Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXTERIOR - 2º Mega Concurso Green House Seeds Co. - HILO DE INSCRIPCIÓN -

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EXTERIOR - 2º Mega Concurso Green House Seeds Co. - HILO DE INSCRIPCIÓN -

Originalmente publicado por Jose.gh Ver Mensaje
    Aupa madrugadores

Como ya sabéis muchos, el concurso de exterior esta ya iniciado y con algunos seguimientos dando guerra
    Podéis ver los trabajos presentados o comenzar vuestro trabajo AQUÍ

Bienvenido al concurso amigo, te mando un privado con la info para pedir tu kit

Aun tenemos cerca de 100 kits disponibles, esperando un hogar donde les den mimos

Si estáis interesados en hacer un pequeño seguimiento a cambio de unas semillas, nutrientes y la posibilidad de ganar estupendos premios, no os lo penséis, este es el momento

Hola Jose, Que se sabe de lo mio?

Comentario

Originalmente publicado por alxam Ver Mensaje
      Hola Jose, Que se sabe de lo mio?

Me dieron tu número de seguimiento pero no aparecía en correos el seguimiento por lo que he pedido mas info a almacén o que hagan un re-envío pero aun no me han comentado nada.
      En cuanto tenga novedades te comento

Saludos!

Comentario

yo me puedo apuntar estoi cultivando sus variedades este año pero unas mas no vendrian mal

Comentario

Originalmente publicado por purple start Ver Mensaje
          yo me puedo apuntar estoi cultivando sus variedades este año pero unas mas no vendrian mal

Lo lamentamos compañero pero no cumples los requisitos expuestos en el primero post.

Saludos

Comentario

Yo sigo esperando se sabe algo de mi envio?

graciasss
            Home Box Casero

Comentario

Originalmente publicado por lamparon Ver Mensaje
              Yo sigo esperando se sabe algo de mi envio?

graciasss

Es imposible saber nada de los envíos destinados fuera de la Unión Europea porque van sin certificar.
              El tiempo de espera ronda desde las 3 semanas hasta incluso se han dado casos de 8 semanas, por lo que no queda otra que esperar incluso
              sabiendo que es posible que el envío se haya perdido o haya sido requisado en aduanas.

Lo lamentamos pero no tenemos otra forma de hacerlo para países fuera de la U.E.

Saludotes

Comentario

hola gente! me gustaria apuntarme y probar esas variedades!
                un abrazo
                marihuana chiken.

Comentario

Originalmente publicado por isafumetas Ver Mensaje
                  hola gente! me gustaria apuntarme y probar esas variedades!
                  un abrazo
                  Pues bienvenida al concurso!

Te mando un privi con la info para el kit

Aun tenemos mas de 100 kits GRATUITOS esperando!! 10 exclusivas semillas feminizadas + 1 Kilo de Powder Feeding pueden ser tuyos

Comentario

hola, me gustaria apuntarme!
                    saludos

Comentario

hola compañeros, me gustaria participar en vuestro concurso, si aun estoy a tiempo. un saludo
                      MI PRIMER CULTIVO
                      ​CULTIVO EXTERIOR 2013
                      CONCURSO GHS CABOOSE
                      CULTIVO DE SETAS B+
                      sigpic

Comentario

Hola me apetece apuntarme a el concurso de exterior, en tierra madre y con muuuucho soool jejej se me a pirao la pinza y e mandado mis datos antes de apuntarme jejeje
                        OVNI O METEORITO

Comentario

Que tal gente ?

Por supuesto que todavia hay sitio.

@manolofumon
                          @aitor menta
                          @astonmartin

Bienvenidos al concurso, ahora mismo les mando un MP.

Saludos.
                          Fran.
                          GHSC

sigpic

Comentario

Muy buenas! Si aun estoy a tiempo quisiera participar enel concurso y darles a esas semillas una terraza en la costa brava! Un saludo y suerte a tod@s los concursantes

Comentario

@Jose.gh

Es imposible saber nada de los envíos destinados fuera de la Unión Europea porque van sin certificar.
                              El tiempo de espera ronda desde las 3 semanas hasta incluso se han dado casos de 8 semanas, por lo que no queda otra que esperar incluso
                              sabiendo que es posible que el envío se haya perdido o haya sido requisado en aduanas.

Lo lamentamos pero no tenemos otra forma de hacerlo para países fuera de la U.E.

Saludotes
                              la prolongada espera tubo su dulce fin...
                              hoy llego a casa luego de una finde semana de viaje y me encuentro una grata sorpresa!hooo el cartero paso por casa!!! o yess!!
                              gracias jose y a todo ghs por la buena onda y el tiempo, espero poder devolverles algo haciendo un buen seguimiento!!

Exelente como vino la encomienda, disimuladas y bien ocultas! como apestan nuestras leyes argentinas sobre drogas que nos persiguen y nos maltratan!!

buenas vibras!!
                              Home Box Casero

Comentario

Originalmente publicado por BALCANI Ver Mensaje
                                Muy buenas! Si aun estoy a tiempo quisiera participar enel concurso y darles a esas semillas una terraza en la costa brava! Un saludo y suerte a tod@s los concursantes

Aupa Balcani,

Puedes participar comprando semillas de Green House Seeds Co. y mostrando el embalaje original en el seguimiento, con esto optarías a todos los premios al igual que el resto de compañeros.
                                Para solicitar un kit gratuito no cumples los requisitos expuestos en el primero post de este mismo hilo, lo lamentamos.

¡¡ MAS DE 100 KITS GRATUITOS ESPERAN DUEÑO !! ¿Te animas con un exterior? En tu balcon, en guerrilla, en invernadero..... ¡¡ANÍMATE!!

Comentario

Trabajando...
                                X