Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXTERIOR - 2º Mega Concurso Green House Seeds Co. - HILO DE INSCRIPCIÓN -

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: CONCURSO EXTERIOR - 2º Mega Concurso Green House Seeds Co. -INSCRIPCIÓN-

Buenos días (por la mañana )

Lo mejor para empezar un lunes.... es sin duda..... empezarlo bien

Originalmente publicado por Haspidd Ver Mensaje
    Hola,si se pudiera me gustaria tambien inscribirme a este concurso,esta semana arranco con las autos
    Originalmente publicado por cybercharly Ver Mensaje
    Buenas noches,

Me encantaria poder participar en vuestro concurso, ya que me vendra estupendamente para cambiarme las ideas......si quedan alguna plaza para mi estare encantado.

Un saludo.

Carlos
    Originalmente publicado por grak Ver Mensaje
    yo me apunto a este a ver si puede ser que en el otro no se que pasooooooo

Bienvenidos al concurso amigos, os envio un privado con la info para solicitar el kit gratuito

Recordar que aunque estáis aceptados a concurso, desde almacén no envían kits a quienes lo pidieron para otras categorías y no han realizado un seguimiento, normas de la casa

Originalmente publicado por nikolokon Ver Mensaje
    Buenas envié el email al sitio este que me indicastes por privado, no he tenido respuesta, espero haberlo hecho bien..
    saludos

Aupa artista,

Las respuestas de confirmación pueden tardar 1,2 o incluso 3 semanas. No obstante he consultado con almacén si han recibido correctamente tus datos y no disponen de ningún mail con tu nick.
    Si quieres, pásamelos por privado y los mando a almacén por mail, o re-envía el correo, lo que prefieras crack.

Aun no tengo todas las variedades que vamos a usar, esta misma semana las hacemos publicas para que todos sepais que esperar.... pero de momento por lo que se....... .... os van a gustar y mucho

Saludotes!!

Comentario

He abierto el correo y me acaba de llegar el mail de confirmación de que ya estoy registrado en el concurso y que en unas semanas recibiré el kit

Comentario

Vamos bien, Email recibido y a la espera del paquete. Ojala lleguen antes de Mayo, para poder empezar a tiempo el segui.
        Saludos

Comentario

Ola jose, e enviado el email hace ya unos cuantos dias, y no e tenido un mail de confirmacion, puede que haya echo algo mal?

me lo podrias confirmar? muchas gracias y que empezeis bien la semna

Comentario

Mira que soy ansias que hoy bajé a Correos para ver si habia recibido algo, jajajajaja.

Mira que se me va a pasar el tiempo ........

un saludo

Comentario

Jau!!

@Hierbas_29, si no has recibido mail de confirmación vuelve a enviarlo o pásame los datos por privado, como prefieras .

Los primeros kits salen esta misma semana, por lo que la próxima semana deberían comenzar a recibirse por aquí (Españistan)

Ya tenemos listado de variedades, recordar que las variedades son elegidas por el equipo que prepara los kits en almacén.

VARIEDADES PARA EL CONCURSO DE EXTERIOR G.H.

• Flower Bomb Kush
              • White Lemon
              • Money Maker
              • Caboose
              • Afgooey
              • Damnesia
              • XXX <---- Nueva variedad "sorpresa" , en unos días os pongo mas info sobre esta

Saludotes!!

Comentario

Muy buenas a todos!!!!

Me gustaría participar en el Concurso para Exterior, espero llegar a tiempo......!!!

Un saludo a totos
                Sg. Autos Kalashnikova GHSC. 2º Premio

Sg. Exterior MoneyMaker GHSC/Strain Hunters. 1º Premio

Comentario

Jose, a mi me enviaron el e-mail de confirmación el 12 de marzo,(para el concurso de automáticas) hace ya casi 4 semanas y entiendo que no me haya llegado el envío todavía, pues se que a Suramérica se puede demorarse incluso 6 o 7 semanas. Yo ya recibí también el correo de confirmación del concurso de exterior pero como obviamente no he comenzado el seguimiento de autos porque no me han llegado las semillas aun, entonces ¿ me enviaran o no las semillas para poder participar en este concurso?

Gracias

Comentario

Jose, perdon que moleste pero quiciera saber si los tiempos del concurso.... no son un poco locos para competir en exterior desde el otro lado del globo

seria muy lindo que extendieran un poquito el margen para los latinos seria una fiestaaaaaa

Salu2
                    ¡¡ WiLLY !!
                    ¿ME PUEDO COMER AL GATO ?

Comentario

Originalmente publicado por Jose.gh Ver Mensaje
                      Jau!!

• Flower Bomb Kush
                      • White Lemon
                      • Money Maker
                      • Caboose
                      • Afgooey
                      • Damnesia
                      • XXX <---- Nueva variedad "sorpresa" , en unos días os pongo mas info sobre esta

Saludotes!!
                      Guau !!! Que ganas tengo.

Voy a mirar que encuentro de info sobre estas variedades, alguna de ellas creo que ya la tengo controlada. De la nueva variedad sorpresa XXX . Tengo muxa curiosidad

Gracias.

Comentario

Buenas Jose el 01/04/2013 envié el email a esta dirección:

No les ha llegado? a mi no me dió error ni nada de eso.. te lo he reenviado por privado.

saludos
                        Editado por última vez por Jose.gh; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/140063-jose-gh en 09/04/2013, 09:40 . Razón: eliminar info

Comentario

Originalmente publicado por nikolokon Ver Mensaje
                          Buenas Jose el 01/04/2013 envié el email a esta dirección:

No les ha llegado? a mi no me dió error ni nada de eso.. te lo he reenviado por privado.

saludos

Hola @nikolokon, a mi me paso igual, les reenvié el correo a la misma dirección y en media hora me contestaron. Prueba a re-enviarles el mismo correo que les mandaste el dia 1.
                          Saludos
                          Editado por última vez por Jose.gh; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/140063-jose-gh en 09/04/2013, 09:40 . Razón: eliminar datos

Comentario

Yo estoy ansioso esperando la confirmación, supongo que llegara pronto!!!!
                            que mala es la ansia....
                            Saludos gente!!!
                            CULTIVO LOW COST LED´S!!!
                            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-leds-xinorris

Comentario

yo lo eche el 02-04 y todavia no me ha llegado la confirmacion

Comentario

Originalmente publicado por Jose.gh Ver Mensaje
                                Jau!!

@Hierbas_29, si no has recibido mail de confirmación vuelve a enviarlo o pásame los datos por privado, como prefieras .

Los primeros kits salen esta misma semana, por lo que la próxima semana deberían comenzar a recibirse por aquí (Españistan)

Ya tenemos listado de variedades, recordar que las variedades son elegidas por el equipo que prepara los kits en almacén.

VARIEDADES PARA EL CONCURSO DE EXTERIOR G.H.

• Flower Bomb Kush
                                • White Lemon
                                • Money Maker
                                • Caboose
                                • Afgooey
                                • Damnesia

Saludotes!!

veo varidades muyyyyyyyy interesantes.

ojala llueva cafe en el campo.... ojala que llueva cafe.......
                                continue...

Comentario

Trabajando...
                                X