Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXTERIOR - 2º Mega Concurso Green House Seeds Co. - HILO DE INSCRIPCIÓN -

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EXTERIOR - 2º Mega Concurso Green House Seeds Co. - HILO DE INSCRIPCIÓN -

Originalmente publicado por criticale Ver Mensaje
    Hola jose, me mandaron el correo diciéndome que habían registrado mis datos correctamente y que en breve me llegaría... Puedes pedir mi número de seguimiento?

Un saludo

Por supuesto crack, pero necesito tus datos para ello (con el nombre y apellidos es suficiente), enviame un privado please y te lo consulto .

Saludos!

Comentario

josegh estoy a tiempo de recibir el kit?

Comentario

Hola amigos aun a la espera del email de confirmación, de antemano muchas gracias!

Comentario

Me gustaría participar en el de exterior y el de automáticas , saludos!

Comentario

hola jose , a mi me mandaron el mail de confirmacion hace casi dos meses , y todavia no hay noticias de las semillas.....saludos y aqui sigo a la espera...Gracias..

Comentario

Buenos días amigos,

Originalmente publicado por josejake Ver Mensaje
              josegh estoy a tiempo de recibir el kit?
              Si, para el concurso de exterior aun estas a tiempo, te mandamos un privado con la info

Originalmente publicado por Kasavian Ver Mensaje
              Me gustaría participar en el de exterior y el de automáticas , saludos!
              El de automaticas tiene la inscripción para pedir semillas cerrada, puedes participar en el de exterior (creo que ya enviaste tus datos). Para participar en el de automaticas
              tendrías que comprar semillas automáticas de Green House y mostrar el embalaje original en el seguimiento, con ello optarías a todos los premios también.

Originalmente publicado por jote Ver Mensaje
              hola jose , a mi me mandaron el mail de confirmacion hace casi dos meses , y todavia no hay noticias de las semillas.....saludos y aqui sigo a la espera...Gracias..
              Si eres de Europa mándame tus datos por privado y verificamos con el numero de seguimiento pero si eres de fuera de Europa los envíos se hacen por correo ordinario, por lo que es completamente
              imposible saber donde están o que ha pasado con ellos. Hemos visto casos que han recibido incluso después de 2 meses, increíble pero así son las cosas con el servicio postal.... también cabe la posibilidad
              de que se haya perdido el sobre.

Aun quedan kits disponibles para todo aquel que quiera participar en el concurso de exterior

10 semillas feminizadas exclusivas + 1 kilo de Powder Feeding te están esperando

Comentario

"Si eres de Europa mándame tus datos por privado y verificamos con el numero de seguimiento pero si eres de fuera de Europa los envíos se hacen por correo ordinario, por lo que es completamente
                imposible saber donde están o que ha pasado con ellos. Hemos visto casos que han recibido incluso después de 2 meses, increíble pero así son las cosas con el servicio postal.... también cabe la posibilidad
                de que se haya perdido el sobre."

Soy de argentina Jose ,ojala sea una demora,a seguir esperando.....

Comentario

Hola José g.h para el concurso de automáticas tengo un paquete de kalashnikova que le cambie a un amigo por uno de bigbang que yo tenía Que datos son los que necesitas para que pueda recibir el kit de exterior que de momento no e enviado ni recibido ningún correo, gracias y perdón por tanta molestia.

Comentario

Originalmente publicado por Kasavian Ver Mensaje
                    Hola José g.h para el concurso de automáticas tengo un paquete de kalashnikova que le cambie a un amigo por uno de bigbang que yo tenía Que datos son los que necesitas para que pueda recibir el kit de exterior que de momento no e enviado ni recibido ningún correo, gracias y perdón por tanta molestia.

Te mando un privado con la info

Comentario

a mi tmb me gustaria participar del concurso de exterior! espero la confirmacion desde argentina!

aca una super lemon haze de balcon, una de mis sativas preferidas!! cosechada ya hace un mes, esta en su frasco curandose

Super lemon haze feno Haze! balconera! en 20 litros organica, ya enfrascada!

Uploaded with ImageShack.us

cuando saque los tutores se vencieron las ramas..

buenas vibras!
                      Home Box Casero

Comentario

Buenas gente !!

Originalmente publicado por lamparon Ver Mensaje
                        a mi tmb me gustaria participar del concurso de exterior! espero la confirmacion desde argentina!
                        lamparon, bienvenido al concurso, te acabo de mandar un MP con la info para que te inscribas.

Saludos.
                        Fran.
                        GHSC

sigpic

Comentario

Hola me acaba de llegar el paquete muchas gracias aunque sintiendolo mucho en las fechas que estamos ya no puedo ponerlas en exterior ya que se retrasarian y es un problema para mi este año ya que van a reformar la fachada pero bueno las guardo para el año que viene y ya hare un seguimiento cuando las ponga saludos

ImageUploadedByTapatalk1372428667.978738.jpg

Comentario

Buenos días amigos,

Recodamos que ya no se enviaran mas kit gratuitos dadas las fechas en las que nos encontramos, tal y como expresamos en las bases del concurso:

La fecha limite para comenzar los seguimientos y participar en el concurso es el 15 de Julio.

Esperamos que todos los kits hayan llegado correctamente y podáis disfrutar de ellos

Saludos!!

Comentario

Buenas a tod@s!!

Jose afortunadamente a mi no me llegó el kit para no tener que comprometerme a hacer un seguimiento, no por falta de voluntad sino porque que todavía estoy en proceso

de recuperación de otro accidente que sufrí en mi motocicleta y por recomendaciones del médico debía guardar reposo (por ese motivo no pude ni comenzar el

seguimiento de autos), espero que sepan entenderme y excusarme.

Ojalá que para otro concurso me tengan en cuenta ya que para mi es un placer y un orgullo

compartir este espacio con ustedes cannabicultores ...

Un gran saludo familia GHS!!

Comentario

Aupa Cherry1!!

No hay ningún problema , espero que te recuperes pronto y bien de ese accidente y puedas disfrutar de tus plantas como lo hacemos todos

Abrazotes y muchos ánimos

Comentario

Trabajando...
                                X