Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas & Consultas concurso exterior 2013

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dudas & Consultas concurso exterior 2013

Aupa amigos,

Abrimos este hilo para que podáis exponer todas las dudas que os surjan en referencia al concurso de exterior 2013, podéis dejar aquí todas vuestras consultas y las responderemos en cuanto nos sea posible.

Hace tiempo que un par de compañeros nos hicieron la misma consulta, sobre la floración forzada en exterior y tras hablarlo con quien corresponde ya tenemos una respuesta.

* ¿ Se pude forzar la floración del concurso de exterior moviendo las plantas al interior o algo similar ? No, no esta permitido en esta categoría de concurso. La floración debe ser íntegramente en exterior para que el seguimiento sea valido y pueda optar a los premios.

* ¿ Puedo usar semillas automáticas ? No, en la categoría de exterior no esta permitido participar con semillas automáticas.

* ¿ Puedo poner semillas de otra casa en mi seguimiento ? Como poder, puedes, pero nos complicas el trabajo a la hora de valorar tu seguimiento. Recomendamos realizar los seguimientos solo con las variedades aportadas para tal fin o las que hayáis comprado por vuestra cuenta siempre que sean de Green House Seeds Co. y no sean automáticas. Debéis mostrar el embalaje original en el seguimiento para que sean validas (si las habéis comprado).

* ¿ El crecimiento lo puedo hacer en interior? Si, pero solo se permite realizar en interior el ciclo vegetativo, la floración debe ser ÍNTEGRAMENTE en exterior.

Re: Dudas & Consultas concurso exterior 2013

Mira, pos yo voy a ser el primero que exponga una duda Tonta, diria yo pero... y almenos dejamos escrito algo x aquí, k lo veo mu vasio

Yo estoy haciendo un miniinvernadero de quita y pon , NO creo que eso cuente como artifo pero por si acaso....

Y si en el caso de que se mojara utilizara un ventilador para secarla?

Y una protección con una tela mosquitera?

Usea, que no va a ser totalmente al aire.

Salut!!!
    Editado por última vez por MesMais; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3388-mesmais en 06/09/2013, 19:25 .

Comentario

Fran Entiendo que a la pregunta o duda tonta la respuesta es afirmativa, usea, que no problemo. a mí bola. Hoy le puse ya el protector.

Comentario

Buenas!!

tengo una duda! Aca en argentina recien comienza la temporada de exterior, todavia no salimos del invierno.. si el concurso termina en noviembre no vamos a poder participar!

recien abri mi seguimiento y las nenas recien asoman

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...reeee%21%21%21
        Home Box Casero

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
          Mira, pos yo voy a ser el primero que exponga una duda Tonta, diria yo pero... y almenos dejamos escrito algo x aquí, k lo veo mu vasio

Yo estoy haciendo un miniinvernadero de quita y pon , NO creo que eso cuente como artifo pero por si acaso....

Salut!!!
          Originalmente publicado por lamparon Ver Mensaje
          Buenas!!
          tengo una duda! Aca en argentina recien comienza la temporada de exterior, todavia no salimos del invierno.. si el concurso termina en noviembre no vamos a poder participar!

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...s-Onfireeee!!!

Que tal gente, cono anda eso.

Aunque ya tenga una idea de cual es la respuesta para sus preguntas, les pido que me esperen un poco para poder consultar con loas jefes.

Asi, no hay margen de error.

Saludos.
          Fran.
          GHSC

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje

Salut!!!
            Originalmente publicado por lamparon Ver Mensaje
            Buenas!!

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...s-Onfireeee!!!

Que tal gente, cono anda eso.

Aunque ya tenga una idea de cual es la respuesta para sus preguntas, les pido que me esperen un poco para poder consultar con los jefes.

Asi, no hay margen de error.

Saludos.
            Fran.
            GHSC

sigpic

Comentario

Aupa compañeros,

Fran y yo hemos estado hablando con los responsables de la organización del concurso llegando a las siguientes conclusiones:

@Mesmais, el seguimiento de exterior esta condicionado a realizar todo el proceso de floración en exterior, bien al aire libre, bien dentro de un invernadero que este situado en exterior.
              Cumpliendo esos requisitos no hay ningún problema por cubrir con una lona cuando llueva para evitar hongos o poner un ventilador si es posible (cultivos exteriores cerca de casa).

@lamparon, el concurso de Exterior está condicionado a finalizar los trabajos para poder ser valorados, por lo que ha quedado limitado para participantes del Hemisferio Norte, dado que el clima en el hemisferio sur no acompaña.
              Es por ello que en el pasado concurso de Indoor, permitimos a los participantes Argentinos / residentes en el hemisferio sur, poder realizar sus trabajos en interior o exterior, a su elección, para que pudieran participar
              con la modalidad que mas les guste, como el compañero Bingo que realizó un trabajo en exterior y ademas resulto premiado en los primeros puestos.

Para otras ediciones (concursos), trabajaremos mas posibilidades para que todos puedan participar en todas las categorías simultáneamente, pero en esta edición es imposible modificar ya nada a estas alturas.

Saludos!! Fran y Jose

Comentario

Trabajando...
              X