Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

The Doctor 2019

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buen dominguete compañeros y compañeras del CC.

Hoy os traigo una duda que tengo, llevan 48dias a 12/12h. y está subiendo la temperatura a marchas forzdas, almenos estos últimos dias, en ocasiones estamos hablando de 34-35ºC. Pués bién., la duda que tengo es esta.

Nº2 Nº5 y Nº6 , si os fijais les están saliendo unas deformaciones, como si revegetaran , la pregunta es ¿ por el calor o pq están pidiendo a gritos ser cosechadas ?
    Lo estamos discutiendo aquí con el hermanito y no nos ponemos deacuerdo.

48 dias Fotoperiodo 12/12h.

2a1.jpg2a3.jpg

2a2.jpg2a5.jpg2a6.jpg

Salut!!

De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

• Ostras que raro MesMais parece como si tuvieran alguna contaminacion luminica y estuvieran revegetando o tuvieran alguna mutacion en los cogollos. Con el microscopio que tal los tricomas estan lechosos ya? De resina parece que tienen pero no demasiada o al menos en las hojas de alrededor

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
        Ostras que raro MesMais parece como si tuvieran alguna contaminacion luminica y estuvieran revegetando o tuvieran alguna mutacion en los cogollos. Con el microscopio que tal los tricomas estan lechosos ya? De resina parece que tienen pero no demasiada o al menos en las hojas de alrededor
        Buenas Mr. No es la primera vez que me pasa y suele ser siempre en estas épocas, cuando suben mucho las temperaturas y tanto durante el dia como durante la noche las mínimas de temperatura se mantienen siempre por encima de los 20º-25ºC.
        Luego le saco unas fotos macro a ver que tal se ven los tricomas tengo la sensación que la planta , los cogollos crecen pero no aumenta la cantidad de tricomas Hace dias estaban muy lindas con lo que algo estoy haciendo mal , lo que tengo claro que sea lo que sea lo próximo que haga es un lavado de raices , le doy máximo diez dias para la cosecha.

Salut!!

Comentario

• la temperatura al final es lo que mas nos limita yo tengo la minima en 23 y la maxima en 33 y creo que voy a tener que parar porque cuando llegue julio y agosto va ser una locura

Comentario

• Estoy con Topo.
            Por temperatura a mi nunca me ha pasado eso, si que me salen cogollos mas huecos, espigados y esponjosos, pero revegetar jamás. En verano aquí tanto en exterior como en interior, se ponen a veces a 36º - 38º incluso he tenido algún pico de 40º y jamás he visto esas revegetaciones por temperatura.
            Yo revisaría bien el tema luz, sitios por donde les pueda entrar la luz que en otras fechas no les pueda entrar por posición del sol o yo que se...
            Ya nos comentas...

Saludos.

Comentario

• Creérme que seguro que es eso Coincide que subieron las temperaturas pero también cuando suben las temperaturas aumento la potencia del extractor y muy posiblemente esté entrando algo de luz por la cremallera, esta cuando se hace el vacio en el armario se va ensanchando y por ahí que puede qu eesté entrando algo de luz Mañana saco las plantas y miro ver si es esto. También miraré el temporizador por si se estropeó pero diria que no , este lo comprobé hace dos dias.

El armario a partir de las 13h. hasta las 5h. recibe el sol directo y por ahí que quizás entre dentro algo de luz is posible Mira que lo se y por ello que puse una tela por encima encima el armario pero seguro queno es suficiente o la tengo mal puesta No veo otra posible entrada de luz, JOPETAS, que rábia me da que pudiera ser esto. Ensfin, siempre me tiene qu epasar algo

Salut!!

Editado por última vez por MesMais; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3388-mesmais en 02/06/2019, 20:29 .

Comentario

• Mecachins la madre que el va parir Ya tenemos al culpable identificado, véase en la foto

3a.jpg

Posiblemente la última vez que fuí a comprobar los temporizadores al ponerlo luego en la caja le dí a esa pestaña

De paso os dejo otra de los temporizadores con su programación y de la caja que tengo encima del armario..

3b.jpg3c.jpg

Comentario

• El problema está en tener los temporizadores dentro del microondas...¿Es la Última foto, no?......Siempre de cachondeo.....

Comentario

• Originalmente publicado por ELMORGAN Ver Mensaje
                    El problema está en tener los temporizadores dentro del microondas...¿Es la Última foto, no?......Siempre de cachondeo.....
                    Para microondas mi cabeza suerte pero que lo ví antes de sacar las plantas del armario y meterme dentro para ver si entraba luz por la cremallera o por algín burejo que se pudiera haber hecho Mi cabeza hubiera estallado por la fricción de mis neuronas.

Por si va por la caja negra diré que ahí en la caja apenas le llega a tocar el sol y si lo hace es a partir de las 8 o 9 de a tarde cuando el sol está muy bajo, apenas se calienta nada por no decir que siempre está más fresco.
                    Está claro que voy a cambiar de temporizador por uno digital, estoy algo cansadete de las pestañas no seria la primera vez que me pasa esto

Salut!!

Comentario

• Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
                      Buen dominguete compañeros y compañeras del CC.

Hoy os traigo una duda que tengo, llevan 48dias a 12/12h. y está subiendo la temperatura a marchas forzdas, almenos estos últimos dias, en ocasiones estamos hablando de 34-35ºC. Pués bién., la duda que tengo es esta.

Nº2 Nº5 y Nº6 , si os fijais les están saliendo unas deformaciones, como si revegetaran , la pregunta es ¿ por el calor o pq están pidiendo a gritos ser cosechadas ?
                      Lo estamos discutiendo aquí con el hermanito y no nos ponemos deacuerdo.
                      Ostia estoy perdido con este hilo nunca me sale en laa notificaciones, menuda putada compañero, por lo menos has descubierto un fotoperiodo para revegetar las plantas sin tener que darles 18 horas de luz, los grandes descubrimientos son aveces por descuidos
                      JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Ostia estoy perdido con este hilo nunca me sale en laa notificaciones, menuda putada compañero, por lo menos has descubierto un fotoperiodo para revegetar las plantas sin tener que darles 18 horas de luz, los grandes descubrimientos son aveces por descuidos
                        Buenas Miguel, bienvenido
                        Almenos que sirva como prueba gráfica , como descubrimiento diria que ya se sabia.
                        Con esto podemos observar de manera certera que pasa si abres la luz un cuarto de hora a mitad de la noche. Quizás si valdria como fotoperiodo de crecimiento seria un ahorro de electricidad considerable.

Salut!!
                        Editado por última vez por MesMais; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3388-mesmais en 04/06/2019, 07:41 .

Comentario

• Pedazo cultivo que me estoy marcando

Entre la revegetación que parece ser que las a traumatizado y se pusieron a crecer ramitas , dejar de sacar tricomas y crecer nuevos pistilos blancos se le suma ahora la no menos despreciada botrytis, mucho calor algo de humedad y cogollos como piedras. Esto era previsible.

Pués eso , que visto lo visto no me estoy por esperarme unos pocos dias más y antes de que me siga persiguiendo la mala suerte corto y se acabó, ahora con el lavado al haber aumentado la humedad puede incluso que se extienda me toca mirar cada dia y según como dejaré que estén más o menos dias sin cosecharlas. entre 4 dias y una semana.
                          Que sirva esto también como prueba gráfica del pq he tomado la decisión de lavar y terminar con este cultivo Si es que me lo temia

Añado: En cuanto esto esté cosechado, secado y catado volveré para comentaros el que, por mucho que haya pasado estoy seguro que voy a quedar contento.

Editado por última vez por MesMais; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3388-mesmais en 04/06/2019, 11:23 .

Comentario

• Lo apoyo totalmente....Vas a disfrutar unas fumadas en la piscina divinas....
                            ¿Cuando vamos a Amsterdam?...

Comentario

• Originalmente publicado por ELMORGAN Ver Mensaje
                              Lo apoyo totalmente....Vas a disfrutar unas fumadas en la piscina divinas....
                              ¿Cuando vamos a Amsterdam?...
                              Muchas gracias Espero que si aunque las fumadas tomando el solecito a uno le sientan mu mal

No se que responderte del viaje Tendrá que tocarnos antes la loteria digo yo

Salut!!

Comentario

• Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
                                Pedazo cultivo que me estoy marcando

Entre la revegetación que parece ser que las a traumatizado y se pusieron a crecer ramitas , dejar de sacar tricomas y crecer nuevos pistilos blancos se le suma ahora la no menos despreciada botrytis, mucho calor algo de humedad y cogollos como piedras. Esto era previsible.

Pués eso , que visto lo visto no me estoy por esperarme unos pocos dias más y antes de que me siga persiguiendo la mala suerte corto y se acabó, ahora con el lavado al haber aumentado la humedad puede incluso que se extienda me toca mirar cada dia y según como dejaré que estén más o menos dias sin cosecharlas. entre 4 dias y una semana.
                                Que sirva esto también como prueba gráfica del pq he tomado la decisión de lavar y terminar con este cultivo Si es que me lo temia

Añado: En cuanto esto esté cosechado, secado y catado volveré para comentaros el que, por mucho que haya pasado estoy seguro que voy a quedar contento.

No están muy verdes puedes regar con agua unos días y cortar, limpia toda lo que esté tocada y quita todas las hojas grandes, eso te bajará un montón la humedad y riega lo justito, un lavado de raíces sólo empeorará la botritis. Suerte compañero.
                                JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

Trabajando...
                                X