Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXTERIOR - 2º Mega Concurso Green House Seeds Co. - HILO DE INSCRIPCIÓN -

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: INSCRIPCIÓN EXTERIOR - 2º Mega Concurso Green House Seeds Co.

Originalmente publicado por guaschibo Ver Mensaje
    buenas me gustaria participar en esto con unas autos en exterior si puede ser ..

graciñas e saúde.
    Originalmente publicado por Jose.gh Ver Mensaje

NO esta permitido participar con semillas automáticas en el concurso de EXTERIOR (poder se puede, pero no califican por lo que os pedimos que por favor no las publiquéis en el seguimiento ya que seria doble trabajo a la hora de calificar).

NO es obligatorio plantar todas las semillas, podéis participar con 1, 2, 3 o las que queráis, no hay ninguna obligación de gastarlas todas y las que sobren, son vuestras .

Tampoco es obligatorio usar el Powder Feeding, este producto lo enviamos gratuitamente porque sabemos que funciona bien y nos gustaría que todos lo probarais para comprobarlo personalmente, pero lógicamente entendemos que muchos prefieren realizar cultivos BIO, o con otros productos, por lo que no obligación alguna. Si se usa, se accede al premio especial Powder Feeding junto con el total de premios, si no, pues solo al resto de premios.

Cualquier duda, por favor, leer los post 1 y 2 de este hilo y si no ha quedado resuelta, exponerla aquí públicamente para que todos podamos ver la respuesta

Que tengáis un buen día!!
    Bueno creo que ya te han respondido .
    continue...

Comentario

Re: INSCRIPCIÓN EXTERIOR - 2º Mega Concurso Green House Seeds Co.

Buenos (y lluviosos) días

Originalmente publicado por FCB Ver Mensaje
      pues hacerme el envío José g.h así participaré en concurso powder feeding también... Saludos

Estupendo , te mando un privi con la info para pedir el kit gratuito

Originalmente publicado por WoodyAllen Ver Mensaje
      Ah, y me apunto a este si es posible. Que el seguimiento estará currado, currado. Creo.
      Genial, tb te mando un privi con la info

Originalmente publicado por CeYRo Ver Mensaje
      aprovecho para apuntarme a este tambien!!!
      Bienvenido artista, a ver que tal te parecen esas S.Mango en el de autos, ya veras como huelen!!

Originalmente publicado por guaschibo Ver Mensaje
      buenas me gustaria participar en esto con unas autos en exterior si puede ser ..

graciñas e saúde.
      Tal y como te indica el amigo Canabisland (gracias ), no esta permitido participar con Automáticas en Exterior (para no mezclar concursos y para que todos los participantes cuenten con las mismas condiciones, en lo que a variedades se refiere).

Disponemos de 200 kits gratuitos esperando un hogar!! Si estáis interesados en participar en el concurso de Exterior.... no lo dejéis para el último momento!!

Que paséis un buen día, mañana es viernes!!

Comentario

Re: CONCURSO EXTERIOR - 2º Mega Concurso Green House Seeds Co. -INSCRIPCIÓN-

Otro que se apunta para el concurso exterior

Dime si os tengo que mandar alguna info por privado y gracias de antemano

Comentario

Me gustaría recibir el kit.
          Todavía las variedades son un misterio no?
          A ver si hay suerte y caen unas hawaian snow o alguna de las sativas ricas que teneis
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...pa-seeds%29%21

Comentario

Hola de nuevo José GH tengo una duda he recibido el mensaje que me haveis enviado pero no me queda claro que es eso de URL donde un moderador acepte mi ingreso ... ( meto el link de una pagina de aquí o como va esoo ?

Comentario

Jose...¿Hay alguna novedad referente a las variedades que nos mandaréis? ¿O todavía no se sabe nada?
              Un saludo gente y buenos humos

Comentario

Originalmente publicado por FCB Ver Mensaje
                Hola de nuevo José GH tengo una duda he recibido el mensaje que me haveis enviado pero no me queda claro que es eso de URL donde un moderador acepte mi ingreso ... ( meto el link de una pagina de aquí o como va esoo ?

FCB creo que a lo que se refieren en el mail es a que pegues la url de la pagina donde jose.gh confirmó tu
                participación. Página 5. sería esta la url:
                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...I%C3%93N/page5

Un saludo compañero!
                Editado por última vez por Sativorr; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/171350-sativorr en 04/04/2013, 21:41 .

Comentario

yo si puede ser también me gustaría inscribirme,gracias.
                  Dark Devil y Red Poison-https://www.youtube.com/watch?v=VlN4HX8Y6yo

Comentario

Buenos días compañeros

Parece que ya estamos a ¡¡ Viernes !!

http://www.youtube.com/watch?v=yMyJKJAyakM

Originalmente publicado por RaKo Ver Mensaje
                    Otro que se apunta para el concurso exterior
                    Originalmente publicado por komatoso_has Ver Mensaje
                    Me gustaría recibir el kit.
                    Originalmente publicado por yuryboyka Ver Mensaje
                    yo si puede ser también me gustaría inscribirme,gracias.

Bienvenidos al concurso amigos, os envío un privado con la info para solicitar el kit gratuito

@komatoso_hash
                    @Ch3ka

Aun no tengo información sobre las variedades, esta semana que entra seguro que puedo comentaros que semillas se van a repartir con sus correspondientes detalles
                    Lamento la demora pero esta casi todo el mundo en Argentina con el tema de la Expo.... supongo que ya andarán de vuelta .

@FCB es el enlace donde se acepta la participación en el concurso, tal y como te comenta el amigo Sativorr (gracias crack )

Aun quedan muchos kits esperando dueño!! Animaos!!

Que tengáis buen día

Comentario

me apunto konpis y suerte a todos con el cultivo ojala nos vaya sobre ruedas
                      La libertad es como la mañana. Hay quienes esperan dormidos a que llegue, pero hay quienes desvelan y caminan la noche para alcanzarla

Comentario

Originalmente publicado por jokin16 Ver Mensaje
                        me apunto konpis y suerte a todos con el cultivo ojala nos vaya sobre ruedas

Ongi Etorri laguna!

Comentario

Hola,si se pudiera me gustaria tambien inscribirme a este concurso,esta semana arranco con las autos

Comentario

Buenas envié el email al sitio este que me indicastes por privado, no he tenido respuesta, espero haberlo hecho bien..
                            saludos

Comentario

Buenas noches,

Me encantaria poder participar en vuestro concurso, ya que me vendra estupendamente para cambiarme las ideas......si quedan alguna plaza para mi estare encantado.

Un saludo.

Carlos

Comentario

yo me apunto a este a ver si puede ser que en el otro no se que pasooooooo
                                Fuma y no bebas, veras como no la lias tanto:fum: :yn: :fum:

Comentario

Trabajando...
                                X