Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXTERIOR - 2º Mega Concurso Green House Seeds Co. - HILO DE INSCRIPCIÓN -

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EXTERIOR - 2º Mega Concurso Green House Seeds Co. - HILO DE INSCRIPCIÓN -

G
    reen House Seeds Company os invita a participar en el segundo Mega Concurso Green House Seeds Co. TRILOGY "EXTERIOR".
    Donde además de tener la oportunidad de ganar increíbles premios, podréis probar nuestros increíbles nutrientes y nuevas genéticas.

Green House Seeds Co. quiere agradeceros vuestra dedicación con esta increíble trilogía de concursos.

Hemos hecho un gran esfuerzo en la organización de esta trilogía en la que repartiremos mas de 85.000€, repartidos entre viajes, dinero en efectivo, bonos web,
    semillas, nutrientes y muchas sorpresas. Esperamos que os guste y lo disfrutéis tanto como lo hemos disfrutado nosotros organizándolo
    .

Bases del 2º Mega Concurso Green House Seeds Co. TRILOGY

- Puede participar cualquier persona mayor de edad registrada en Cannabiscafe.net (con un mínimo de 100 post y con fecha de registro anterior a 5/10/2012).

- Repartiremos diez semillas de forma completamente gratuita a los primeros 300 solicitantes (la genética será seleccionada por la empresa). A cambio
    de un seguimiento detallado en este mismo cuarto
    en las fechas indicadas.

- Se permite un máximo de dos seguimientos por persona en cualquiera de los foros habilitados para el concurso, pudiendo realizar los seguimientos
    en cualquiera de ellos sin ser validas las repeticiones (utilizar los mismos textos, imágenes, etc....), los foros admitidos son Cannabiscafe.net y Strainhunters.com

- Quedaran descalificadas inmediatamente las personas que participen con multinick, no respeten las normas del foro o de convivencia.

Criterios de evaluación del 2º Mega Concurso Green House Seeds Co. TRILOGY

- Se valorará la originalidad, tanto en los recursos empleados en el cultivo como en la presentación de los seguimientos.

- Se valorará el número de fotografías y la frecuencia de posteo.

- Se valorará el estado de las plantas durante su evolución y los resultados finales, así como la cosecha y notas de cata.

- Se valorarán las explicaciones en los seguimientos y el compañerismo tanto con el lector como con los participantes.

PREMIOS 2º MEGA CONCURSO "OUTDOOR"

1º Premio

Un viaje para el ganador y su acompañante a Amsterdam durante una semana!! Con un fantástico alojamiento y 1.500 € en efectivo para tus gastos personales!!
    Con salida desde tu ciudad de residencia!!!

2º Premio

1.000 € en efectivo + kit nutrientes Powder Feeding

3º Premio

750 € en efectivo + kit nutrientes Powder Feeding

4º Premio

500 € en efectivo + kit nutrientes Powder Feeding

5º Premio

250 € en efectivo + kit nutrientes Powder Feeding

6º al 15º Premio

Un BONO de 150€ para cada uno de los seguimientos que queden clasificados entre el sexto y el decimoquinto puesto, para gastar en la web de Green House!!!

Premio Especial POWDER FEEDING

Si tu seguimiento finaliza entre los cinco primeros premios y en el has usado los nutrientes Powder Feeding, se te obsequiara con un premio muy especial
    que haremos publico a lo largo del concurso (sorpresa ). Además Powder Feeding enviará de forma completamente gratuita 1 kg de Nutriente junto a
    las semillas a los 300 primeros solicitantes (se enviará el mas adecuado a las semillas enviadas).

El concurso comenzará el 1 de Mayo del 2013 y finalizará el 15 de Noviembre del 2013, siendo anunciados los ganadores antes del 30 de Noviembre. Todo el mundo puede
    participar de forma completamente gratuita comprando semillas de cualquiera de las variedades de Green House Seeds Co. mediante su web
    greenhouseseeds.nl

mostrando el embalaje original en el seguimiento. La fecha limite para comenzar los seguimientos y participar en el concurso es el 15 de Julio.

Para concursar solo tenéis que responder a este hilo solicitando participar y el equipo de moderación os indicará por privado como solicitar de forma gratuita las semillas y
    nutrientes (solo para las 300 primeras peticiones). Los usuarios que deseen participar pero no lo dejen expresado en este hilo no serán admitidos a concurso ni se les hará
    el envío. Las personas que anteriormente hayan solicitado un kit y no hayan realizado un seguimiento, no podrán optar a un kit gratuito.

Es IMPRESCINDIBLE realizar todo el ciclo de floración en exterior para poder puntuar en el concurso accediendo así a los premios ofrecidos.
    No se enviarán semillas a EEUU. Los ganadores se elegirán entre este foro y el foro de la empresa, donde también se puede participar.

VARIEDADES:

Flower Bomb Kush

White Lemon

Money Maker

Afgooey

Caboose

Damnesia

BIG TOOTH <-- New Strain (Hybrid)

AQUÍ toda la info sobre las variedades

Buena suerte a todos los participantes y que gane el mejor!!

.
    THE STRAIN HUNTERS CREW
    Editado por última vez por Jose.gh; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/140063-jose-gh en 24/04/2013, 09:43 .

• Cherry1
    respondió
    Re: EXTERIOR - 2º Mega Concurso Green House Seeds Co. - HILO DE INSCRIPCIÓN -

Originalmente publicado por Jose.gh Ver Mensaje
    Aupa Cherry1!!

No hay ningún problema , espero que te recuperes pronto y bien de ese accidente y puedas disfrutar de tus plantas como lo hacemos todos

Abrazotes y muchos ánimos
    Originalmente publicado por fran.gh Ver Mensaje
    Ponte bien Cherry !!

Saludos compa.
    Jose.gh // fran.gh!!

Gracias por los buenos deseos compañeros!!

Cosas como estas me suben mucho el ánimo!!

Un Gran saludo colegas!!

Dejar un comentario:

• fran.gh
    respondió

Ponte bien Cherry !!

Saludos compa.

Dejar un comentario:

• Jose.gh
    respondió

Aupa Cherry1!!

No hay ningún problema , espero que te recuperes pronto y bien de ese accidente y puedas disfrutar de tus plantas como lo hacemos todos

Abrazotes y muchos ánimos

Dejar un comentario:

• Cherry1
    respondió

Buenas a tod@s!!

Jose afortunadamente a mi no me llegó el kit para no tener que comprometerme a hacer un seguimiento, no por falta de voluntad sino porque que todavía estoy en proceso

de recuperación de otro accidente que sufrí en mi motocicleta y por recomendaciones del médico debía guardar reposo (por ese motivo no pude ni comenzar el

seguimiento de autos), espero que sepan entenderme y excusarme.

Ojalá que para otro concurso me tengan en cuenta ya que para mi es un placer y un orgullo

compartir este espacio con ustedes cannabicultores ...

Un gran saludo familia GHS!!

Dejar un comentario:

• Jose.gh
    respondió

Buenos días amigos,

Recodamos que ya no se enviaran mas kit gratuitos dadas las fechas en las que nos encontramos, tal y como expresamos en las bases del concurso:

La fecha limite para comenzar los seguimientos y participar en el concurso es el 15 de Julio.

Esperamos que todos los kits hayan llegado correctamente y podáis disfrutar de ellos

Saludos!!

Dejar un comentario:

• ReyCanuto
    respondió

Hola me acaba de llegar el paquete muchas gracias aunque sintiendolo mucho en las fechas que estamos ya no puedo ponerlas en exterior ya que se retrasarian y es un problema para mi este año ya que van a reformar la fachada pero bueno las guardo para el año que viene y ya hare un seguimiento cuando las ponga saludos

ImageUploadedByTapatalk1372428667.978738.jpg

Dejar un comentario:

• fran.gh
    respondió

Buenas gente !!

Originalmente publicado por lamparon Ver Mensaje
    a mi tmb me gustaria participar del concurso de exterior! espero la confirmacion desde argentina!
    lamparon, bienvenido al concurso, te acabo de mandar un MP con la info para que te inscribas.

Saludos.

Dejar un comentario:

• lamparon
    respondió

a mi tmb me gustaria participar del concurso de exterior! espero la confirmacion desde argentina!

aca una super lemon haze de balcon, una de mis sativas preferidas!! cosechada ya hace un mes, esta en su frasco curandose

Super lemon haze feno Haze! balconera! en 20 litros organica, ya enfrascada!

Uploaded with ImageShack.us

cuando saque los tutores se vencieron las ramas..

buenas vibras!

Dejar un comentario:

• Jose.gh
    respondió

Originalmente publicado por Kasavian Ver Mensaje
    Hola José g.h para el concurso de automáticas tengo un paquete de kalashnikova que le cambie a un amigo por uno de bigbang que yo tenía Que datos son los que necesitas para que pueda recibir el kit de exterior que de momento no e enviado ni recibido ningún correo, gracias y perdón por tanta molestia.

Te mando un privado con la info

Dejar un comentario:

• Kasavian
    respondió

Hola José g.h para el concurso de automáticas tengo un paquete de kalashnikova que le cambie a un amigo por uno de bigbang que yo tenía Que datos son los que necesitas para que pueda recibir el kit de exterior que de momento no e enviado ni recibido ningún correo, gracias y perdón por tanta molestia.

Dejar un comentario:

• jote
    respondió

"Si eres de Europa mándame tus datos por privado y verificamos con el numero de seguimiento pero si eres de fuera de Europa los envíos se hacen por correo ordinario, por lo que es completamente
    imposible saber donde están o que ha pasado con ellos. Hemos visto casos que han recibido incluso después de 2 meses, increíble pero así son las cosas con el servicio postal.... también cabe la posibilidad
    de que se haya perdido el sobre."

Soy de argentina Jose ,ojala sea una demora,a seguir esperando.....

Dejar un comentario:

• Jose.gh
    respondió

Buenos días amigos,

Originalmente publicado por josejake Ver Mensaje
    josegh estoy a tiempo de recibir el kit?
    Si, para el concurso de exterior aun estas a tiempo, te mandamos un privado con la info

Originalmente publicado por Kasavian Ver Mensaje
    Me gustaría participar en el de exterior y el de automáticas , saludos!
    El de automaticas tiene la inscripción para pedir semillas cerrada, puedes participar en el de exterior (creo que ya enviaste tus datos). Para participar en el de automaticas
    tendrías que comprar semillas automáticas de Green House y mostrar el embalaje original en el seguimiento, con ello optarías a todos los premios también.

Originalmente publicado por jote Ver Mensaje
    hola jose , a mi me mandaron el mail de confirmacion hace casi dos meses , y todavia no hay noticias de las semillas.....saludos y aqui sigo a la espera...Gracias..
    Si eres de Europa mándame tus datos por privado y verificamos con el numero de seguimiento pero si eres de fuera de Europa los envíos se hacen por correo ordinario, por lo que es completamente
    imposible saber donde están o que ha pasado con ellos. Hemos visto casos que han recibido incluso después de 2 meses, increíble pero así son las cosas con el servicio postal.... también cabe la posibilidad
    de que se haya perdido el sobre.

Aun quedan kits disponibles para todo aquel que quiera participar en el concurso de exterior

10 semillas feminizadas exclusivas + 1 kilo de Powder Feeding te están esperando

Dejar un comentario:

• jote
    respondió

hola jose , a mi me mandaron el mail de confirmacion hace casi dos meses , y todavia no hay noticias de las semillas.....saludos y aqui sigo a la espera...Gracias..

Dejar un comentario:

• Kasavian
    respondió

Me gustaría participar en el de exterior y el de automáticas , saludos!

Dejar un comentario:

Trabajando...
X