior solo se puede participar con las semillas que se van a facilitar para ello. Lógicamente puedes poner las semillas que quieras, pero para los premios solo puntuaran las que el equipo de Green House repartirá para ello o las que se compren libremente mostrando el embalaje original en el seguimiento (no están admitidas las automáticas sean libres o no).

- ¿Tengo que plantar todas las semillas o un número mínimo para acceder a los premios? No, no hay obligación de plantar todas las semillas, el número mínimo para concursar es una.

** Deberá demostrarse mediante imágenes / vídeo que el invernadero esta situado en el exterior y no dentro de una vivienda, nave o similar.

Saludotes!!

Comentario

Buenas recibidas las semillas y el fertilizante.
            Las semillas que he recibido son:
            Monkey marker.

No estaria mal jose que abrieras un hilo distinto de este hablando de las variedades, porque estoy buscandolo en este hilo y no se donde está.. y te vamos a preguntar todos lo mismo.

trrrr trrr arrrando motores..

Comentario

Ya lo he visto estoy empanao:

Money Maker:
              flowering time: 8 weeks
              genetics: Master Kush, Hindu Kush
              size: short/medium

Indicorra de tallos fibrosos y compata, para aguantar bien los vientos, cogollo grandes y de pelos largos, y kush total, creo que me va gustar, he cultivado ya unas cuantas de este tipo...
              La hindu kush la he utilizado yo para hacer cruzes, entre otras la cruzé con una hembra de Nothern Light y me salieros plantones del cruze y en otra ocasión con Himalya Gold y plantón igual.
              Ahora mismo tengo en el balcón una revegetada y pinzada de Hindu Kush x Nothern Light que será compañera de viajes de vuestra variedad en exterior.
              Este finde las pondré a germinar las Monkey maker, al son de los specials y su Monkey man:

http://www.youtube.com/watch?v=i71NC9-s__A

que será la banda sonora de este seguimiento..

Editado por última vez por nikolokon; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/34822-nikolokon en 23/04/2013, 21:09 .

Comentario

Muy buenas!!!

Kit recibido.
                Semillas Money Maker, en perfecto estado.

Y muchas gracias por darme la oportunidad de disfrutar de esta variedad y el abono GHS.

Un saludo y buenos humos!!
                Sg. Autos Kalashnikova GHSC. 2º Premio

Sg. Exterior MoneyMaker GHSC/Strain Hunters. 1º Premio

Comentario

Buenos dias, si se puede decir después de la noche de ayer ( putos árbitros ).

Al parecer por ahora somos nada más que 5 que hemos recibido flower bomb kush, poquitos,noo? y de la XXX ninguno.¿ ?

Quizás tendriamos que agruparnos por variedades para estar mas atentos de sus evoluciones.

Para terminar solo decir que TENGO GANAS DE EMPEZAR YA!!!!!!! Llevo dias currándome el como va ser el seguimiento y me saturo no dejo de retocar e imaginar como hacerlo.

ensfin. Que pasen los dias

Comentario

Buenos días amigos,

Voy a crear un hilo en el cuarto de seguimientos de exterior con la información de las variedades, lo dejaré abierto para que quien quiera aporte la info que estime oportuna.
                    Espero que así quede mas claro ya que ahora mismo es un poco lio si

Gracias nuevamente por ir comentando la recepción de los kits , recordar que si estáis interesado, podéis cambiaros algunas semis entre vosotros, por si queréis variedad, aunque recomendamos dejar
                    constancia en este mismo hilo para evitar mal entendidos.

Ayer me llego un poco mas de info, os la dejo tal cual:

FLOWERBOMB KUSH
                    flowering time 8 weeks
                    Genetics: GREEN CRACK X OG KUSH
                    size: medium
                    Effect: indica, stoned, couch lock
                    Flavor: kushy, earthy, sweet, fruity

BIG TOOTH
                    Genetics: Afghani x Hawaiian x Nepal
                    Flowering: 8-9 weeks
                    Size: medium-tall
                    Effect: complex, high and stoned
                    Flavor: spicy, nutty, earthy, complex

Recordar, la inscripción sigue abierta!! Aun tenemos un montón de kits esperando dueño

Saludotes!!

PD. Listo, toda la info sobre las variedades de los kits AQUÍ
                    Editado por última vez por Jose.gh; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/140063-jose-gh en 24/04/2013, 10:44 .

Comentario

a mi me ha llegado el justificante del paquete, me explico pone ausente y llevo 2 semanas loko, en fin mañana ire a recojer el paquete y le dire un par de cositas al cartero ... imagino que money maker, h aber que tal va

Comentario

oLA bUENAS a TODOS!! ESTY mUI fELIZ oi me a llegado el paquete que cn tantas ganas esperava, y me encuentro esto : MONEY MAKER Jutso las que estaba esperando que e visto un par de seguimientos y salen mui bonitas.

gracias Jose Gh Y alos demas.

esty esperando a mayo para empezar con el seguimiento

IMAG0091.jpg

Comentario

kit recibido hoy a la mañana en Argentina.
                          me toco las Damnesia!

Exterior Pachamama 2013
                          Sweet Mango Auto - TRILOGY 2012 - 2013

Comentario

Pues yo andaba en conversaciones con un forero para intercambiarnos un par, si hay que dejar constancia se deja..

Afgooey
                            (2013) Autobomb

Comentario

Confirmado son money maker, y confirmado el cartero es gilipollas

Comentario

Buenas compañeros, a los que os a llegado el kit, cuanto tiempo os a tardado en llegar después de recibir el email de confirmación?

Gracias

Agur
                                Hizkuntza bat ez da galtzen
                                ez dakitenek ikasten ez dutelako,
                                dakitenek hitzegiten ez dutelako,
                                baizik,

J.A. ARTZE

Comentario

Trabajando...
                                X