Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

The Doctor 2019

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy toca ver cuanto pesó todo una vez bién seco
    Calculo que entre fumeteo y bajas por botrytis tendriamos que descontar unos 8-10gr. todo y eso no fué una gran cantidad. A este cultivo posiblemente le faltan 30-40gr. que pudiera haber dado la que tube que eliminar, entonces si estariamos hablando de un ratio más acorde con lo que voy sacando en este armario con LEC 315W.. No puedo decir que sea una variedad poco productiva, más bién diria todo lo contrario, está en la media alta.

25a.jpg
    +
    25b.jpg
    +
    25c.jpg
    +
    25d.jpg
    +

25e.jpg

TOTAL 193gr.
    Editado por última vez por MesMais; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3388-mesmais en 25/06/2019, 21:18 .
    De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

• De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

• buenisima cosecha maestro mais, con leds la vas a superar seguro segurisimo, que vas a cultivar ahora, ya tienes los leds??? para verano te iran de muerte

Comentario

• Gran trabajo MesMais...Ahora a secar y a curar....Un abrazo Bro

Comentario

• Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
            buenisima cosecha maestro mais, con leds la vas a superar seguro segurisimo, que vas a cultivar ahora, ya tienes los leds??? para verano te iran de muerte
            Gracias Ciber,
            La idea que tengo en mente ahora mismo es hacerme con 16 esquejitos de unas Jack que sacaré a exterior en cuando corte las Auto que ocupan ahora su lugar pero ya veremos porque no las tengo todas No se si me darán 16 esquejitos por lo que puede que solo sean 9 con más tiempo de crecimiento pero bueno , ya veré pq siempre cambio en el último momento.

Buffffffffff en verano sin AC se me hace muy difícil pensar en cultivar, el armario sin luces durante el dia puede llegar alcanzar los 26-27ºC. como para meterle nada más.
            No todos , tengo un par de cobs de los 5 que tengo pensado poner, como decia tampoco no me corre mucha prisa y menos hoy, está haciendo un bochorno del copón con esta ola de calor. Acabo de venir de la calle y es insoportable
            Salut!!

Comentario

• Originalmente publicado por ELMORGAN Ver Mensaje
              Gran trabajo MesMais...Ahora a secar y a curar....Un abrazo Bro
              Más seco??? noooooooooo, pero si ya está a saco de seco, más de lo que me gustaria Curar si , eso si por eso se llama Doctor

Salut!!!

Comentario

• Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje

Gracias Ciber,
                La idea que tengo en mente ahora mismo es hacerme con 16 esquejitos de unas Jack que sacaré a exterior en cuando corte las Auto que ocupan ahora su lugar pero ya veremos porque no las tengo todas No se si me darán 16 esquejitos por lo que puede que solo sean 9 con más tiempo de crecimiento pero bueno , ya veré pq siempre cambio en el último momento.

Buffffffffff en verano sin AC se me hace muy difícil pensar en cultivar, el armario sin luces durante el dia puede llegar alcanzar los 26-27ºC. como para meterle nada más.
                No todos , tengo un par de cobs de los 5 que tengo pensado poner, como decia tampoco no me corre mucha prisa y menos hoy, está haciendo un bochorno del copón con esta ola de calor. Acabo de venir de la calle y es insoportable
                Salut!!
                maestro mais yo si cultivo en verano, llego a picos de 32 en dias de mucho mucho mucho calor, incluso mas, pero cuenta que en exterior las plantas estan a mas grados incluso en floracion en agosto septiembre que caen temperaturas extremas con olas de calor y picos de 40, pues en interior 32 para ellas es jauja, no sacas un buen cultivo de mucha mucha calidad por los cogollos no estan los prietos que deberian pero oyeee menos da una piedra y por lo menos los 3 meses de verano nos entretenemos
                edito yo este año no he platnado fotodependientes por si me las roban en septiembre ocutubre, aunque mira las autos tambien me las han virlado ajajajaa, no tengo suerte, por eso tengo que cultivar en interior

Comentario

• Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje

maestro mais yo si cultivo en verano, llego a picos de 32 en dias de mucho mucho mucho calor, incluso mas, pero cuenta que en exterior las plantas estan a mas grados incluso en floracion en agosto septiembre que caen temperaturas extremas con olas de calor y picos de 40, pues en interior 32 para ellas es jauja, no sacas un buen cultivo de mucha mucha calidad por los cogollos no estan los prietos que deberian pero oyeee menos da una piedra y por lo menos los 3 meses de verano nos entretenemos
                  edito yo este año no he platnado fotodependientes por si me las roban en septiembre ocutubre, aunque mira las autos tambien me las han virlado ajajajaa, no tengo suerte, por eso tengo que cultivar en interior
                  Lo probaré lo probaré , hehehe, Ahora tengo ocupado el armario con las jack y con un par de fluos de 55W la temperatura me sube a los 34-35ºC , imagino que se mantendria por un igual. tengo que probarlo si, almenos para salir de dudas y saber como afrontarlo el año que viene. Este mes de julio va ser crecimiento con los fluos ( me hace mucha pereza cambiarlo ) pero para agosto seguramente ya enchufe los led , en cuanto tenga los esquejes de las Jack.

Un saludo crack

Comentario

• Joder si es cabezona la doctor te deja algo bastante aplatanado aunque puede también que sea el calor

A falta de plantas me dedicaré a sacar fotos de algunos de los cogollos que iré catando.

Como podreis observar pocos ámbar por no decir ni uno, sin ninguna duda se cortaron antes de tiempo no obstante ya os digo yo que es sobradamente cabezona.relajante, adormidera y notablemente sabrosona.

Comentario

• Yo sigo con lo mio

En estas logré ver algunos casi ámbar

Comentario

• No digo mas...
                        Bueno si... FOTAZAS!!

Comentario

• Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje

No digo mas...
                          Bueno si... FOTAZAS!!
                          Gracias Esta vez estoy algo más animado con los macros , en el anterior con la araña se me quitaron todas las ganas estas se ven super limpias y es un gustazo poder sumergirse entre los cogollos.

Salut!!

Comentario

• Hace 15 dias

Actualmente regando cada dia, 12L o más o a manguerazo directamente , esto ya según las ganas que se tienen en ese momento.

Siguen creciendo a lo ancho más que a lo alto, no se observa que estén floreciendo como me pareció ver hace 15 dias, están igual, los mismos pistilos y estructura.

Hoy le tocó algo de poda de bajos y algunos chupones y ponerles unos tutores . Están a petar de ramas y hojas y si llueve se va liar bién , una salvajada, me costó mucho ver donde poner las bridas para atar el tutor de lo espeso que están

Seguramente tendria que abrirlas pero yo no puedo hacer más que sea lo que tenga que ser.

114 DIAS DE CRECIMIENTO
                            Editado por última vez por MesMais; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3388-mesmais en 01/07/2019, 12:15 .

Comentario

• Joder, si que están a petar si, están súper frondosas crack!! Si sacas cogollos parecidos a los otros de cada una de estas colas... menuda fiesta

Como siempre, un trabajo y unas fotos de lujo. Saludotes!!

Comentario

• Originalmente publicado por Jose.gh Ver Mensaje
                                Joder, si que están a petar si, están súper frondosas crack!! Si sacas cogollos parecidos a los otros de cada una de estas colas... menuda fiesta

Como siempre, un trabajo y unas fotos de lujo. Saludotes!!
                                Hola Jose. que tal? ya vés como están y bueno, aun no empezaron a florecer por lo que en teoria esto tiene que seguir creciendo. ahora seria el momento de hacer el último transplante a una maceta de 120-140L pero va ser que no lo tengo yo muy claro, otro par de macetas que ya cuestan una pasta y mucho mas sustrato ya veremos.
                                Muchas gracias
                                Editado por última vez por MesMais; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3388-mesmais en 01/07/2019, 11:57 .

Comentario

Trabajando...
                                X