Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXTERIOR - 2º Mega Concurso Green House Seeds Co. - HILO DE INSCRIPCIÓN -

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• alxam
    respondió
    Re: INSCRIPCIÓN EXTERIOR - 2º Mega Concurso Green House Seeds Co.

Saludos, me apunto al concurso (si lo veis conveniente) Ahora tengo una White rhino a falta de 4 semanitas, justo para cuando corte empezar este seguimiento.
    Alegría
    PD: Solicito las semillas y los abonos para que sea 100% ORIGINAL
    Editado por última vez por alxam; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/180152-alxam en 02/04/2013, 10:28 .

Dejar un comentario:

• Jose.gh
    respondió

Buenos días

Vamos a ver que se cuece por aquí.....

Originalmente publicado por FCB Ver Mensaje
    Muy buenas ,me gustaría apuntarme también aunque quiero poner yo mismo las semillas ya que las tengo compradas ... ( 2 super great white shark ) ¿ se puede no ? ( es la variedad q mas me gusta de las q he provado de green house y quiero repetir jajaj ) las de obsequio q las disfrute otro compañero q aun no aiga comprado semillas...espero vuestra respuesta saludos
    Aupa,

No hay ningún problema pero recuerda que debes mostrar el embalaje original de esas semillas en el seguimiento para que sea valido , si no dispones de el, te recomendaría pedir un kit.

Originalmente publicado por cogoyoloko Ver Mensaje
    me apunto
    Originalmente publicado por icecoolx3 Ver Mensaje
    Me apunto
    Originalmente publicado por Sativorr Ver Mensaje
    voy a apuntarme
    Originalmente publicado por hiervas_29 Ver Mensaje
    me apunto
    Originalmente publicado por secano
    yo me apunto
    Originalmente publicado por mesiviri Ver Mensaje
    deseo participar en el concurso
    Originalmente publicado por trauma Ver Mensaje
    Quiero inscribirme
    Bienvenidos al concurso amigos , os envio un privado para haceros llegar vuestro kit

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
    Buenas Jose gh ( habia puesto Nvidia, debe ser por el avatar ) , Voy un pelin acelerado y con muchas ansias por empezar el cultivo, entiendo que las prisas no son buenas y casi que podria esperarme un mes en recibir algo diferente pero está el tema de las variedades, yo tengo pensado plantar indica y creo entender que eso es por decision de la Casa. Tengo pensado la indica, great whait shark. Esta semana pasaré por la grow del pueblo en busca de ella, a ver si la tienen pq... ¿¿Comprando esta tbien sigo participando o me tengo que esperar ?

Estoy pensando que vamos ,que si hay alguna otra opción indicorra de esas, proyecto sorpresa, pero de similares caracteristicas estaria tbién dispuesto, abierto a propuestas.

Gracias

Aupa artista,

Jose.gh o Nvidia es lo mismo, uno es el nick del curro y el otro del vicio foro
    El seguimiento no se puede comenzar hasta el 1 de Mayo, aunque si que puedes comenzar el cultivo, sacar algunas fotos si lo deseas y el día 1 arrancar con unas buenas matillas ya (donde esta la ley esta la trampa )
    Sobre las variedades no puedo comentaros nada aun porque no las se, la mayoría del equipo esta en Buenos Aires en la Expo Grow Argentina (que por lo visto han suspendido) y hasta que no vuelvan creo que andaremos con
    la incógnita, aunque por lógica supongo que serán índicas o híbridos.

Si compras semillas por tu cuenta, puedes participar también con ellas, no hay ningún problema, pero recuerda que debes mostrar el embalaje original de las semillas en el seguimiento (aunque algunos grows venden sueltas, pídele
    el embalaje y no deberían ponerte mayor problema). Sin el embalaje original, ninguna semilla excepto las enviadas en los kits serán valoradas, por lo que os pedimos a todos que si no disponéis de embalaje original por favor no
    incluíais dichas plantas en el seguimiento para no hacer mas complicada la valoración de los trabajos.

Perdona por el ladrillo

Recordar que los kits pueden demorarse unas 4 semanas en Europa y unas 6 fuera de Europa. Solo se enviará Powder Feeding a participantes Europeos (para evitar los típicos problemas aduaneros por el peso).
    Podéis plantar vuestras semillas cuando queráis, pero recordar que lo seguimientos solo se pueden comenzar a partir del 1 de Mayo, con esto se busca que la mayor parte de interesados ya tengan su kit teniendo asi
    las mismas oportunidades que el resto en lo que a tiempo para realizar el trabajo se refiere.

Se puede cultivar en guerrilla, en invernadero, en terraza, donde queráis, pero la floración debe ser integra en exterior, tal y como se explica en el post número 2 de este hilo.

Acabamos de empezar con 300 kits y ya hemos gastado mas de 50!! Si tenéis pensado participar, no lo dejéis para el último día!!

Editado por última vez por Jose.gh; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/140063-jose-gh en 02/04/2013, 09:44 .

Dejar un comentario:

• trauma
    respondió

Quiero inscribirme mes amis!

Dejar un comentario:

• fumon auto
    respondió

saludos.

confirmacion por aqui tambien,
    el exterior se me ha jodido pero.....
    en malaga hay mucho monte

el segui sera guerrillero.

un placer disfrutar una vez mas de sus geneticas,
    a mi me gustarian indicas,pero se plantara lo que llegue.

mil gracias y suerte a todos.

Dejar un comentario:

• iguanamari
    respondió

mail recivido ahora a esperar gracias

Dejar un comentario:

• mesiviri
    respondió

Hola tengo muchas ganas de hacer un buen seguimiento de guerrilla este año. Por lo que deseo participar en el concurso. Suerte a todos!!

Dejar un comentario:

• FCB
    respondió

@:secano si lees la letra pequeña pone claramente que FCB será el campeón...ganamos , ligas , champions y esto no va a ser la excepción....

Dejar un comentario:

• secano
    respondió

Bueno señores me presento como el campeon, el campeon como alumno seguro que se aprende, asi que yo me apunto saludos

Dejar un comentario:

• hiervas_29
    respondió

Ola buenas yo me apunto si todavia se puede !

Dejar un comentario:

• MesMais
    respondió

Buenas Jose gh ( habia puesto Nvidia, debe ser por el avatar ) , Voy un pelin acelerado y con muchas ansias por empezar el cultivo, entiendo que las prisas no son buenas y casi que podria esperarme un mes en recibir algo diferente pero está el tema de las variedades, yo tengo pensado plantar indica y creo entender que eso es por decision de la Casa. Tengo pensado la indica, great whait shark. Esta semana pasaré por la grow del pueblo en busca de ella, a ver si la tienen pq... ¿¿Comprando esta tbien sigo participando o me tengo que esperar ?

Estoy pensando que vamos ,que si hay alguna otra opción indicorra de esas, proyecto sorpresa, pero de similares caracteristicas estaria tbién dispuesto, abierto a propuestas.

Gracias
    Editado por última vez por MesMais; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3388-mesmais en 01/04/2013, 21:13 .

Dejar un comentario:

Trabajando...
X