Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Finalización concurso exterior : 15 de Noviembre

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Finalización concurso exterior : 15 de Noviembre

Aupa compañeros,

Simplemente recordaros que el concurso de exterior en vigor finalizará el proximo dia 15 de Noviembre (en un par de semanitas ), por lo que si tenéis algo pendiente, cosecha, fotos, catas..... no lo dejéis para el último día por si os pilla el toro .

Aunque ya vemos que la mayoría vais al día, siempre queda alguien mas rezagado o despistado (como quien os escribe) por lo que os sugerimos repasar y completar los seguimientos que han quedado un poco desactualizados

Como siempre, sorprendidos por ver la calidad y la facilidad con la que os desenvolvéis en estos menesteres, obteniendo unos resultados dignos del 1 premio

Saludotes!!

Re: Finalización concurso exterior : 15 de Noviembre

Venga gente vayan terminando y presentando sus trabajos que esto se acaba.
    Ey Ey Ey , Aupa Mods . . pues eso, que ya no queda nada a ver ahora como os lo montais vosotros , quienes teneis la responsabilidad de ver cada uno de los seguimientos y es que yo lo estube haciendo todo este tiempo y puedo opinar que no será fácil. No voy a decir por cuales apostaria auqnue no me falten ganas pero los tengo muy claros. Debe ser que fuí parte participante y estube al lorito de todo el avance de cada uno a tiempo real, bueno , algo mas que muchos que se tomaron vacaciones.
    Bueno Mods. Jose Fran y Frang , Que creo que soys solo los tres quienes participais en esto, a currar!!!!!

y bueno, tbién daros las gracias por permitirme participar estubo realmente bien y puedo asegurar que aprendí y mucho, realmente gratificante.

Que sí, que suena peloteo pero.... ¿que le vamos hacer? es así y así lo pienso.

.

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
      Venga gente vayan terminando y presentando sus trabajos que esto se acaba.
      Ey Ey Ey , Aupa Mods . . pues eso, que ya no queda nada a ver ahora como os lo montais vosotros , quienes teneis la responsabilidad de ver cada uno de los seguimientos y es que yo lo estube haciendo todo este tiempo y puedo opinar que no será fácil. No voy a decir por cuales apostaria auqnue no me falten ganas pero los tengo muy claros. Debe ser que fuí parte participante y estube al lorito de todo el avance de cada uno a tiempo real, bueno , algo mas que muchos que se tomaron vacaciones.
      Bueno Mods. Jose Fran y Frang , Que creo que soys solo los tres quienes participais en esto, a currar!!!!!

y bueno, tbién daros las gracias por permitirme participar estubo realmente bien y puedo asegurar que aprendí y mucho, realmente gratificante.

Que sí, que suena peloteo pero.... ¿que le vamos hacer? es así y así lo pienso.

.

Aupa crack,

Desde luego que se están viendo muy buenos trabajos por aquí, pero ni Fran, ni Mr.X ni yo mismo pintamos nada a la hora de valorar / elegir ganadores, y por extraño que parezca, incluso nos parece la mejor forma de hacerlo ya que así nadie puede decirnos que hemos tenido trato de favor con nadie.

Los trabajos finalizados los evalúan los jefes y una vez evaluados, nos pasan una lista con el orden de ganadores de ambos foros (CC y SH).

Por nuestra parte ya sabéis que quedamos mas que contentos y satisfechos con los trabajos que habéis realizado, algunos son sencillamente increíbles. Por otro lado también nos entristece un poco el porcentaje de abandonos a medio seguimiento, algunos prometían mucho, pero mucho y por motivos que desconocemos se han dejado abandonados, esperamos que por lo menos hayan disfrutado de buenos cogollos.

Ya sabéis que los jefes se toman estas cosas con calma... por lo que muy probablemente hasta el dia 30 no tengamos los resultados. El concurso finaliza hoy a las 23:59h (hora Española - Madrid).

Mucha suerte a todos y que paséis buen finde!!

Comentario

Originalmente publicado por Jose.gh Ver Mensaje
        Aupa crack,

Desde luego que se están viendo muy buenos trabajos por aquí, pero ni Fran, ni Mr.X ni yo mismo pintamos nada a la hora de valorar / elegir ganadores, y por extraño que parezca, incluso nos parece la mejor forma de hacerlo ya que así nadie puede decirnos que hemos tenido trato de favor con nadie.

Los trabajos finalizados los evalúan los jefes y una vez evaluados, nos pasan una lista con el orden de ganadores de ambos foros (CC y SH).

Por nuestra parte ya sabéis que quedamos mas que contentos y satisfechos con los trabajos que habéis realizado, algunos son sencillamente increíbles. Por otro lado también nos entristece un poco el porcentaje de abandonos a medio seguimiento, algunos prometían mucho, pero mucho y por motivos que desconocemos se han dejado abandonados, esperamos que por lo menos hayan disfrutado de buenos cogollos.

Ya sabéis que los jefes se toman estas cosas con calma... por lo que muy probablemente hasta el dia 30 no tengamos los resultados. El concurso finaliza hoy a las 23:59h (hora Española - Madrid).

Mucha suerte a todos y que paséis buen finde!!

Buen finde igualmente a todas y gracias . Me parece muy razonable y de lógica aunque algo seguro que tendreis que ver,pintar, me cuesta creer que me digas que no pintais nada pero tendremos que creerlo.

Un saludo fiera.

PD Por esperar no vendrá ahora de 15 dias , despues de 7 meses

Comentario

buenas compañeros!!! esto ya se acabó... ahora ya solo toca esperar, que es la cualidad que debe tener todo culltivador la paciencia, y aprender en el movimiento del tiempo... que aqui ha habiado mucho nivel y cosas que aprender, que es al fin y al cabo el objetivo.. eso y probar las variedades del Green House, que como siempre se llevan nota, el resto es solo regar y estar al tanto de las plantulas..

Saludos y buenoooos humosss y ha sido un placer pasar estos meses en familia..

Comentario

Muchisima suerte para todos.

Y felicitaciones, como bien ha dicho Jose, se han visto trabajos de mucha calidad.

Saludos.
            Fran.
            GHSC

sigpic

Comentario

Que poquito queda¡¡¡¡¡¡¡¡ suerte a todos, la verdad q hay trabajos muy buenos, dificil decidir ¡¡¡

Comentario

Aupa compañeros,

Debido a que casi todo el equipo humano de Green House ha estado muy ocupado en la High Times Cannabis Cup, no han podido revisar todos los trabajos presentados en profundidad, por lo que muy a nuestro pesar tenemos que posponer la lista de ganadores unos días.

Espero sepáis comprender la situación y concedernos un poquito mas de paciencia

Saludos

Comentario

Buenos días familiaGreen

Me preguntaba si ya sabríamos algo del tema y es que me teneis de los nervios . no pueeeedorrrrrr!!!!!!

Na, que po aquí estamos. A la espera

Comentario

Donde estan los resultados del concurso??

Comentario

Vistos ya los resultados, enhorabuena a los ganadores..

Comentario

Trabajando...
                      X