Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3º MEGA CONCURSO Green House Seeds

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esta mañana me llegaron a mí, la semana que viene empiezo, vaya monazo tengo de germinar jajaja...
    Para chica guapa, chico guapo!

Comentario

• Ya me acaba de llegar el paquete 10 the doctor y los fertilizantes minerales que probare para la siguiente vez, ahora toca montarse algo para antes de cortar las que tengo empezar a darles crecimiento a estas que sino me toca cortarlas pa finales de junio jajaja

Comentario

• Buenas Jose.gh
        el segui hay q hacerlo d las 10 a la vez o puedo hacerlo por tandas de 2-4 en cada luna nueva?
        Esk voy a empezar ya pero 10 femas d lo mismo ahora no me va del todo bien.. primero tendré d hacer limpieza d algunas d las otras 29 variedades k ahora hay en casa frikismo cannabico.. tu ya sabes..
        igualmente germinaré todas y si agradan en casa mantendremos las mejores un par d cultivos màs
        salut crack
        OPEN THE BORDERS
        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
          Buenas Jose.gh
          el segui hay q hacerlo d las 10 a la vez o puedo hacerlo por tandas de 2-4 en cada luna nueva?
          Esk voy a empezar ya pero 10 femas d lo mismo ahora no me va del todo bien.. primero tendré d hacer limpieza d algunas d las otras 29 variedades k ahora hay en casa frikismo cannabico.. tu ya sabes..
          igualmente germinaré todas y si agradan en casa mantendremos las mejores un par d cultivos màs
          salut crack

La primera vez que cultivé puse esta variedad y me salieron dos fenos: uno indicorro a tope, demoledor es decir poco de este, además de súper productivo y otro más alegre y llevadero del que siempre me acuerdo y maldigo no haber conservado un tiempo ...

Comentario

• Aupa kram !!

Puedes participar con una sola semilla si quieres, con la mitad o con todas.... no hay que usar todas las semillas vamos. Solo tener en cuenta que para que participen deben estar cosechadas a la fecha del fin del concurso, que estoy intentando ampliar un poquito mas para los que estáis de exterior pero de momento no hay nada decidido, así que se mantiene la fecha inicial.

Y de friki.... me uno a la piña jajajaja, yo también poco de todo cuando arranco, que me gusta tener siempre cositas diferentes para no aburrirme

Abrazotes

No os despistéis que el tiempo corre muy rápido!! Quien quiera participar que se anote, es gratis

Comentario

• Buenas a todos colegas cafeteros. Ya me estaba perdiendo este tremendo concurso del cual me gustaría jugar con unas SVK. Serian para mini carpa con 250hps directo a 12\12.
              Ricos humos para todos

:cool:
              :hoja::hoja::hoja::hoja::hello:

Comentario

• Yo me sumaria con unas SVK sweet valley kush, mí arjans strawberry haze de esta temporada salió muy rica así q kisiera ver cómo resultan esas kush de GH... Tengo fotos en mí Facebook Santos cultivos no suelo subir mucho x acá ya q es más sencillo y tengo muchos más contactos en el ...

Comentario

• Hola,me gustaría participar con la the doctor si aún es posible un saludo y buenos humos !

Comentario

• Con la de gente que hay aquí, donde están los seguimientos??? Somos 4 gatos los que hemos puesto fotos....digo yo que ganamos seguro que no??? Joder gente donde andais metidos???? Vamos a concursar o no??? Vamos digo yo...
                    KIEN SIEMBRA VIENTO,RECOGE TEMPESTADES...:hoja::hoja:

:yn:

Comentario

• Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
                      Con la de gente que hay aquí, donde están los seguimientos??? Somos 4 gatos los que hemos puesto fotos....digo yo que ganamos seguro que no??? Joder gente donde andais metidos???? Vamos a concursar o no??? Vamos digo yo...
                      Tranqui YGDRASYL , algunos lo haremos en exterior, y al menos para mi es demasiado pronto

un saludo
                      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...A-EN-LA-MACETA
                      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...on-en-exterior

Comentario

• Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
                        Con la de gente que hay aquí, donde están los seguimientos??? Somos 4 gatos los que hemos puesto fotos....digo yo que ganamos seguro que no??? Joder gente donde andais metidos???? Vamos a concursar o no??? Vamos digo yo...
                        Pues yo he estado en la feria con Jose.gh echando un buen rato en cuanto esté por casa subo las primeras fotos. Además probaré la gama organica de green house con ellas por lo que espero hacer un seguimiento completo

Comentario

• Originalmente publicado por pucho29 Ver Mensaje
                          Yo me sumaria con unas SVK sweet valley kush, mí arjans strawberry haze de esta temporada salió muy rica así q kisiera ver cómo resultan esas kush de GH... Tengo fotos en mí Facebook Santos cultivos no suelo subir mucho x acá ya q es más sencillo y tengo muchos más contactos en el ...
                          Tienes la bandeja de entrada llena y no puedo enviarte privados..... vacía un poco para poder pedirte los datos y enviarte las semis jeje

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje

Pues yo he estado en la feria con Jose.gh echando un buen rato en cuanto esté por casa subo las primeras fotos. Además probaré la gama organica de green house con ellas por lo que espero hacer un seguimiento completo
                            Saludotes crack, un placer echar un rato contigo y por supuesto gracias por pasarte a saludar Suerte en el concurso!

Comentario

• Muchas gracias pronto empezare el seguimiento
                              saludos desde argentina

Comentario

• Hola Jose.gh ! Estaría interesado en concursar por aca, habrá posibilidad todavía ? Ya hice test de las cheese x White Widow y la White rhino!
                                saludosss

Comentario

Trabajando...
                                X