Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXTERIOR - 2º Mega Concurso Green House Seeds Co. - HILO DE INSCRIPCIÓN -

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EXTERIOR - 2º Mega Concurso Green House Seeds Co. - HILO DE INSCRIPCIÓN -

Originalmente publicado por el bellota Ver Mensaje
    Hola jose.gh me gustaria partisipal como me puedo informas
    tio solo te faltan 6 post.... Date una vueltecita por los seguis, postea algo y regresa

Comentario

Ya creo k los tengo pero no se como mi ralo jeje

Comentario

Que tal hombre,

Mira la margen contraria de la pantalla de donde aparece tu nick cuando posteas y veras varios datos acerca tuyo.

En este momento tu contador dice que tienes 95 mensajes posteados, solo te faltan 5 para poder anotarte, asi que cuando los alcanses

escribe de nuevo en este hilo para que te enviemos un mensaje para que te puedas inscribir.

Saludos.
        Fran.
        GHSC

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Jose.gh Ver Mensaje
          Bienvenido al concurso de Exteriores crack

Aun quedan mas de 100 kits amigos, cada kit incluye 10 semillas feminizadas y 1 kilo de nutrientes Powder Feeding!!

No hay obligación de germinar todas las semillas, solo debéis poner las que estiméis oportunas para un seguimiento
          Hola josegh estoy todavia a tiempo de recibir el kit gratuito?

Un saludo crack!!

Comentario

Aupa amigos,

Originalmente publicado por criticale Ver Mensaje
            Hola josegh estoy todavia a tiempo de recibir el kit gratuito?

Un saludo crack!!

Por supuesto, bienvenido al concurso

Aun te faltan unos pocos post para llegar a 100 amigo

Recordar que no se harán envíos a quienes hayan solicitado un kit para anteriores concursos / ediciones y no hayan realizado un seguimiento.

Aun queda todo el verano por delante, el calor no se ha instalado de momento y las condiciones son mas que propicias para germinar, crecer y participar

¡¡Aun tenemos muchos kits disponibles, no los dejéis escapar!!

Comentario

recibido, no recuerdo bien cuando me apunte, pero no creo que haya pasado 3 semanas, muy rapido, una cosa, en las semillas pone caboose, aunque debajo hay otra etiketa de damnesia, donde puedo encontrar info de esa semilla?

gracias y 1
              MI PRIMER CULTIVO
              ​CULTIVO EXTERIOR 2013
              CONCURSO GHS CABOOSE
              CULTIVO DE SETAS B+
              sigpic

Comentario

buenas, he enviado 3 mensajes desde el hotmail como inidcabas... pero no me han contestado confirmandome el envio... a que se debe?

saludos!!
                :hoja::hoja::hoja:

Comentario

hola, estoy a tiempo? saludos!

Comentario

Originalmente publicado por ladoner Ver Mensaje
                    buenas, he enviado 3 mensajes desde el hotmail como inidcabas... pero no me han contestado confirmandome el envio... a que se debe?

saludos!!
                    Aupa crack,

Solo debes enviar un mail, no tres. No por enviar mas mails te van a preparar antes el pedido, al contrario, puedes liarlos con los envíos y retrasar el trabajo.

Si aun no te han respondido puede deberse a varios motivos:

- Que aun no hayan preparado tu envio y por ello no te han confirmado su salida (ya comentamos que pueden retrasarse unas semanas dependiendo del volumen de trabajo)
                    - Que hubieras pedido un kit anteriormente y no hubieras realizado un seguimiento (en tal caso no se te enviaría nada, ni para este concurso ni para próximos)
                    - Que haya un error con la recepción de los mails (voy a verificar a lo largo del día que tus datos les hayan llegado correctamente)

Originalmente publicado por josejake Ver Mensaje
                    hola, estoy a tiempo? saludos!

Buenas compañero,

Estas a tiempo pero no cumples los requisitos mínimos expuestos en el primer post de este hilo.

Si lo deseas puedes participar comprando tu las semillas de Green House Seeds y mostrando el embalaje original en el seguimiento, con esto podrías optar a todos los
                    premios del concurso al igual que cualquier participante con kit gratuito.

¡¡YA QUEDAN MENOS DE 100 KITS DISPONIBLES, NO DEJÉIS PASAR LA OPORTUNIDAD!!

Saludos!!

Comentario

y nunca habia llegado el cartero para mi que se kedo con mi envio

Comentario

Hola amigos, tengo un paquete de big bang, mi pregunta es si puedo participar con el o debo de adquirir uno de las variedades que Uds. Mencionan, gracias!

Comentario

Originalmente publicado por Kasavian Ver Mensaje
                          Hola amigos, tengo un paquete de big bang, mi pregunta es si puedo participar con el o debo de adquirir uno de las variedades que Uds. Mencionan, gracias!
                          Que tal hombre, como anda eso.

Con el paquete que tienes puedes participar sin problemas, lo unico que tienes que hacer es mostrarlo en una foto al comienzo del seguimiento.
                          Bienvenido y mucha suerte.

Saludos.
                          Fran.
                          GHSC

sigpic

Comentario

Hola José.g.h me quiero apuntar y saber si también puedo recibir un paquete de semillas, gracias, saludos.

Comentario

Hola fran.g.h me quiero apuntar y saber si también puedo recibir un paquete de semillas, gracias, saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Jose.gh Ver Mensaje
                                Aupa amigos,

Por supuesto, bienvenido al concurso

Aun te faltan unos pocos post para llegar a 100 amigo

Recordar que no se harán envíos a quienes hayan solicitado un kit para anteriores concursos / ediciones y no hayan realizado un seguimiento.

Aun queda todo el verano por delante, el calor no se ha instalado de momento y las condiciones son mas que propicias para germinar, crecer y participar

¡¡Aun tenemos muchos kits disponibles, no los dejéis escapar!!
                                Hola jose, me mandaron el correo diciéndome que habían registrado mis datos correctamente y que en breve me llegaría... Puedes pedir mi número de seguimiento?

Un saludo

Comentario

Trabajando...
                                X