Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3º MEGA CONCURSO Green House Seeds

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 3º MEGA CONCURSO Green House Seeds

Logo grande.png
    Presenta.....

¡¡ 3º MEGA CONCURSO de seguimientos Green House Seeds Co !!
    .
    Celebrando nuestro regreso a este fantástico foro, organizamos un nuevo MEGA CONCURSO con el que esperamos poder disfrutar de vuestros seguimientos. Además de un primer premio que incluye un fabuloso viaje a Amsterdam para dos personas, ofreceremos cinco premios más para los siguientes puestos en la clasificación final. Sin olvidarnos de un premio mensual al mejor cultivador / fotografía.

.
    - PREMIOS -

.
    1º PREMIO: Viaje a Amsterdam para dos personas durante 4 días, incluyendo visita a nuestros Coffe Shops + BONO 1.000€ para gastar en nuestras webs
    2º PREMIO: BONO 1.000€ para gastar en nuestras webs
    3º PREMIO: BONO 750€ para gastar en nuestras webs
    4º PREMIO: BONO 500€ para gastar en nuestras webs
    5º PREMIO: BONO 250€ para gastar en nuestras webs
    6º PREMIO: BONO 100€ para gastar en nuestras webs

.
    - BASES -

.

1. Podrá participar cualquier persona registrada en el foro y mayor de edad en su país, que cumpla con los requisitos exigidos en las bases de este concurso.
    2. Para participar es necesario tener un registro previo en Cannabiscafe.net a la publicación de este concurso y al menos treinta publicaciones.
    3. El concurso comenzará el día 1 de Marzo y finalizará el día 1 de Octubre del 2019 (ambos incluidos). Modalidad de cultivo a elección del cultivador.
    4. Para poder optar a los premios es necesario crear un diario de cultivo, actualizarlo con frecuencia explicando los avances y haber cosechado antes de la fecha de fin de concurso.
    5. No se admiten a concurso aquellas personas que solicitaron semillas previamente para otros concursos / test y no realizaron un seguimiento.
    6. Se enviará un pack de semillas y un kit de nutrientes Powder Feeding (Kit de nutrientes solo en la UE).
    7. Se podrá elegir entre las siguientes genéticas: THE DOCTOR ó SWEET VALLEY KUSH
    8.
    Se admite un solo seguimiento por participante, con las genéticas mencionadas (si se desea participar con otras genéticas de Green House Seeds, se deberá mostrar el paquete original junto al cultivo. Es posible que se solicite comprobante de compra).
    .
    ¿Cómo participar?

.
    Deja un mensaje en este mismo post indicando tu intención de participar y la genética seleccionada. Nosotros nos pondremos en contacto contigo mediante mensaje privado para hacerte llegar tu pack.

Avisa a todos tus amigos, que no se pierdan esta gran oportunidad.

Se puede participar desde el foro Cannabiscafe.net y desde StrainHunters.com

IMPORTANTE: Se enviará a todos los participantes de Europa un pack de BIO Feeding, si tienes pensado usar un sistema hidro, por favor avísame previamente para enviarte Feeding Mineral.
    .
    Premio mensual
    .

Todos los meses elegiremos el mejor diario o la mejor foto para hacerle entrega de un premio especial (Pack de semillas + Nutrientes).
    .
    GANADORES

.
    Una vez finalizado el concurso, un jurado formado íntegramente por personal de la empresa seleccionará los seis mejores diarios de cultivo haciendo públicos los resultados en la clasificación.

Para ello se valorará la calidad del cultivo, originalidad, número de fotos y frecuencia de actualización, compañerismo y resultado final de las plantas, tanto en apariencia cómo en producción.

La lista de ganadores se publicará a la mayor brevedad posible, haciendo así entrega de los premios.
    .
    .
    Mucha suerte a tod@s l@s participantes!! Green House Team.

Si tenéis alguna duda, podéis dejarla en este post.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Jose.gh; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/140063-jose-gh en 28/02/2019, 10:05 .

Buenas buen concurso traeis compañeros y estaría encantado de participar con la sweet valley kush

Comentario

gran sorpresa ..yo también estaría encantado de participar en el concurso con la variedad The Doctor

Comentario

si es posible me gustaría participar, con la The doctor a ver como se me da esto de concurso, si no lo importante es participar salu2
        vamos, que esperas para asociarte a la A.I.C.C. aquí

Comentario

hola

Jose.gh según las bases del concurso éste tiene fecha de finalización 1 septiembre 2019, según la ficha de características de ambas variedades la The Doctor en exterior se cosecha a finales de septiembre, y la Sweet Valley Kush la primera semana de octubre, por lo que la modalidad de exterior no se podría realizar, no se si habéis tenido ésto en cuenta.

Si se subsana éste problema estaría interesado en participar con la variedad Sweet Valley Kush

un saludo

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...A-EN-LA-MACETA
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...on-en-exterior

Comentario

Originalmente publicado por zipizape Ver Mensaje
            hola

Jose.gh según las bases del concurso éste tiene fecha de finalización 1 septiembre 2019, según la ficha de características de ambas variedades la The Doctor en exterior se cosecha a finales de septiembre, y la Sweet Valley Kush la primera semana de octubre, por lo que la modalidad de exterior no se podría realizar, no se si habéis tenido ésto en cuenta.

Si se subsana éste problema estaría interesado en participar con la variedad Sweet Valley Kush

un saludo

Hemos ampliado el final del concurso al 1 de Octubre

Saludos crack!

Comentario

Hola, a mi tambien me gustaría pedir cita para The Doctor.
              Me gustaría probar vuestra variedad The Doctor y me encantaría usar los abonos bio de Powder Feeding.

Comentario

Originalmente publicado por Jose.gh Ver Mensaje

Hemos ampliado el final del concurso al 1 de Octubre

Saludos crack!
                En vista que para exterior aún con la ampliación de finalización hasta el 1 de octubre la sweet valley kush no habrá terminado, pues me gustaría participar con The Doctor

un saludo
                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...A-EN-LA-MACETA
                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...on-en-exterior

Comentario

Hola, buenas tardes.
                  Después de un parón técnico. Me gustaría probar The Doctor.
                  Gracias por la atención.
                  Editado por última vez por ELMORGAN; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/414475-elmorgan en 07/02/2019, 16:58 .

Comentario

OLEE otro concurso de gh !!
                    estaria encantado de volver a hacer un seguimiento! ya habia participado hace unos años con la gh kush
                    la verdad quede muy contento con ella y como no esta vez me gustaria poder participar con la SWEET VALLEY KUSH

un abrazo
                    ***INSTAGRAM***
                    @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Hola quisiera saber si me puedo apuntar todavía me gustaría participar con unas SWEET VALLEY KUSH

Comentario

Buenas como va? Me.apunto si se puede con unas the doctor, en su momento participe del concurso que hicieron en strainhunters Forum y salí 2ndo (cheese x white widow). Un saludo José y buenos humos
                        Editado por última vez por KennyKirklan; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/411567-kennykirklan en 14/02/2019, 16:08 .

Concurso Paradise Seeds Kenny Cultiva Jacky White

Comentario

Buenas a todos como va? Me anoto al concurso con unas THE DOCTOR, Anteriormente habia sido seleccionado para participar por unas WhiteRinno pero lamenetablemente nunca llegaron, espero poder hacerlo esta vez. Saludos a todos,
                          SweetSeedLover

#zonaGanjah

Comentario

yo me apunto con las the doctor familia, a ver que trompetas salen con los leds, que he visto fotos y no veas que misiles salen de esta variedad

Comentario

Después de darle vueltas a lo mencionado por el compañero zipizape, me gustaría poder cambiar mi elección a unas The Doctor por el tema de tiempos,ya que no nos daría tiempo a cosechar las Sweet Valley Kush ya que me quedado sin interior y me toca si o si por ellas en exterior
                              Editado por última vez por el negris; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/181044-el-negris en 11/02/2019, 10:03 .

Comentario

Trabajando...
                              X