Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXTERIOR - 2º Mega Concurso Green House Seeds Co. - HILO DE INSCRIPCIÓN -

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: CONCURSO EXTERIOR - 2º Mega Concurso Green House Seeds Co. -INSCRIPCIÓN-

Rezaré por una XXX
    ~>CoCo- 400W - 20 CLONES <~

Comentario

Buenos días amigos,

Antes de nada, me gustaría aclarar que la variedad nueva no se llama XXX, sino que no me han confirmado el nombre y características aun y por eso puse simplemente XXX
      En cuanto tenga mas datos os los voy comentando

Originalmente publicado por YanKee Ver Mensaje

Me gustaría participar en el Concurso para Exterior

Bienvenido al concurso crack, te mando un privi

Originalmente publicado por sativito Ver Mensaje
      ¿ me enviaran o no las semillas para poder participar en este concurso?

Lo he comentado con almacén y tus semillas saldrán sin problema

Originalmente publicado por KubreeDeR Ver Mensaje
      Jose, perdon que moleste pero quiciera saber si los tiempos del concurso.... no son un poco locos para competir en exterior desde el otro lado del globo

seria muy lindo que extendieran un poquito el margen para los latinos seria una fiestaaaaaa

Salu2

Si que lo son, dependiendo de en que parte del planeta se viva lógicamente (haciendo referencia a las estaciones). Tras consultarlo ayer tarde me confirmaron que las fechas son las expuestas, lo lamento
      amigo, dependiendo de la zona donde se resida y de su climatología supongo que no se podrá participar en exterior. Recordar que el crecimiento se puede realizar en Indoor sin problema, pero la floración debe
      ser integra en exterior para poder optar a los premios del concurso.

@Nikolokon ya envié tus datos a almacén, llegaron correctamente aunque no se porque no llego tu mail
      @Secano y @psilocybe_sp la confirmación puede tardar en llegar unas semanas, si en un tiempo prudente no la habéis recibido, enviarme vuestros datos por privado (completos + url).

Aun quedan muchos kits gratuitos disponibles . En el primer post del hilo tenéis expuestas las variedades, muchas de ellas (casi todas) usadas también en el concurso de Indoor y en la Sección de TESTERS, por lo
      que disponéis de muchísima info para analizar y ver como se comporta la variedad que os corresponda.

Si tenéis intención de participar, no os lo penséis, ahora es el momento!!

Comentario

Originalmente publicado por Jose.gh Ver Mensaje
        Buenos días amigos,

Antes de nada, me gustaría aclarar que la variedad nueva no se llama XXX, sino que no me han confirmado el nombre y características aun y por eso puse simplemente XXX
        que agua fiestas que eres Jose ya me estaba imaginando un subidon de testosterona y arrasando con tooooo.

Era de lógica que no se dijera XXX, No creo que una empresa con la experiencia de GH se atreviera a ser tan simple.

Comentario

Ya envie y reenvie el mail con mis datos pero sigo sin confirmacion, se que demora, pero quiero dejar asentado mi interes en participar en el concurso.

gracias!
          SI NO PODES ADMITIR LA REALIDAD, POR LO MENOS DEBES INTENTAR MONTARTE UN SUEÑO DECENTE.

Comentario

Originalmente publicado por Legaliso Ver Mensaje
            Ya envie y reenvie el mail con mis datos pero sigo sin confirmacion, se que demora, pero quiero dejar asentado mi interes en participar en el concurso.

gracias!
            Colega a mi la anterior de automáticas , me tardaron 2 semanas en responderme, no te preocupes...el email llega sin problema! LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA
            Saludos y buenos humos

Comentario

Buááááá.... menudas variedades nos traéis chicos de GHS. Increíble!
              Sobre todo las tres primeras variedades y haber que variedad nos sorprenden con la "sorpresa"!
              Gracias a Green House por estos concursos, de verdad lo digo, y más en los tiempos que estamos viviendo y vosotros nos traigáis estas cosas....SE AGRADECE MUCHO!
              Un saludo

Comentario

Hola Jose, yo estoy participando en los otros concursos en strain hunters, pero quiero participar de este aca, es que en S.H., casi nadie habla español, y yo no hablo ingles...como soy de Argentina, haria un cultivo mixto...Gracias..

Comentario

A ver cual toca, esto de tocar a suertes nos tiene en ascuas

Comentario

Y mas con estas variedades....

mmmmmmmmm!!!

Si tuviera que elegir....White lemon!!!

" There´s no beast withöut cruelty ... "

Comentario

• Re: CONCURSO EXTERIOR - 2º Mega Concurso Green House Seeds Co. -INSCRIPCIÓN-

Buenas noches!!!

Habrá que ponerse a buscar información de ellas, serán todas bienvenidas

Un saludo y a ver cual será la sorpresaaa!!!
                      Sg. Autos Kalashnikova GHSC. 2º Premio

Sg. Exterior MoneyMaker GHSC/Strain Hunters. 1º Premio

Comentario

hola espero anden bien, me gustaria participar de este concurso de exterior, asi que me anoto, quedo a la espera de alguna noticia suya muchachos, saludooos!

Comentario

Hola hermanos.

Yo deseo tener la oportunidad de participar con cualquier variedad, tuve un problema con mi cuenta antigua Kolino (estoy registrado desde 2010 aproximadamente), me hackearon el mail y no puedo recuperar la contraseña, tuve que crear esta cuenta.

Soy colombiano y algunos hermanos del foro como anderson y oye meconocen al igual que yaxu de chile. Tengo una bonita terraza tropical y una buenas canceas de 20 litros para esas semillas hermanos.

Bueno espero contemplen darme la oporuntidad

PD: tengo una arjans strwberry haze ne germinacion obsequio de una amigo que vino de España .

Comentario

Buenos días amigos,

Ya estamos casi a viernes.....

http://www.youtube.com/watch?v=IhDbgmmTki0

Originalmente publicado por jote Ver Mensaje
                            Hola Jose, yo estoy participando en los otros concursos en strain hunters, pero quiero participar de este aca, es que en S.H., casi nadie habla español, y yo no hablo ingles...como soy de Argentina, haria un cultivo mixto...Gracias..
                            Originalmente publicado por guidomiker Ver Mensaje
                            hola espero anden bien, me gustaria participar de este concurso de exterior, asi que me anoto, quedo a la espera de alguna noticia suya muchachos, saludooos!

Bienvenidos al concurso amigos, os envío un privado con la info para el kit gratuito

Originalmente publicado por xUe Ver Mensaje
                            Hola hermanos.

Yo deseo tener la oportunidad de participar con cualquier variedad, tuve un problema con mi cuenta antigua Kolino (estoy registrado desde 2010 aproximadamente), me hackearon el mail y no puedo recuperar la contraseña, tuve que crear esta cuenta.

Soy colombiano y algunos hermanos del foro como anderson y oye meconocen al igual que yaxu de chile. Tengo una bonita terraza tropical y una buenas canceas de 20 litros para esas semillas hermanos.

Bueno espero contemplen darme la oporuntidad

PD: tengo una arjans strwberry haze ne germinacion obsequio de una amigo que vino de España .
                            Intenta hablar con los aministradores del foro para ver si te pueden ayudar con lo del mail, el centro de asistencia por ejemplo.
                            Lamentablemente no podemos ofrecerte un kit gratuito con este nick, no cumple los requisitos.

Originalmente publicado por YanKee Ver Mensaje
                            Buenas noches!!!

Habrá que ponerse a buscar información de ellas, serán todas bienvenidas

Un saludo y a ver cual será la sorpresaaa!!!

A ver si te puedo ayudar un poco con eso

White Lemon:
                            flowering time: 9-10 weeks
                            genetics: hybrid (Super Lemon Haze x El Nino)
                            size: medium/tall

http://www.youtube.com/watch?v=9FCQKZGlsCw

Money Maker:
                            flowering time: 8 weeks
                            genetics: Master Kush, Hindu Kush
                            size: short/medium

http://www.youtube.com/watch?v=Qh7ocP4JQik

Afgooey:

genetics: Kush
                            size: medium-short

Caboose:

flowering time: 8-9 weeks

Damnesia:
                            genetics: Amnesia, AMS
                            size: medium

Flower Bomb Kush :
                            INFO

Nueva Variedad (XXX): BIG TOOTH

Híbrido

Saludotes!!!

Editado por última vez por Jose.gh; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/140063-jose-gh en 11/04/2013, 08:55 .

Comentario

Yo me apunto, si todabia hay hueco claro...

Comentario

Originalmente publicado por Jose.gh Ver Mensaje
                                Buenos días amigos,

Ya estamos casi a viernes.....

http://www.youtube.com/watch?v=IhDbgmmTki0

Bienvenidos al concurso amigos, os envío un privado con la info para el kit gratuito

Intenta hablar con los aministradores del foro para ver si te pueden ayudar con lo del mail, el centro de asistencia por ejemplo.
                                Lamentablemente no podemos ofrecerte un kit gratuito con este nick, no cumple los requisitos.

A ver si te puedo ayudar un poco con eso

White Lemon:
                                genetics: hybrid (Super Lemon Haze x El Nino)
                                size: medium/tall

http://www.youtube.com/watch?v=9FCQKZGlsCw

Money Maker:
                                genetics: Master Kush, Hindu Kush
                                size: short/medium

http://www.youtube.com/watch?v=Qh7ocP4JQik

Afgooey:

Caboose:

flowering time: 8-9 weeks

Damnesia:
                                genetics: Amnesia, AMS
                                size: medium

Flower Bomb Kush :
                                INFO

Nueva Variedad (XXX): BIG TOOTH

Híbrido

Saludotes!!!

Gracias por la info Jose, ya tengo ganas de ver que variedades recibo. Por lo visto este año va ha ser la de kush veremos a ver, yo por si a caso tengo dos semillitas de pure kush y lo mas probable que una vaya a la guerrilla. De las geneticas del concurso me gustaria probar la White Lemon la Money Marker o Damnesia veremos si tenemos suerte y recibo unas de estas.

Has probado alguna de las genéticas? puedes comentar algo de ellas?
                                Saludos

Comentario

Trabajando...
                                X