Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

The Doctor 2019

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• The Doctor 2019

-SEGUIMIENTO-

30% SATIVA - 70% ÍNDICA
    GENÉTICA
    Great White Shark x South Indian x Super Skunk.

Primero gradecer el que podamos volver a participar en un nuevo concurso, el tercer concurso, con una variedad y abono realmente interesante.
    Segundo y no menos importante es dar la bienvenida de nuevo al equipo de GHS ,

- Armario 80x80x160. +info. - Reflector Matrix. +info.
    - Extractor tubular. +info. - 1 Filtro de carbono. +info. - Intractor. +info.
    - Macetas de 1l +info. y Airpot video - tubo. +info.
    - 2 termo higrómetrosdigital con sonda. +info.
    - Calentador. Para el agua de riego. +info. - 2 o 3 Calefactores . +info.
    - 2 Potenciómetros ,regulador de velocidad. +info. - 5 Temporizadores analógicos. +info.

- 2 ventiladores.+info. - 2 o más Poleas u o Easy Roller. +info.
    - 2 Ladrónpara enchufes. +info. - Cable eléctrico de 2mm. +info.
    - 1 Manta térmica. +info.
    .................................................. ..................................................
    CRECIMIENTO 20/4h.: tubos fluorescentes 2 x 2x55W. +info.

FLORACION 12/12 h. : LEC 315W- 3100K .+info. +info.
    .................................................. .................................................
    Medidores de PH y EC - Tabla de absorcion de nutrientes. +info.
    - 2 Pulverizadores. Uno para orgánicos y otro para químicos. +info.
    - Pipetas dosificadoras. Una para orgánico y otra para químicos. +info.

fertilizant.png
    fertiliz.png
    Grow
    • Diseñado específicamente para la fase de crecimiento vegetativa de todas las plantas. Su fórmula proporciona óptimo desarrollo durante la fase de crecimiento para obtener plantas más verdes, más fuertes y más resistentes.
      Crecen más rápido, más verdes y más vigorosas que nunca.
      Ideal para la producción de esquejes. La fácil asimilación de nutrientes y el alto contenido en nitrógeno proporcionan a las plantas una estructura más robusta y ramificada.

Las hojas de mayor grosor acumulan más reservas, estimulando el rápido enraizamiento de los esquejes.
    COMPOSICIÓN

N-P-K-Mg: 24+6+12+(1.2)
    short Flowering

Diseñado específicamente para las fases de crecimiento y floración de aquellas variedades de plantas con un tiempo de floración corto, 8 semanas o menos.

Su fórmula proporciona óptimo desarrollo durante la fase de crecimiento para obtener plantas más verdes, más fuertes y más resistentes.

Sin añadir otros componentes durante el ciclo, los nutrientes se proporcionan en la proporción correcta para fácil absorción, perfecta para las plantas de floración precoz.

COMPOSITION / COMPOSICIÓN

N-P-K-Mg: 16+6+26+(2)
    Booster

Este aditivo está especialmente formulado para proporcionar las cantidades adecuadas de fósforo, potasio, magnesio y micronutrientes para incrementar la floración y la producción de resina.

COMPOSICIÓN

0 - 30 - 27 PK+
    - Puede que para corregir Ec y Ph. mezcle agua destilada con agua del grifo
    - Estimulante de raíces. +info.
    - Delta 9 estimulador de floración.+info. +info. +info.
    - Sustrato : Mezcla de tierra ligeramente abonada. +info.
    - Ácido cítrico para bajar Ph y algo de Ec. +info.
    agua de rieg.png
    - Agua del grifo que dejo reposar en un cubo mínimo de uno dos dias.+info.
    d base ronda en estos momentos entre 0.4- 0,5 Ec. y 8,00 Ph. .
    fungicidas.png
    - Tierra de diatomeas . +info.
    - Mactina EC. Insecticida-Acaricida de amplio espectro. +info.
    - Oidioprot. +info.
    - Botryprot. +info.
    - Jabón potásico. +info.
    - Agua oxigenada +info.

Salut!!
    Editado por última vez por MesMais; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3388-mesmais en 29/09/2019, 20:15 .
    De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

RESERVADO
    GERMINANDO SEMILLAS.
    the doctor GHS copia.png

Germinadas con agua del grifo reposada y unas gotas de agua oxigenada
    .
    5a.jpg
    5b.jpg
    Editado por última vez por MesMais; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3388-mesmais en 08/03/2019, 19:51 .

Comentario

Joder tío vas a tener que venir a mi casa con esa pedazo de cámara y de mano para hacer las fotos jajajaja, suerte en esta nueva aventura compañero

Comentario

Originalmente publicado por el negris Ver Mensaje
        Joder tío vas a tener que venir a mi casa con esa pedazo de cámara y de mano para hacer las fotos jajajaja, suerte en esta nueva aventura compañero
        Muchas gracias el negris , No se por donde vives pero si estubieras cerca no me costaria nada acercarme a tu casa, eso sí, invitas tu al fumeteo lo mio se queda en casa que luego se acaba

Salut!!

Comentario

Eso esta claro al invitado hay que cuidarlo jejeje sacando lo mejor de la despensa, yo estoy en valencia, clima mediterráneo, para las nenas que van a exterior que ni pintado jeje, un abrazo compañero

Comentario

Bienvenido futuro ganador jajaja!!! como siempre maravilloso como empieza!!! te vas a llevar todos los concursos del foro y merecidamente mi buen! entre la mano y el ojo que tenés, para mi siempre sos de los favoritos indiscutidamente!!

no te deseo suerte porque no la necesitás Mais!!!! un abrazo y va a ser un gusto pasar por acá como siempre lo es pasar por tus hilos!

Comentario

Juer, lindas burbujas, mucha suerte en tu nueva aventura.

Comentario

Por aquí pillo sitio que ya todos conocemos bien el nivel y esas doctor prometen cogollos gordos

Comentario

Originalmente publicado por Bebopman Ver Mensaje
                  Bienvenido futuro ganador jajaja!!! como siempre maravilloso como empieza!!! te vas a llevar todos los concursos del foro y merecidamente mi buen! entre la mano y el ojo que tenés, para mi siempre sos de los favoritos indiscutidamente!!

no te deseo suerte porque no la necesitás Mais!!!! un abrazo y va a ser un gusto pasar por acá como siempre lo es pasar por tus hilos!
                  +1
                  Al Cesar lo q es del Cesar

Tengas muy buen cultivo DOCTOR Mais
                  y a tod@s l@s demàs igual serà bueno ver misma var en diversos cultivos.
                  salut cracks
                  OPEN THE BORDERS
                  ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Buenas, Negris, Bebop,Ile,Mr.,Kram

mu agradecido estoy por sus palabros, me pregunto pero si quizás no son muy altas las espectativas mucha presión , que cabroncetes Bueno, sea lo que sea espero qu salga bién y me llegue para disfrutar durante bastante tiempo

Salut!!

Comentario

Tomo asiento compi

Comentario

maestro mais a ti no te hace falta la suerte asi que no te la doy jajaajaj, pero te deseo un super buen cultivo y que saques cogollos como mi brazo, buenisimas fotos maestro y buenisimo comienzo

Comentario

buenassss, todo vuestro

dice que no necesito suerte , poz tás equivocado amigo ciber, yo soy mucho de jugármela , no suelo prevenir mucho no y luego me pasa lo que me pasa. Si vieras como acabó el último petado de arña roja no dirias lo mismo, no, en teoria hubiera tenido que hacer mucho más frio y lo hubiera controlado fácilmente pero ... mala suerte

Un saludo
                          Salut!!

Comentario

Seguimos con esto pasados un par de dias, ma o menos, unas más otras menos.

Una vez germinaron las pasé a un vasito con un sustrato Light, pasarán unos dias hasta que las transplante a una maceta de L.
                            El sustrato humedecido con agua + algo de estimulador de raices , ml/L.
                            8gg.gif

Mientras no acaben de salir utilizaré estos leds
                            La temperatura del color es de 5500K. Con un flujo luminoso de 1000 lúmenes
                            , poquita cosa pero creo que será suficiente por ahora.
                            8ggg.gif

Editado por última vez por MesMais; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3388-mesmais en 12/03/2019, 20:30 .

Comentario

Olee,yo a ver si cuando llege a casa hoy están ya para poner en tierra las mías, que ayer con las horas de curro no pude mirarlas

Comentario

Trabajando...
                              X