Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3º MEGA CONCURSO Green House Seeds

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje

fíjate en la parte de atrás de la espuma hahaha a mi me pasó lo mismo , ahi pone el nombre de la variedad.

qu esuerte , abonos BIO yo no me di cuenta que llos mios no lo son hasta que ví esto . Teni aentendido que eran todos BIO que raro. una pequeña decepción.

salut!!
    Tienen la gama mineral mas completa y específica (crecimiento, floración corta, floración larga, híbridos, Booster) y la bio (crecimiento, floración y enhancer). Yo le especifiqué a Jose.gh que quería probar los bio, pero no sabía cuales iban a mandar.
    Estoy interesado en probar estos sistemas de abono de lenta disolución sobre un sustrato preparado para facilitar el cultivo al máximo (al nivel de regar con agua de osmosis y a correr).

Comentario

Buenas por aquí también han llegado. Por aquí van ya a remojo. Esperaba los abonos orgánicos por lo que mi cultivo ira con otros abonos aunque daré buen uso del grow para mantenimiento de madres y esquejes. Muchas gracias y en breves ya dará comienzo el seguimiento

Comentario

fíjate en la parte de atrás de la espuma hahaha a mi me pasó lo mismo , ahi pone el nombre de la variedad.

qu esuerte , abonos BIO yo no me di cuenta que llos mios no lo son hasta que ví esto . Teni aentendido que eran todos BIO que raro. una pequeña decepción.

salut!!
        Parece que los de la sweet valley kush los mandan con mineral y las the doctor con el bio

una pena..por que la verdad esos BIO pintan fenomenal! y yo tambien tenia ganas de probarlos
        el short flowering ya lo he probado y la verdad que va de lujo, pero claro no es eso de echar unos gramos y olvidarte,aparte de no tener esos acidos humicos y fulvicos, algas, trichoderma,aminoacidos y la de dios jejeje
        ***INSTAGRAM***
        @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Originalmente publicado por roug Ver Mensaje

Parece que los de la sweet valley kush los mandan con mineral y las the doctor con el bio

una pena..por que la verdad esos BIO pintan fenomenal! y yo tambien tenia ganas de probarlos
          el short flowering ya lo he probado y la verdad que va de lujo, pero claro no es eso de echar unos gramos y olvidarte,aparte de no tener esos acidos humicos y fulvicos, algas, trichoderma,aminoacidos y la de dios jejeje
          Me llegaron las Doctor las que pedí
          De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

Me llegaron las Doctor las que pedí
            ups pos ni idea entonces la diferencia de abonos!
            ***INSTAGRAM***
            @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Originalmente publicado por roug Ver Mensaje

ups pos ni idea entonces la diferencia de abonos!
              Yo imagino que al comentar que llevab añaos utilizando el PF mineral al igual pensaron que me era mejor el mineral, estoy más acostumbrado. Lo que no comenté y hubiera tenido que hacer es decir que este verano queria cambiarme al Bio, tenia gans de cambiar de abonos pero bueno, no pasa nada. Ya me haré con algo y esto que me llegó lo utilizaré más adelante.

Gracias roug

Comentario

Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje

No viene por Correos, a mí me ha venido por tipsa.
                Gracias compañero por la información, he llamado a la agencia más cercana a casa por si habían venido ya que trabajo todo el día y me han dicho que mañana llegaran que están en plataforma y mañana las reciben y salen para aquí, que felicidad que felicidad, jejeje

Comentario

20190304_162542-800x600.jpg
                  Hola Sisters&Broos.
                  Ya me llegó el paquete desde Amsterdam. Viene por Tipsa.
                  Muchísimas Gracias.
                  Me falta la camiseta...

Comentario

Y cuantos granos os vienen? 10?

salut
                    OPEN THE BORDERS
                    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                      Y cuantos granos os vienen? 10?

salut
                      Sip si granos son semillas si vienen 10

Salut!!

Comentario

Oleeerrr
                        si me llegan 10 le daré la mitad a mi hermano q cultiva en Aragón d ext cultivo extremo y si the doctor van ràpidas le iràn màs k bien
                        OPEN THE BORDERS
                        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Oleeerrr
                          si me llegan 10 le daré la mitad a mi hermano q cultiva en Aragón d ext cultivo extremo y si the doctor van ràpidas le iràn màs k bien
                          hahaha Estos hermanos .... Yo esta vez voy a quedármelas todas para mi aunque un par de granos germinados y algo creciditas van ahora para una prima simpre hya alguien dispuesto o dispuesta hacerse cargo de algunas de ellas. es lo que tiene esto.

Por lo que leo tu también te decantaste por la Doctor, lo vamos a petar será curioso ver como evoluciona una misma variedad en multitud de condiciones diferentes, ext interior, orgánico, minera, Lec , Hps , led l etc etc etc

Salut!!

Comentario

hahaha Estos hermanos .... Yo esta vez voy a quedármelas todas para mi aunque un par de granos germinados y algo creciditas van ahora para una prima simpre hya alguien dispuesto o dispuesta hacerse cargo de algunas de ellas. es lo que tiene esto.

Por lo que leo tu también te decantaste por la Doctor, lo vamos a petar será curioso ver como evoluciona una misma variedad en multitud de condiciones diferentes, ext interior, orgánico, minera, Lec , Hps , led l etc etc etc

Salut!!

Si, ya leí q tu hermanp también pidió..
                            aun me acuerdo d ese año k se fué pal Arjan to enfadao.. una d las Arjan.. q le dijeron eran rapidas y se iban a noviembre.. q risas
                            lo recompensaron con unas Hawwaian snow me pare recordar. Muy buena por cierto

salut i bons cultius a tots 2 companys
                            OPEN THE BORDERS
                            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

aun me acuerdo d ese año k se fué pal Arjan to enfadao.. una d las Arjan.. q le dijeron eran rapidas y se iban a noviembre.. q risas

Hawaiian snow la puse hace unos años y pfffff.. hierba rica y súper potente me salió, me pegaba unas ostias como Taison boxeando en sus mejores tiempos, en cuanto le metía un poco de mas al peta blancazo al body.

Algo me queda en un bote de ella, pero cada vez que la veo miro para otro lado, aunque ya ha perdido bastante thc. Al final terminé con ella haciendo crema cannábica y quitaba los dolores cosa fina

un saludo
                              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...A-EN-LA-MACETA
                              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...on-en-exterior

Comentario

Pués si si , esta vez conseguí que se animara , Estábamos en casa mirando esto y fué fácil. Pa mi que se acacó de animar cuando vió que tu también te habias animado algo difícil de ver almenos en años.

Imagino que quant pugui i tingui temps ja et farà un toque , va de cul amb la feina i el nen i no te un ordenata en condicions, va amb el tel i es un conyás

Yo no recordar esto que dius pobre Arjan si tubo que vérselas con el enfadao no me extraña que les dieran luego unas Hawaian

Salut company

Comentario

Trabajando...
                                X