Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXTERIOR - 2º Mega Concurso Green House Seeds Co. - HILO DE INSCRIPCIÓN -

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CONCURSO EXTERIOR - 2º Mega Concurso Green House Seeds Co. -INSCRIPCIÓN-

Nada nada nada mal las variedades.... muy buena pinta todas, ya veremos cual toca...

Pues cuidado con las pure kush....

Son enormes, frondosas, gigantes !!! jajaja!! eso si... tienen una pinta de sacar cantidad pero bien....

Mira aqui la primera que se ve con 26 días:

" There´s no beast withöut cruelty ... "

Comentario

Muy buenas!!

Que grande eres!!! Muchas gracias por la información... y descubrir la variedad que quedaba.

Un saludo y buenos humos
      Sg. Autos Kalashnikova GHSC. 2º Premio

Sg. Exterior MoneyMaker GHSC/Strain Hunters. 1º Premio

Comentario

ME ATREVO!! justamente esperaba el de exterior!, tengo un invento para probar me pican las manos jajja!.

Espero lleguen a estas latitudes aún esperando las auto... ojala sea solo cosa de tiempo

Espero su mensaje, y con todas las pilasss

Saludos capos! los felicito

Comentario

Saludos a todos gente !!

@jonasi
          @natoaparato

Bienvenidos al concurso, ya les he enviado un MP con la info.

Ciao.
          Fran.
          GHSC

sigpic

Comentario

Genial la info Jose,

Són variedades nuevas todas? No las encuentro en la web de G.H.S

Me contestaron de almacén el 1 de Abril, deseando que lleguen yaaaa!!

Saludos!

Comentario

Gracias Fran,,, muy rapido como siempre

Comentario

Originalmente publicado por Jose.gh Ver Mensaje
                Money Maker:
                flowering time: 8 weeks
                genetics: Master Kush, Hindu Kush
                size: short/medium

Afgooey:
                flowering time: 8 weeks
                genetics: Kush
                size: medium-short

Caboose:
                flowering time: 8-9 weeks
                genetics: Kush
                size: medium-short

Flower Bomb Kush :
                INFO
                Nueva Variedad (XXX): BIG TOOTH

Híbrido
                Saludotes!!!

Vamos, que tengo una mayoria amplia de seleccionadas, cualquiera de ellas creo que serian de mí agrado, genetica kush4ever

de la BIG TOOTH algo asin como Dientes largos , no? lo que se dice cuando babeas ,no? Esk soy muy malo con el guiri.

¿ se sabe algo sobre la BIG del sabor?

Muchas gracias!!!!

Comentario

Buenos días artistas

Ya estamos de nuevo en viernes!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=xlLWxWohk08

Originalmente publicado por VomitoR Ver Mensaje
                  Genial la info Jose,

Són variedades nuevas todas? No las encuentro en la web de G.H.S

Me contestaron de almacén el 1 de Abril, deseando que lleguen yaaaa!!

Saludos!

Aupa crack,

Son variedades que saldran en breve en catalogo, nos gustó mucho la idea de repartirlas en primicia entre los participantes del concurso, a la par de ofrecer nuevas variedades también podemos observar como se comportan, ya que aunque están testadas en laboratorio lo bueno es verlas en manos de los cultivadores a las que están destinadas. Por ponerte un ejemplo gracias a esto pudimos detectar un problema con la White Strawberry Skunk en el que ya se está trabajando para solventarlo.

Tienes info de estas variedades en el primer post y algunos trabajos de cultivo en el apartado testers y en el concurso de Indoor

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
                  Vamos, que tengo una mayoria amplia de seleccionadas, cualquiera de ellas creo que serian de mí agrado, genetica kush4ever

de la BIG TOOTH algo asin como Dientes largos , no? lo que se dice cuando babeas ,no? Esk soy muy malo con el guiri.

¿ se sabe algo sobre la BIG del sabor?

Muchas gracias!!!!

Exactamente, es algo así, una expresión "guiri" . Yo no domino el ingles casi nada pero viene a decir eso.
                  Estoy esperando que me aporten el cruce y las caracteristicas y os lo comento

Saludotes y que paséis buen día!

Comentario

Buenas a todos.
                    Hoy e recibido el email de confirmacion,solo decir q gracias x este concurso y dejarnos provar vuestros productos de forma gratuita. Estoy seguro q sea la variedad que sea nos llevaremos una gran sorpresa, y con el abono mas de lo mismo, ya que es una buena manera de simplificarnos las cosas y no andar comiendonos tanto la cabeza.

Alquien a Provado este Abono Y me puede decir si varia el PH del Agua? muchas gracias.

el email ponia de 3 a 7 semanas, si fuera asi no creis q seria algo tarde? ya que no prodia empezar el dia 1 de mayo.

muchas gracias a tods.

Comentario

a mi tambien me ha llegado hoy el correo, , gracias, creo que hasta la noche de san juan se puede sembrar, mas tarde... y si viene mas tarde el paquete de la fecha señalada espero que se entendera. saludos

Comentario

Hola jose y franco espero se acuerden de mi, soy de Colombia y despues de 2 intentos fallidos por fin recibi las Kalashnicova auto hace una semana ( envie un privado hace unos dias para dejar constancia ) ke felisidad señores y pues ya todo esta listo para este fin de semana iniciar con estas Guerreras Kalashnicova auto.

Bueno y pues desdeluego que quiero participar en el de exterior , en las bases dice ke si no se ha iniciado el seguimiento no se envian semillas, espero ke entindan ke no he iniciado el seguimiento de autos no por ke no keria, si no por ke no me habian llegado, espero me acepten para el de exterior

Muchas gracias

saludos de colombia

Comentario

Hola jose a mi tambien me gustaria participar en el concurso en breve inicio el exterior, el crecimiento sera parte en interior y luego seran trasladadas y trasplantadas a su maceta definitiva en la terraza, gracias saludos y buenos humos familia

Comentario

Muy buenas !!!
                            A mi me gustaría participar también. Si aun se puede claro.
                            También estoy en el de autoflorecientes, ya he puesto dos a germinar, es resto esperaré un poco a ver si pillan mejor tiempo.
                            Suerte a todos.
                            solo se que no se nada, y que nunka lo sabré

Comentario

Buenos dias,

Ya recibi el email de confirmacion de envio, a esperar 3 a 7 semanas.

MUCHISIMAS GRACIAS por todo....intentare hacer un seguimiento a la altura, para haceros una estupenda publicidad sobre vuestras variedades

un saludo

Comentario

Buenos días por la mañana

Originalmente publicado por miguel_r6 Ver Mensaje
                                gustaria participar en el concurso en breve inicio el exterior
                                Originalmente publicado por peluko skunkero Ver Mensaje
                                me gustaría participar también

Bienvenidos al concurso amigos, os envío un privado con la info para recibir el kit

AUN QUEDAN MUCHOS KITS DISPONIBLES!! En cuanto la publicidad aparezca en las revistas del sector volaran.... si estáis interesados en participar, no los dejéis escapar!!

Comentario

Trabajando...
                                X