Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3º MEGA CONCURSO Green House Seeds

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola, si todavía es posible, me gustaría participar con las SWEET VALLEY KUSH. Lo de los abonos es un puntazo .
    Para chica guapa, chico guapo!

Comentario

Volvieron , me anoto con SWEET VALLEY KUSH. Saludos

Comentario

Hola buenos días Jose.gh, tengo una gran duda, el concurso Comienza el día 1de este mes que entra, y no nos ha llegado el paquete de semis, y no me gustaría quedarme fuera del concurso, que puedo hacer?? Si me llegan más tarde del día 1 podríamos participar igual??? No se, sácame de dudas que tengo la picha echa un lio

Comentario

Originalmente publicado por el negris Ver Mensaje
          Hola buenos días Jose.gh, tengo una gran duda, el concurso Comienza el día 1de este mes que entra, y no nos ha llegado el paquete de semis, y no me gustaría quedarme fuera del concurso, que puedo hacer?? Si me llegan más tarde del día 1 podríamos participar igual??? No se, sácame de dudas que tengo la picha echa un lio
          Buenos días,

Todos los privados enviados para enviaros las semis

TODAVÍA PODÉIS PARTICIPAR, SOLAMENTE HAY QUE SOLICITARLO EN ESTE POST

el negris no importa cuando te llegue el paquete con las semillas, una vez lo recibas puedes comenzar tu seguimiento en este mismo cuarto. No es necesario empezar el día 1, simplemente calcula para que te de tiempo a cosechar.

Saludotes!

Comentario

Ok muchas gracias Jose, pues conforme me lleguen las pondremos a remojo que no me gustaría que me pillara el toro, jejeje un abrazo

Comentario

Buenas!

He actualizado el post del concurso para indicar que se enviará un kit de BIO Feeding a todos los participantes de Europa. No es obligatorio usarlo, pero si queréis usarlo será genial ver cómo os funciona (personalmente me fue muy bien en tierra e incluso coco).

Si vas a usar Hidro, avísame previamente para enviarte Feeding Mineral (solo para quienes usen sistemas hidroponicos, ya que el BIO no sirve en este tipo de sistemas).

Aun podéis apuntaros para participar en el concurso!!

Saludos! Jose

Comentario

ostias josee no me digas eso!! que enviais los BIO feeding???
                y yo que te habia dicho lo de los hibridos pensando en que solo enviabais los minerales....
                a ver que llega a casa! jajaja

si no me llegan los bio pa este concurso, me esperare pa probarlos al siguiente jajaja

un saludoo
                ***INSTAGRAM***
                @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Egun on jose
                  me apunto con la the doctor, q la puse hace años y no salió buena.. y estaria buen darle segunda oportunidad
                  salut
                  OPEN THE BORDERS
                  ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                    Egun on jose
                    me apunto con la the doctor, q la puse hace años y no salió buena.. y estaria buen darle segunda oportunidad
                    salut
                    Será un placer contar contigo Kram!!

Espero verte en breve en la Spannabis o en el club, abrazotes!!

Sobre el BIO Feeding, no es obligatorio usarlo Solo las semis jeje

Saludotes

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                      Egun on jose
                      salut
                      Mr. Kram, que leen mis ojos Com mola a ver si con tu participación se animan también otros más gurus del cannabis. esto se está poniendo mu interesante.

una abraçada

Salut!!
                      De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

Solo soy un cultivador d patio Mais.. Gurús no conozco.
                        monte gurugú si lo vi.. hasta nevado..

en feria del año pasado Jose.gh me diste algunos granos
                        -Franco's Lemon Cheese (en casa la Franfur.Lomo.queso) muy rica. Cogollos prietos, buena producción y muy buen colocón. Estables: las dos k puse parecían clones. Me arrepentí d no sacar eskejos, pero en verano es un rollo.
                        les hice floración forzada y coseché en el solscitio d verano (sobre sant joan)
                        Te queria guardar unos fumables pero no pudo ser..
                        Ésta ME ENCANTARIA volver a cultivarla, si pude ser..

-Himalaya Gold: un clàsico d vuestro catàlogo.. ya la habia cultivado harà 20 años.. mis amigos old-fumetis muy contentos d q vuelvan los clàsicos entre tanto kush x kush.. sabe y pega bien, pero ciego activo y nada pesado.

-Sweet Valley Kush: muy bonita, d facil cultivo. Muy productora. No la katé aún, la tengo curando.

Salut i bons cultius
                        Editado por última vez por kram; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/92-kram en 28/02/2019, 14:10 .
                        OPEN THE BORDERS
                        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por Jose.gh Ver Mensaje
                          Buenas!

He actualizado el post del concurso para indicar que se enviará un kit de BIO Feeding a todos los participantes de Europa. No es obligatorio usarlo, pero si queréis usarlo será genial ver cómo os funciona (personalmente me fue muy bien en tierra e incluso coco).

Si vas a usar Hidro, avísame previamente para enviarte Feeding Mineral (solo para quienes usen sistemas hidroponicos, ya que el BIO no sirve en este tipo de sistemas).

Saludos! Jose
                          Doble alegría, tengo ganas de probar esos abonos all-in-one bio.

Comentario

Originalmente publicado por Jose.gh Ver Mensaje
                            Buenas!

Saludos! Jose
                            Buenas José, hay algún lugar donde pueda leer sobre el Bio feeding? Desde antes de su lanzamiento he tenido curiosidad sobre su orígen, composición y características...desde ya muchas gracias! Y por aquí seguimos esperando las semis...abrazos y saludos a todos!

Comentario

Aupa!!

Paso nota a oficinas para que sigan saliendo los nuevos envíos

Kram si quieres probar más cosas, ya sabes amigo, solo dime ya sabes que lo único que me gusta de las ferias es poder veros de nuevo a tod@s, porque trabajar no es que me apasione jajaja

Bingo puedes ojear un poco la web oficial, no hay info en exceso pero algo se puede rascar: https://shop.greenhousefeeding.com/bio-grow/

Si necesitas algún dato más preciso dime y lo consulto.

Estaré la próxima semana offline por temas personales (uno que está viejo y necesita un descanso) pero quien quiera participar en el concurso aun puede hacerlo, simplemente que deje constancia en este mismo post y a mi regreso me pongo en contacto con el

Buen finde!!

Comentario

Sip. Mismo digp company.. saludar y compartir charla y humo con amigos eso no tiene precio.
                                Oye ya k lo dices.. mira a ver si para feria puedes reservarme un par d buenos sativones q esta campaña exterior tenia en mente hacer una flora forzada para cosechar sativón en septiembre.. aprovechando solako d julio.agosto.septiembre.. k achicharra mas q si las dejamos d floración d temporada..
                                NL#5/Haze no la teneis?
                                bueee la NL5 Haze Mist me sirve.. igual q SSH, Alaskan Ice, super lemon haze o la Neville's Haze

de las k me diste feria año pasado, te fui citando pero con tu antiguo nik d Nvidia

salut crack
                                OPEN THE BORDERS
                                ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Trabajando...
                                X