Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXTERIOR - 2º Mega Concurso Green House Seeds Co. - HILO DE INSCRIPCIÓN -

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EXTERIOR - 2º Mega Concurso Green House Seeds Co. - HILO DE INSCRIPCIÓN -

Originalmente publicado por Motx_Itxa Ver Mensaje
    Buenas compañeros, a los que os a llegado el kit, cuanto tiempo os a tardado en llegar después de recibir el email de confirmación?

Gracias

Agur
    Compañeros de la peninsula o fuera de ella?? los de por aquí bcn tardaron bien 15 - 20 dias.

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
      Compañeros de la peninsula o fuera de ella?? los de por aquí bcn tardaron bien 15 - 20 dias.

Gracias, a la península, a navarra exactamente jeje. Es para ir germinando alguna por si llegan tarde.

Agur
      Hizkuntza bat ez da galtzen
      ez dakitenek ikasten ez dutelako,
      dakitenek hitzegiten ez dutelako,
      baizik,

J.A. ARTZE

Comentario

Originalmente publicado por Canabiath Ver Mensaje
        Pues yo andaba en conversaciones con un forero para intercambiarnos un par, si hay que dejar constancia se deja..

Buenas como dice mi querido cana pensabamos en canbiar un par de semas para poder probar la afgoo yo y el la flor bon kuh.

jose asi que si nos vees con una afgo a mi y una flor bon a cana es que hemos hecho un pequeño intercambio.
        continue...

Comentario

hola que hay,yo solicite el kit el dia 5 de abril y aún no he recibido el mail,¿es normal? gracias.
          Dark Devil y Red Poison-https://www.youtube.com/watch?v=VlN4HX8Y6yo

Comentario

Originalmente publicado por yuryboyka Ver Mensaje
            hola que hay,yo solicite el kit el dia 5 de abril y aún no he recibido el mail,¿es normal? gracias.
            Buenas, pues a mi el email de confirmación me llego en un par de días. Puy a ede que pusieras algún dato mal? cumples los requisitos? Si no ahora pasara Jose.GH y te intentara solventar el problema.

pufffff me voy a currar un poco.........

Agur
            baizik,

J.A. ARTZE

Comentario

Buenos días por la mañana

Originalmente publicado por yuryboyka Ver Mensaje

Normal no es, intenta enviarlo otra vez a ver y si no te confirman pásame el mail por privado y lo paso a almacén directamente

Esta semana tiene premio en medio (fiesta) así que seguro se hace amena para todos

Saludotes!!

Comentario

Mecagontoooooo Tengo que volver a germinar un par o tres de semis más. y all final va ser verdad que empezaré justo el 1 de mayo.

Este tiempo de lluvias se me ha cargado todo lo que llevaba ya adelantado. . Ya tenian tres ctms mas o menos y hoy las ví caput, las habia protegido con un plástico pero este mismo a sido su verdugo. No hice suficientes abujeros para que drenara bien el agua y el peso de este las a aplastado.

Una lástima.

Volvemos a empezar.

Comentario

Llegaron mis semis!

Gracias Green house!

Me toco la genetica Money Maker!

ojo estaria bueno con algun cultiveta de capital o que ande por microcentro hacer algun intercambio, si se puede obvio, si no, a darle atomos!
                  SI NO PODES ADMITIR LA REALIDAD, POR LO MENOS DEBES INTENTAR MONTARTE UN SUEÑO DECENTE.

Comentario

que tal gente de Green House seeds, tuve la oportunidad de cultivar algunas de sus cepas pero x esquejes de algunos amigos, algunmas muy ricas... Me anoto para el concurso y florar en balcon desde argentina, no se como habra q ahcer para concunsar o si me responden en privado, desde ya gracias y espero la respuesta...

Comentario

Originalmente publicado por jahcr1 Ver Mensaje
                      que tal gente de Green House seeds, tuve la oportunidad de cultivar algunas de sus cepas pero x esquejes de algunos amigos, algunmas muy ricas... Me anoto para el concurso y florar en balcon desde argentina, no se como habra q ahcer para concunsar o si me responden en privado, desde ya gracias y espero la respuesta...

Lo lamento hombre pero uno de los requisitos para anotarse es tener minimo 100 post en el foro.

Aqui te dejo el link para que puedas leer las bases.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...01#post3664401

Si en el futuro cuando hagamos mas concursos quieres anotarte eres bienvenido.

Saludos.
                      Fran.
                      GHSC

sigpic

Comentario

Buenas cannabineros!
                        Ya he recibido el paquete! Me ha tocado flower bomb kush. Mmm solo el nombre ya me da ganas de probarla jeje.
                        muchas gracias a Green House por hacer el concurso y permitírnos probar estas variedades campeonas. Estoy deseando germinarlas y probarlas!
                        He de poner un punto positivo también en el embalaje, muy bien ordenado todo, muy discreto. Por cierto, si estoy haciendo un seguimiento de otras puedo empezar las semillas de GH dentro del seguimiento?? Las que tengo tienen 3 meses casi. Lo digo más que nada por comodidad, si no se pueden mezclar seguimientos ningún problema
                        Suerte a los concursantes y un saludo a todos los cracks del banco!
                        Seguimiento exterior 2013 Cambodian Rage y 4 Flower Bomb Kush de Green House
                        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...exterior/page1

Comentario

Pues parece que no llego a tiempo a empezar con vosotros. El día 8 recivi la confirmación, pero el paquete no ha llegado todavía. Me jode empezar con desventaja .

Comentario

Buenas, hace poco he visto que me han dejado la buena noticia los de correos...... algún paquete..... espero que sea ese. Si es asi todo ha ido mucho mas rápido de lo anunciado en mi caso lo que es.

Pronto empezamos a dar vida jejejj.....

Agur
                            baizik,

J.A. ARTZE

Comentario

Ya es 1 de Mayooo!!!!! Yaa es 1 de Mayooo!!!!!
                              Nos vemos hoy unos cuantos en los seguimientos!!!! A ver como van esas Money Maker, que les tengo unas ganas después de ver la info!!!!!
                              Vamoooos!!!!! Jeejeje
                              CULTIVO LOW COST LED´S!!!
                              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-leds-xinorris

Comentario

Originalmente publicado por alxam Ver Mensaje
                                Pues parece que no llego a tiempo a empezar con vosotros. El día 8 recivi la confirmación, pero el paquete no ha llegado todavía. Me jode empezar con desventaja .

Es mucho tiempo, si eres de Europa pásame tus datos por privado para reclamar tu paquete, si eres de fuera de Europa habrá que esperar un poco a ver si llega.

Gracias por ir comentando la recepción de los kits

Ya se pueden comenzar los seguimientos en el subforo de exterior!!!!

Comentario

Trabajando...
                                X