Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

★ Ganadores Mega-Concurso Exterior TRILOGY ★

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ★ Ganadores Mega-Concurso Exterior TRILOGY ★

Buenos días amigos,

Por fin llego el gran día, con un poco de retraso debido a los últimos acontecimientos cannabicos (high Times Cannabis Cup 2013). Por fin tenemos los resultados obtenidos para la sección del concurso "cultivo exterior". Como de costumbre, hemos disfrutado mucho durante el transcurso del concurso, observando vuestros muy elaborados trabajos, con el excelente compañerismo y buen ambiente que siempre os acompaña. Y aunque no todos los trabajos han sido finalizados, estamos muy satisfechos nuevamente de ver los resultados obtenidos
    . El que siembra, recoge

La dirección de esta empresa ha estado evaluando los trabajos a lo largo de estos más de quince días y ha determinado que los ganadores del concurso de Exterior son............................ (tan tata chan!!!)

1º Premio

Un viaje para el ganador y su acompañante a Amsterdam durante una semana!! Con un fantástico alojamiento y 1.500 € en efectivo para tus gastos personales!!
    Con salida desde tu ciudad de residencia!!!

Yankee

- SEGUIMIENTO-

2º Premio

1.000 € en efectivo + kit nutrientes Powder Feeding

Alubias

- SEGUIMIENTO-

3º Premio

750 € en efectivo + kit nutrientes Powder Feeding

Miminexus

- SEGUIMIENTO-

4º Premio

500 € en efectivo + kit nutrientes Powder Feeding

Mesmais

- SEGUIMIENTO-

5º Premio

250 € en efectivo + kit nutrientes Powder Feeding

Gaz

- SEGUIMIENTO-

6º al 15º Premio

Un BONO de 150€ para cada uno de los seguimientos que queden clasificados entre el sexto y el decimoquinto puesto, para gastar en la web de Green House!!!

Motx_ita

Mykol76

Nikolokon

Zcabsa

Secano

Undutched

Icecoolx3

Justx

Guanche

Calyptratus

Premio Especial POWDER FEEDING

Los clasificados en las cinco primeras posiciones que hayan usado Powder Feeding en sus seguimientos (todos), recibirán diez kilos de nutrientes Powder Feeding a elegir y una cazadora oficial de Strain Hunters, además de diverso merchand

¡¡¡¡Felicidades a los ganadores!!!

Green House Team

Re: ★ Ganadores Mega-Concurso Exterior TRILOGY ★

Gracias y felicidades a todas.

Yankee , del tuyo no tenia ninguna duda, sin duda el mejor

Comentario

Aupa

Felicidades a tod@s

Ese @Yankee , que te lo pases agusto cuando vayas y fumate unos a nuestra salud

@Alubias @Mesmais @Miminexus @Gaz felicidades y que disfruteis de los premios estas navidades con los vuestros

Y a los demas y aqui me incluyo , lo mismo a disfrutar .

Muchas gracias a Green House tambien por hacer esto posible

Estoy que ni me lo creo

Saludos
      Hizkuntza bat ez da galtzen
      ez dakitenek ikasten ez dutelako,
      dakitenek hitzegiten ez dutelako,
      baizik,

J.A. ARTZE

Comentario

, muchas gracias, lo estoy flipando jajajaja uno a vuestra salud, enhorabvuena yankee, se leia solo muy bien redactado y bien currado, tambien ha habido mucho curro por parte d elos demas tampco ha sido tan facil campeon, enhorabena otra vez a todos

Comentario

Me alegro por todos vosotrosss!!!!!

Yankee, Alubias y todos los participantes, una vez mas he ganado el bono, contentísimo que estoy!!

creo que esta es mi despedida......ojala me equivoque, pero ya tengo todo a la venta y me piro de la península.....así que.......os iré leyendo y esas cosas pero participar......a lo mejor con alguna plantita en exterior me animo pero....estará chunga la cosa...

mis mas sinceras felicitaciones un abrazo a todos y a sido un placer en estos últimos años lo bien que me lo he pasado y lo que he aprendido.

un abrazo muy fuerte a cannabiscafe, a todos los foreros y a green house por hacer este excelente trabajo!

(PINCHA EN LA IMAGEN)

Comentario

Originalmente publicado por Alubias
            MesMais decirte que para mi has sido mi rival, has hecho un muy buen trabajo que me ha hecho sudar mas de una vez… No pienses que esto ha sido algo personal entre tu y yo, sino mas bien del destino… Fijate en la fecha y hora de inicio de ambos seguimientos, el tuyo y el mio ...

[ATTACH=CONFIG]997437[/ATTACH]
            Demasiadas coincidencias entre tu y yo compañero

Ahora hemos terminado unidos para siempre … Por la gracia de un angel … Gracias jose ...

Decirte que a pesar de todo, has sido un buen compañero y que espero que en un futuro no muy lejano, compartamos unas birras y unas risas…

Mis felicitaciones compañero

Buenas, igualmente sean. Buen premio el 2.

la verdad que fue algo entretenido y muy lucrativo. Una gran competencia que hacia a uno pensar nuevas cosas y que me sirvió para seguir aprendiendo. Triste el final de mí FBK pero pa la próxima ...... prepárate

Na, que un saludaco y uno de FBK a tu salud y a la de todos

Comentario

hO me estoy enterando aora del concurso .
              Se me fue xD ya ke coseche 2 pure kush GH pro wueno , ai que estar mas atento .

FELICIDAS A TODOS.

Un saludo.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%28Exterior%29

Comentario

Muy buenas a todos!!!

Acabo de llegar del curro....., Y ME ENCUENTRO ESTE SORPRESOOOONNN !!!

.... en serio .....

No tengo palabras, bueno sí.... pero esto es la ostia, me sudan las manos y el corazón a millllll...... me voy a hacer un Money Maker para relajar....

....................................
                ..................
                ......

Muchas gracias por vuestras palabras y enhorabuena a los premiados y a todos los compañeros!!!!

Ha sido un placer, me he divertido y he difrutado como nunca cultivando en vuestra compañia...

Por último, pero no menos importante, agradecer a todo el Equipo de GHSC y STRAIN HUNTERS por su gran labor y hacer esto posible, que será una experiencia que recordaré siempre, muchas gracias...

Saludos y buenos humos ...... y ahora que se acercan, Felices Fiestas!!!
                Sg. Autos Kalashnikova GHSC. 2º Premio

Sg. Exterior MoneyMaker GHSC/Strain Hunters. 1º Premio

Comentario

Heyyyyy chicos Yankee, Bro(Alubias), Mesmais muchas felicidades felicidades por esos puestos, Yankee te pegaste tu curro y a Amsterdam felicidades man. Alubias q te digo como siempre en tu onda muy bien broMesmais pues lo mismo felicidadesy atodos los demás q estoy flipando y yo creo q es la primera vez q me toca algo yujuuuuufelicidades a todos
                  Los cultivos del guanche:
                  http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=131737
                  http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=176470

Comentario

Yankeeee te lo mereces ,

Debes estar la ostia de contento, , que mamonnnnnnnnnnnnnn, de buen royo eh?????

Ah y felicdades a la compy que seguro que tubo algo que ver sino almenos aguantar todo este tiempo, xd

Felicidades !!!!

Comentario

Originalmente publicado por guanche Ver Mensaje
                      Heyyyyy chicos Yankee, Bro(Alubias), Mesmais muchas felicidades felicidades por esos puestos, Yankee te pegaste tu curro y a Amsterdam felicidades man. Alubias q te digo como siempre en tu onda muy bien broMesmais pues lo mismo felicidadesy atodos los demás q estoy flipando y yo creo q es la primera vez q me toca algo yujuuuuufelicidades a todos

Ese guanche, feliidades !!!!!!!

tampoco no me había tocado a mi antes nada , no suelo tampoco atreverme a presentarme a un concurso, no tengo mucha surte pero creo que a esto le puede uno hasta coger el gustillo A mí que me pongan en lista

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

FELICITACIONES PARA TODOS LOS GANADORES Y PARTICIPANTES EN GENERAL.

ES MUY SATIFACTORIO VER A TANTA PEÑA CONTENTA.

ABRAZO Y A FESTEJAR !!!
                        Fran.
                        GHSC

sigpic

Comentario

Menudo regalo de Navidad no me lo esperaba para nada

Enhorabuena a los ganadores lo tenéis muy merecido, menudo kurrele.
                          Gracias a Green House Seeds por dejarnos participar

Comentario

Gracias a tod@s vosotros amigos, habéis realizado muy buenos trabajos y ahora aparte de los premios, esperamos que estéis disfrutando de unas buenas cosechas

Esta próxima semana me pondré en contacto con los ganadores para hacerles llegar sus premios

Saludos y buen finde!!

Comentario

Muchas felicitaciones a todos, realmente se han visto muy buenos trabajos.
                              Ya quiero que empiece el próximo
                              Abrazo colegas!!!!
                              Trasteando con el Triacontanol

Cbd ( cannabidiol )

Comentario

Trabajando...
                              X