Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXTERIOR - 2º Mega Concurso Green House Seeds Co. - HILO DE INSCRIPCIÓN -

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EXTERIOR - 2º Mega Concurso Green House Seeds Co. - HILO DE INSCRIPCIÓN -

me apunto a este concurso en gerrilla y alguna ke caera en mi terraza
    SEGUIMIENTO DEIMOS

SEGUIMIENTO ORISAS Y CAMBODIAN

seguimiento pensacola

Comentario

Originalmente publicado por thedeimos Ver Mensaje
      me apunto a este concurso en gerrilla y alguna ke caera en mi terraza

Bienvenido crack, mail enviado

Comentario

Muchas gracias señores de Green house han llegado mis esperadas semillas se tardaron tres semanas desde ke me konfirmaron eso jue rapidito y eso ke estoy en Colombia , esta vez no hubo ningún percance en el kamino
        estoy muy feliz señores,muchas pero muchas gracias, franc y jose gracias por toda la koordinacion para ke esto sea un hecho, me han korrespondido.
        Flower Bomb Kush

souvenir.jpg
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por ANDHERSSON8; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/139179-andhersson8 en 16/05/2013, 16:56 .

Comentario

Si todavía estoy a tiempo me apunto al concurso.Tengo un huequito en la terraza.
          Saludos.

Comentario

Llegaron por fin! Gracias Jose, mas vale tarde que nunca. He sido un feliz receptor de 10 BIG TOOTH?? no tengo ni idea de ellas, pero eso me gusta. Ya hay 3 en remojo.... En breve comenzare el seguimiento. Suerte a todos.
            Editado por última vez por alxam; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/180152-alxam en 16/05/2013, 22:29 .

Comentario

Aupa amigos,

Originalmente publicado por Malgache Ver Mensaje
              Si todavía estoy a tiempo me apunto al concurso.Tengo un huequito en la terraza.
              Saludos.
              Bienvenido al concurso Malgache, te mando un privi con los datos para solicitar el kit gratuito

Todos los datos disponibles sobre las variedades que estamos ofreciendo están en ESTE POST SOBRE VARIEDADES
              También podéis ver seguimientos ya finalizados (o con la floración avanzada) de la mayoría de estas variedades en los concursos de Indoor y ediciones anteriores.

Aun tenemos mas de 100 Kits gratuitos esperando dueño!! 10 exclusivas semillas feminizadas y 1 kilo de Powder Feeding pueden ser tuyos GRATIS

Comentario

@libertades @redemption20, muchachos esta es su oportunidad!!! recomiendo a estos pibes, son de mi confianza :P

un abrazoooo
                excelente iniciativa, muchas gracias, si dios quiere y tengo balcón en mi próxima casa me anoto.

un abrazooooo

Comentario

Hola jose estoy a tiempo de recibir el kit gratuito y esas semis?

Un saludoo

Comentario

Originalmente publicado por criticale Ver Mensaje
                    Hola jose estoy a tiempo de recibir el kit gratuito y esas semis?

Un saludoo
                    Aupa crack,

Estas aun a tiempo, pero para solicitar el kit gratuito hay que cumplir unas bases mínimas expuestas en el primer post de este hilo, tales como tener un mínimo de 100 post.
                    Si quieres puedes participar optando a todos los premios pero comprando las semillas por tu cuenta y mostrando el embalaje original en el seguimiento .

Originalmente publicado por pucholoco Ver Mensaje
                    @libertades @redemption20, muchachos esta es su oportunidad!!! recomiendo a estos pibes, son de mi confianza :P

un abrazoooo
                    excelente iniciativa, muchas gracias, si dios quiere y tengo balcón en mi próxima casa me anoto.

un abrazooooo
                    Buenas crack!!

En este cuarto no funcionan las menciones @, están deshabilitadas en todos los cuartos de bancos de semillas.

A ver si hay suerte y te toca un balcón!! Te mandamos las semis igualmente

Saludotes!

Comentario

Hola si todavia es posible me apunto al concurso, aunque aviso que todas las semillas no podre ponerlas asi que el seguimiento solo lo haria de alguna variedad en concreto la flower bomb kush tiene buena pinta, si aun asi puedo pues adelante, saludos
                      Editado por última vez por ReyCanuto; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/53174-reycanuto en 20/05/2013, 14:04 .

Comentario

Saludos peña Es posible que solo tengamos 2 foreros las BIG TOOTH?
                        Donde están las demás?
                        Muchos habéis recibido ya el paquete y no se ve movimiento en el hilo de seguimientos
                        Animaros que somos muyyyy pocos y nos vamos a repartir los premios entre los que estamos

Comentario

Originalmente publicado por javigonza81 Ver Mensaje
                          Hola si todavia es posible me apunto al concurso, aunque aviso que todas las semillas no podre ponerlas asi que el seguimiento solo lo haria de alguna variedad en concreto la flower bomb kush tiene buena pinta, si aun asi puedo pues adelante, saludos

Saludos javi, ahi te mando un MP.

Bienvenido al concurso.

Saludos.
                          Fran.
                          GHSC

sigpic

Comentario

buenas gente, estoy a tiempo?
                            me gustaria mucho participar
                            saludos!
                            :hoja::hoja::hoja:

Comentario

Originalmente publicado por ladoner Ver Mensaje
                              buenas gente, estoy a tiempo?
                              me gustaria mucho participar
                              saludos!

Bienvenido al concurso de Exteriores crack

Aun quedan mas de 100 kits amigos, cada kit incluye 10 semillas feminizadas y 1 kilo de nutrientes Powder Feeding!!

No hay obligación de germinar todas las semillas, solo debéis poner las que estiméis oportunas para un seguimiento

Comentario

Hola jose.gh me gustaria partisipal como me puedo informas

Comentario

Trabajando...
                                X