Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

The Doctor 2019

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ile , Zipi Mu buenas y buenas lo son si

Aun está secando ni l otengo pesado pero las ansias me pueden

Me hice con un cogollito de la nº1 para ir catando...

Aun algo fresco , pocos dias de secado pero se empieza a intuir de que va la cosa.
    De sabor dulce y terroso tipo skun , efecto sedante ideal para ir a dormir y relajar el cuerpo.

Editado por última vez por MesMais; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3388-mesmais en 22/06/2019, 15:07 .
    De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

• Ñam, ñam!!
      Que pinta de caramelazos!!

Comentario

• Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje
        Ñam, ñam!!
        Que pinta de caramelazos!!
        Mi Rey
        Ya lo puedes decir ya y muy cremosos, ayer subió un poco la humedad y temperatura ambiental y me fué complicado manicurar, parecia que de las tijeras gotease la resina se quedaba todo pegado en ellas o en mis dedos Me agobié tanto que solo manicuré una Voy de una en una no sea que me estrese mucho

Unn abrazo
        Salut!!

Comentario

• Por fin todo bién peladito y en su bote donde curaran el tiempo que tarde yo en fumármelo

Comentario

• Que las disfrutes con salud MesMais

un saludo
            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...A-EN-LA-MACETA
            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...on-en-exterior

Comentario

• Enhorabuena y que la disfrutes como se merece
              JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

• buena cosecha mesmais que la disfrutes y ahora a sorprendernos con el LED

Comentario

• Que buena cosecha crack, bueno todo en general, cultivo, cogollos y fotazas buen trabajo tío, se ven geniales y esos tricomas.... los puedo oler desde aquí

Comentario

• Familia, muchas gracias a todas

Mr.Tops. Ganas no me faltan no, tendré pero que esperar almenos a que saque unos esquejes de las jack que tengo creciendo, apenas aun con 12ctms de altura Calculo que en un mes y medio podré ya sacar esos esqujes y en 15 dias más entonces ya si enchufaré los cob led Bio y Led solo con pensarlo me entran cagaleras, después de tanto tiempo con mineral y sin ninguna experiencia con led me da que no va a salir almenos la primera vez como deberia pero bueno, quizás pase aquello de la suerte del principiante

Salut!!

Comentario

• Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
                      Familia, muchas gracias a todas

Mr.Tops. Ganas no me faltan no, tendré pero que esperar almenos a que saque unos esquejes de las jack que tengo creciendo, apenas aun con 12ctms de altura Calculo que en un mes y medio podré ya sacar esos esqujes y en 15 dias más entonces ya si enchufaré los cob led Bio y Led solo con pensarlo me entran cagaleras, después de tanto tiempo con mineral y sin ninguna experiencia con led me da que no va a salir almenos la primera vez como deberia pero bueno, quizás pase aquello de la suerte del principiante

Salut!!
                      Yo lo estoy flipando, mira mi nueva firma con eso te lo digo todo, hasta el armario chico lo tengo ya entero con orgánico regando sólo con agua y los medidores van a coger polvo ya sabes cualquier duda aquí estoy, xD
                      JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

• MesMais vas a flipar con los LEDs. Se puede cultivar en verano sin problemas. Y con bio va todo mejor. Yo también estoy con tierras preparadas o abonos all-in-one, juntando la cal dolomita se autocontrola el ph y se evita el uso de correctores, lo que favorece la micro vida y también evita las carencias de calcio o magnesio muy común es con los LEDs.
                        Seguro que flipas tu y flipamos tod@s.
                        Buenos humos compa

Comentario

• Bon dia Mais

Mismo día de corte ya las pasas a bote cristal?

Salut i tinguis bona kata
                          OPEN THE BORDERS
                          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Miguel, Perla2 . A ver a ver, confio en vosotros para que salga esto de pm Yo voy a probar primero el abono de GHS sin más para ver que pasa, ca l dolomita y más extras lo dejo para más adelante.

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                            Bon dia Mais

Mismo día de corte ya las pasas a bote cristal?

Salut i tinguis bona kata

Que va Kram, hace ya un puñado de dias que las corté, más 15.

Salut!!

Comentario

• Los abonos Powder Feeding Bio de Green House funcionan muy bien. Ahora mismo los estoy usando en los armarios.
                              Plantas sin carencias y buen desarrollo. Además siempre se puede añadir algún producto orgánico si se ve que van cortas....
                              Me quedé flipado porque me pareció entenderte que tu se los añadias vía riegos.
                              Es mejor partir de un sustrato light. Yo al light le añado perlita, coco y la cal dolomita (5 gramos/litro de sustrato. La cal dolomita facilita muy mucho el cultivo orgánico de echa agua y miralas crecer.
                              ​​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
                                Los abonos Powder Feeding Bio de Green House funcionan muy bien. Ahora mismo los estoy usando en los armarios.
                                Plantas sin carencias y buen desarrollo. Además siempre se puede añadir algún producto orgánico si se ve que van cortas....
                                Me quedé flipado porque me pareció entenderte que tu se los añadias vía riegos.
                                Es mejor partir de un sustrato light. Yo al light le añado perlita, coco y la cal dolomita (5 gramos/litro de sustrato. La cal dolomita facilita muy mucho el cultivo orgánico de echa agua y miralas crecer.
                                De coña, si va bién sin tener que añadir nada más es perfecto

El ENHANCER foliar 0,3-0,5gr./L. y riego 0,5-1gr./L. cada dos semanas, 14-15dias ( GROW y BLOOM)
                                El BioGroW en el sustrato. 3gr-/L. para 8 semanas
                                1,5gr/L. plantas jóvenes.
                                El sustrato entonces el mismo que utilizo siempre el más barato que lleva algo de coco

Gracias
                                salut!!
                                Editado por última vez por MesMais; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3388-mesmais en 25/06/2019, 10:55 .

Comentario

Trabajando...
                                X